Tipos De Velas Y Su Significado Mágico.

 

 

 

El color de las velas y su significado.

Por supuesto, la vela pasó junto a la bruja. Casi todos los hechizos, rituales o purificaciones requieren al menos una o dos velas para ayudar a aumentar la energía. Se trata incluso de encender una vela primero para crear el ambiente. Piense en un pastel de cumpleaños: enciende la cantidad de velas según su edad, pide un deseo y luego las apaga todas. No me importa lo que digan los demás, es totalmente un hechizo.

Si eres nuevo en Witchcraft y quieres resolverlo todo, sigue la guía a continuación. Realmente no planeo escribir tanto sobre velas, porque ya hay mucha información sobre este tema, pero recién comencé a pensar en mis ideas.

Tipos de velas

 

Velas de columna: estas son velas redondas y gruesas que generalmente pueden sostenerse solas. Vienen en varios colores y, a veces, fragancias. En mi experiencia, la vela de columna se usa como decoración o simplemente como vela de altar. Vi el altar o espacio decorado con muchos pilares de velas de diferentes alturas, goteando por todas partes. Aporta una estética asombrosa. Si está utilizando velas Pillar, coloque un posavasos o un vidrio resistente al calor en la parte inferior de la vela para proteger la superficie de la vela encendida.

Mini velas de hechizo: es posible que haya visto estas velas en cualquier tienda de misterio local o tienda de brujas. Vienen en muchos colores del arco iris y son más grandes que las velas de cumpleaños, pero mucho más pequeñas que las de columna. Las Mini Velas Hechizadas son definitivamente imprescindibles en muchos gabinetes de brujas, y las brujas (como yo) generalmente guardan algunas de cada color por si acaso. Cuando los hechizos requieren velas de cierto color, generalmente se refieren a ellas. Lo mejor de estas velas es que son muy baratas, puedes llevar un montón de velas de cualquier color para satisfacer todas tus necesidades de fundición.



Artículo Recomendado:
 
Rituales para atraer el amor en San Valentín

Velas con forma (como hombres o mujeres o calaveras): estas velas son más específicas. A veces se usan para apuntar a una persona específica, o incluso a usted mismo. La forma o el gráfico de la vela pueden representar su objetivo de una manera más personalizada. Estas velas tienen una variedad de usos y están disponibles en una variedad de colores para adaptarse a cualquier hechizo.

Velas de té: soy un defensor de las velas de té. Sé que no son increíbles, pero puedes comprar un bolso en cualquier tienda de dólar y usarlo para cualquier cosa. Me gusta usarlos para arreglar bañeras en cualquier baño ritual, decorar mis altares, incluso grabar intenciones o símbolos en ellos, y luego quemarlos como pequeños hechizos. También utilizo velas de té para lecturas de tarot y cualquier forma de adivinación. La versatilidad de estos pequeños me hizo fan de Tea Light.

Velas de los deseos: las velas de los deseos son gloriosas velas de té para mí. Son pilares pequeños y gruesos que deben colocarse en ofrendas de vidrio. De ahí el nombre. No he visto muchos de estos en colores muy especiales, pero tengo muchos a mano por si acaso. Al igual que Tea Lights, puede comprar estos productos en tiendas de descuento y, por lo general, no son muy caros.

  Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Vela de perilla: solo he usado la vela de perilla unas pocas veces. Puede reconocerlos por su apariencia específica, en realidad tienen siete o más botones. El propósito de esto es que lances un hechizo y quemes una perilla todos los días. Tenga en cuenta que la perilla debe quemarse para siempre, así que asegúrese de tener suficiente tiempo para cuidar a este tipo todos los días.



Artículo Recomendado:
 
Reseña del libro: "La patria de la bruja" de Nicky Van der Ka

Velas de 7 días: las velas de 7 días son un poco como velas de perilla, pero son velas altas en jarrones de vidrio. Estas velas generalmente se derraman y, a veces, el vidrio se decora de acuerdo con su intención. Puedes comprar estos «fijos» o con la intención de suerte o de dinero, vienen en muchos colores. También puede comprar estos blancos y crear sus propias intenciones decorando jarrones de vidrio usted mismo y agregando sus propios aceites y hierbas a las velas.

Sumerja las velas: cuando pienso en velas originales pasadas de moda, pienso en estas. A veces aparecen en parejas, con una mecha que conecta dos velas. Las velas de inmersión generalmente son fabricadas por fabricantes de velas. Si encuentra una bruja para impregnar y vender su propia vela, ¡tiene suerte!

Velas altas: las velas altas son las velas básicas en candelabros de latón o metal que la gente solía colocar en la mesa del comedor. Creo que la mayoría de la gente los usa para decorar, pero puedes agregarlos a tu altar o hechizo. Por lo general, no los uso por ningún motivo.

Significado del color de la vela

White-White se utiliza para la limpieza, nuevos comienzos y nuevos comienzos. El blanco también se puede usar para mayor claridad y adivinación.

Black-Black absorbe las emociones negativas, por lo que siempre lo uso para deshacerme de las emociones negativas, proteger o alejarme.

El azul azulado es tranquilo. Use velas azules en sus hechizos para ganar concentración, calma y sabiduría.

Naranja-Naranja es un color brillante y alegre. Trae alegría, inspira energía y atracción. (El tipo de actuación no es el tipo de amante).



Artículo Recomendado:
 
¿Bruja taoísta? ¿Qué es la brujería asiática? –

El amarillo-amarillo se parece más a un color que destruye bloques. También aporta confianza y nuevas ideas.

Pink-Pink es todo, como el amor, la pasión, el amor propio, la felicidad e incluso el romance.

Purple-Purple es más como el color de un emperador, acompañado de su meditación, conectando tu espíritu y tu intuición.

Green-Green se trata de dinero, éxito y prosperidad. Atrae riqueza y abundancia.

El rojo rosado es el color del amor romántico, mientras que el rojo es la pasión y el poder directos. Incrementa la energía y el coraje.

Gold-Gold es un color masculino que puede traer éxito y prosperidad. También me gusta cambiar oro por dinero.

Silver-Silver es una versión femenina, más una conexión con la diosa. La plata se usa para profundizar su conexión espiritual y desarrollar habilidades mentales.

El tipo de vela y el significado mágico de la publicación aparecieron por primera vez en la bruja al igual que.

Tipos De Velas Y Su Significado Mágico.

Tipos De Velas Y Su Significado Mágico.

Por supuesto, la vela pasó junto a la bruja. Casi todos los hechizos, rituales o purificaciones requieren al menos una o dos velas para ayudar a aumentar la e

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-tipos-de-velas-y-su-significado-magico-6571-0.jpg

2023-11-08

 

Tipos De Velas Y Su Significado Mágico.
Tipos De Velas Y Su Significado Mágico.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20