Tauro 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 
Tauro
Tauro

Debido a los cambios que has producido en tu vida, los primeros meses del año te costará acostumbrarte a las nuevas circunstancias que te rodean, pero no debes rendirte ya que estos cambios a la larga son para bien.

Por tu carácter paciente no te gustan nada los conflictos, pero tampoco las injusticias y por eso este año sacaras fuerza para defender aquello en lo crees.

Este será un año de gran crecimiento personal y espiritual. En él aprenderás a conocerte mejor y desarrollaras capacidades personales que serán muy útiles para tu futuro. Es importante que te centres en ese crecimiento interior, ya que de él surgirá una nueva capacidad para manifestar y escuchar tu voz interior que te aportará grandes éxitos profesionales y financieros. Si consigues desarrollar esta nueva intuición te será de gran utilidad en el futuro.

A principios de junio Júpiter entrará en tu signo y esto significa que las cosas mejoran en el sentido económico, ya que Júpiter se relaciona con la buena vida, buenos restaurantes, ropa, viajes, etc… Tendrás probablemente una mayor entrada de ingresos en los meses siguiente a junio, pero no debes incurrir en un gasto excesivo por ello. hotloveusa.1blogs.es

En el trabajo

El pasado año fue un año de cambios en lo profesional y este nuevo año será un año de consolidación de estos cambios y de crecimiento interior. Sentirás el deseo de tener una mayor autonomía en el trabajo y no te costará encontrarla. Aunque a veces tu pesimismo te lleve a sentir que los demás no valorar tu trabajo, no es cierto y una buena prueba de ello es la confianza que se te otorga cuando se te dan esas nuevas responsabilidades y mayor autonomía.

En el amor

Tu carácter pasional hace que en ocasiones seas impulsivo y pierdas el control, llegando a hacer cosas de las que luego te arrepientes. Vives con intensidad los primeros momentos en pareja y te gusta que te conquisten día a día. Este año tendrás mucha energía y eso hará que seduzcas fácilmente. Tendrás muchas oportunidades de encontrar pareja, ya que tu energía sexual está a tope.

Serán un gran año para llevar a cabo proyectos de pareja. Es un buen momento para llevar a cabo todas esas decisiones mutuas que tenéis aplazadas. Aunque podrían aparecer algunos brotes de desgaste en la pareja.

En la salud

Este año los tauro tendréis una gran energía, de modo que será un año de buena salud. Es un buen momento para practicar deporte y seguir una dieta depurativa. Podrían surgir algunos problemas de ansiedad y estrés. Es importante que aprendas a canalizar las energías que de otro modo te desbordarán. Sería aconsejable que explorases tratamientos como la meditación, terapias de colores o el yoga.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/tauro-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20