The Tarot Palace Card (Apocalypse Edition) Reinventado En El Tarot Del Guardián Del Alma-

 

 

 




Este es un video dedicado en la serie de introducción de 10 partes ubicada en el Nineth Heaven Pavilion. Ese video compartió mis intenciones detrás de la representación de las cartas de la corte en el Tarot de Spirit Keeper, y cómo me acerqué a ellas, o al menos los puntos de instantánea rápida en cada carta, para que el video no fuera infinitamente largo. = P

 

o…

Espero que simplemente puedas trasplantar tu forma actual de leer las cartas de la corte del tarot a la versión de Apocalipsis, pero con algunos ajustes psicológicos sutiles. Solo recuerda:

  • Cubo de Rubik = Rey
  • Escudo = reina
  • elemento septagon + caballo = caballero
  • Scroll = número de páginas


Tabla de Contenidos





Rey: Arcángel (Thoth: Caballero)

Los cuatro arcángeles están en la posición del Rey del Tarot, espero que lo que hago aquí pueda ser interpretado de una manera literal-religiosa-espiritual-misteriosa. o Más rasgos de personalidad basados ​​en el psicoanálisis.

Si hay un misterio espiritual religioso más real, estas son cuatro tarjetas de presentación, llaman a cuatro arcángeles según las direcciones y los elementos, el nivel más alto de benevolentes patrones celestiales. Estos santos patronos descendieron de los nueve cielos y aparecieron en la tierra en forma humana, para que podamos identificarnos con ellos y ellos puedan identificarse con nosotros.

El Arcángel de la Gloria (Rey de Bastos) representa las costumbres religiosas populares del shogunato japonés premoderno y encarna la fusión del poder militar y la espiritualidad. También puedes ver a los Templarios en el Arcángel Comandante (Rey de Espadas). Los dos arcángeles en el elemento activo representan la cultura guerrera profundamente arraigada en la religión y la caballería, mientras que los arcángeles en el elemento pasivo representan al sanador y al adivino / manifestación respectivamente.

Si crees que el Tarot As siempre representa a los hombres, entonces el Arcángel Sanador (Santo Grial) y el Arcángel Místico (Orbe) simbolizan el ánima interior de un hombre, la cualidad psicológica femenina que posee un hombre.



Artículo Recomendado:
 
Crazy Harry: el salto del puente de Harvard de Houdini

En otras palabras, interprete al rey y la reina de SKT como arquetipos antropomórficos de su mente subconsciente.

 


Reinas: Escudo

Espero haber trabajado lo suficiente aquí para que The Shields adopte su método preexistente de interpretar la Reina del Tarot. Solo debes recordar que hay escudos iluminados en el frente y el centro de la carta de la Reina.Entonces se trata más del comportamiento esencial de alguien

Como el rey, la reina aquí es su arquetipo antropomórfico subconsciente.

Por lo tanto, para aquellos que leen las cartas del tarot de una manera más estandarizada, cuando leen con SKT, el Escudo Dorado (Reina de Cetro / Cetro) y el Escudo Escarlata (Reina de Cetro) todavía representan a las mujeres, pero representan a las mujeres. cualidades psicológicas masculinas de la mujer.

Entonces, por ejemplo, si aparece el Arcángel de la Gloria (rey del cetro), pienso «Maestría y fuerza en mi área temática relacionada con el elemento fuego». Si aparece el escudo dorado (reina del cetro), creo » Yo y el fuego La etapa de desarrollo de las disciplinas relacionadas con los elementos. «Además,» puede que todavía sea un poco frágil ahora, así que Spirit ha bajado para protegerme y protegerme para cuando descubrí las cosas «.

Sin embargo, solo quiero decir que también interpreto religiosamente las cartas del palacio como los dioses que existen en la lectura. Pero, por supuesto, si no está en su taxi, no se preocupe. =) No tiene por qué ser así. =) Blog sobre Supervivencia


Cavaliers: Glory Years (Thoth: Príncipe)

La forma más fácil de leer las cartas Shining Ones o Knight es enfocarse en los símbolos de los elementos en la parte delantera y media superior de los septagones, interpretar estas cartas como la energía hiperactiva de sus respectivos cuatro elementos y asignar sus atributos a cada uno de esos elementos. , fuego, agua, aire y tierra.



Artículo Recomendado:
 
El amor me devuelve a mi mismo

Estas energías elementales están tan sobreactivadas que casi parecen tener sus propias habilidades de percepción independientes. Entra en las cuatro criaturas mitológicas: salamandra, ondina de agua, sílfide de aire y enana de tierra.

Espero que el entorno histórico y cultural icónico también pueda ayudar en la interpretación. Entonces, por ejemplo, el trasfondo de The Shining Waters es la Italia del Renacimiento, tal vez puedas ser más específico, es Florencia. Todos asociamos la Italia del Renacimiento con el arte y la cultura florecientes y el pensamiento creativo, ¿verdad? Así que espero que esta sea una forma sencilla de explicar inmediatamente el significado de «aguas brillantes» en la lectura.

La figura del Caballero del Cetro (Llama Brillante) parece joven, relativamente joven en comparación con los otros tres caballeros. (Ni aquí ni allá, pero también quiero señalar que este personaje está vestido de joven, más concretamente, de soldado en entrenamiento).

Los personajes de «Swordsman Love» todavía tienen la atmósfera tradicional de «ruta de guerra» de RWS.

Le di a la carta Orb Knight una habilidad muy especial: esta es una carta de amuleto para «recuperar cosas perdidas», gracias al enano. Cuando apareció el caballero orbe, pensé: «Lo que está perdido se encontrará pronto». o «Necesito encontrar lo que falta actualmente» depende del contexto de lectura, otras tarjetas, etc.-ya conoces este ejercicio.


Número de páginas: Herald (Thoth: Princesas)

Dado que el apocalipsis sigue siendo un Versión En SKT, no quiero estar demasiado loco por estos cambios. Sin embargo, estoy muy loco por los cambios en la página de cartas del Tarot, ¿no es así?

Se puede decir que me convertí por primera vez en el pionero de la llama, entre los cuatro pioneros. Así que mantuve la misma cara que Flame Fortress en la versión anterior. Luego obtuve la tarjeta del Santo Grial, como, no. A partir de ahora, dejaremos el guión. = D



Artículo Recomendado:
 
¿Está Beth bromeando?

Primero, cambié por completo el título principal de Strongholds a Heralds. Como ves, son pioneros en los títulos menores de las ediciones anteriores. Pero lo cambié por el título principal del Apocalipsis.

Permítanme explicar por qué elegí Strongholds en la versión anterior: creo que es un título de nivel angelical, que encaja muy bien con la página de cartas del Tarot. Stronghold suena muy «tierra». Las páginas están asociadas con el elemento tierra en sus respectivos elementos, por ejemplo, la página de la varita mágica es la tierra en fuego.

Pero para la versión de Apocalipsis, decidí afinar su papel en el mundo del tarot. Ahora son Page-y más clásicos.

El Herald también ofrece otras explicaciones que son un poco más literales. El pionero del agua es el comunicador de los animales, y el pionero del viento es el viajero romano en la Ruta de la Seda, que sostiene una tarjeta de adivinación en la mano. Debido a que los cuatro mensajeros son los mensajeros más confiables (mensajeros) de los dioses más elevados, por supuesto que son manifestaciones de poderes / habilidades mágicas.

Pero no esté bromeando, si sus cejas se levantan en cualquier momento mientras lee esta publicación del blog, eso es genial.Usted puede no ¡Las tarjetas SKT deben leerse de esta manera!

Sé que mi Empyrean Court tiene algunas características clave Tengo Sí, esto es diferente a lo que están acostumbrados los lectores de tarot tradicionales, yo me mantengo en mi propio camino. Pero en la edición de Apocalipsis, consideré las concesiones de una manera insustancial para hacer que las cartas de palacio en esta baraja sean más fáciles de leer en general. Espero haberlo hecho.

Si. Asegúrese de importar la forma en que lee las cartas del Tarot en SKT Apocalypse.



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


The Tarot Palace Card (Apocalypse Edition) Reinventado En El Tarot Del Guardián Del Alma-

Este es un video dedicado en la serie de introducción de 10 partes ubicada en el Nineth Heaven Pavilion. Ese video compartió mis intenciones detrás de la re

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-the-tarot-palace-card-apocalypse-edition-reinventado-en-el-tarot-del-guardian-del-alma--6328-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20