Tipos de astrología

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Hoy en día podemos contar casi cien tipos o ramas de astrología aunque muchas son desconocidas para el gran público, este artículo hace una recopilación de las más comunes.

Tipos diferentes de Astrología

Tipos de astrología

Astrología humanista es la que principalmente se practica en Occidente. Muchas personas lo utilizan para ayudar a conocerse o ayudar a sus familiares, mejorar su conciencia, observar su karma, fortalezas, debilidades y sobre todo poder obtener predicciones para su futuro.

Astrología Esotérica o Astrología del Karma es la que se centra en el lado más espiritual de interpretación y las ideas.

Astrología en las Relaciones es la que se ocupa de la energía entre dos personas que tienen una relación, que puede ser amantes o hermanos, jefe y empleado, patrones familiares, etc.. En general se encarga de analizar desde el punto de vista astrológico todas las relaciones que se pueden dar entre seres humanos.

Astrología profesional se centra en ayudar al cliente a comprender dónde se encuentran sus mayores posibilidades profesionalmente hablando. Trata de vaticinar el futuro profesional de la persona interesada, aconsejándola para que consiga analizar y entender su situación y potenciando sus posibilidades de éxito profesional.

Astrología del cielo es la que busca en el cielo el momento más propicio comenzar un evento, tales como abrir un negocio o comprar un coche o casarse. Se trata de analizar la situación de los astros y sus movimientos de cara a entender como nos afectan. Facilita así la toma de decisiones del día a día.

Astrología Mundana es una rama que cubre eventos políticos, guerras, los países y los cambios mundiales. Analiza los grandes eventos que nos afectan a todos de un modo global.

Astrología sobre preguntas, es la que busca responder una pregunta clara para poder tomar una decisión.

Astrología financiera es una rama muy conocida hoy utilizada por muchos corredores de bolsa o personas que se dedican a las finanzas.

Astrología médica ha crecido a mayor popularidad en este momento para personas y mascotas. Incluyendo dietas o hábitos alimenticios, hierbas y remedios caseros para mejorar o sanar tus problemas de salud.

Astrología de la tierra, es con la que podemos conocer en que momento la tierra es más propicia para poder plantar las cosechas.

Astrología mítica es la rama que se aplica a los mitos en todo el mundo para explicar las situaciones personales.

Astrología psicológica es la que hace referencia al aspecto psicológico de las personas en relación con los astros.

Este es solo un ejemplo puesto que podríamos enumerar cientos de tipos de aplicaciones o ramas en la astrología que aún se mantienen hoy en día gracias a verdaderos astrólogos.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/tipos-de-astrologia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente