Toma conciencia de tu magica presencia ( YO SOY )

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] :Nuestro camino en esta existencia es mas que un simple caminar, es ser un verdadero ser de Luz y reconocerlo en nosotros igual que en los demás , pues nada es exclusivo todos los seres humanos pueden ser esencia de Dios en la Tierra ( el YO SOY ) y me preguntaran ,que complicado !Bien pues aprendamos un poco sobre nosotros )



A diferencia de otras corrientes como la Kabbalah, la Alquimia, la Magia, etc. el YO SOY no ha adquirido aún el mismo renombre. Muchos puede que incluso sea la primera vez que oyen hablar de esto y se pregunten ¿qué es esto del Yo Soy? A esta pregunta responderemos más tarde.. Antes que nada debemos señalar que Yo Soy no se trata de ninguna afirmación egoísta, secta ni nada por el estilo. Muchos de nosotros empleamos el Yo Soy a diario sin darnos cuenta cuando decimos, por ejemplo, “Yo soy médico”; “Yo soy un buen ciclista”; “Yo no soy bueno en informática” etc. Constantemente esta expresión sale por nuestros labios, incluso de forma elidida de la frase que pronunciamos, como por ejemplo “Estoy enfermo” o “Se cocinar”, etc. que podrían leerse como “Yo soy una persona enferma” y “Yo soy una persona que sabe cocinar”...Ahora que hemos comprobado que no es algo sectario, ni escurridizo, pasemos a explicar qué es el Yo Soy y cómo podemos emplearlo para mejorar nuestras vidas.. Fue el Amado Maestro Saint Germain quien trajo el conocimiento sobre el Yo Soy. Actualmente él mismo es, en el plano espiritual, el coordinador, por llamarlo de algún modo, de esta energía. El conocimiento generalizado sobre el Yo Soy nos llegó en la década de 1930 con la aparición del “Libro de Oro de Saint Germain” en el cual el Maestro Saint Germain expuso todo lo referente a esta energía por medio de conexiones mediúmicas.

¿Qué es el Yo Soy?  )) Tal y como nos dice el mismo Maestro Saint Germain, “Yo Soy es la actividad de la vida”, es la máxima expresión de nuestra divinidad. Pensemos, tal y cómo nos dice, en cual es la primera expresión de un ser al tomar consciencia de sí mismo; Yo Soy... Aclara también el Maestro Saint Germain “Yo Soy es la plena actividad de Dios. Yo Soy es Dios en Acción”. De este modo, cuando nosotros decimos Yo Soy tal o Yo no Soy cual en nuestro día a día lo que hacemos es abrir o cerrar la puerta energética hacia tal cosa o cual otra. El conocimiento del Yo Soy nos permite, de modo consciente, poder calificar nuestras vidas, mejorarlas y atraer hacia nosotros aquello que deseemos. Se dice al principio del Libro de Oro: “La vida, en todas sus actividades, dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes. La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia.

¿Por qué son tan importantes la consciencia y la constancia? )) Porque nosotros somos seres energéticos. Todo aquello que hacemos, decimos o pensamos emite distintos grados de vibración y se registra; luego si por un lado decimos una cosa pero pensamos otra, ambas vibraciones van a anularse entre sí, quebrando todo el trabajo realizado. Lo mismo sucede con la constancia. Si en nuestra vida cotidiana acostumbramos a dejarnos llevar, no podemos pretender que el ejercicio puntual signifique una mejora en nosotros; pues todo lo que consigamos vamos a anularlo al volver a actuar de forma inconsciente...Cuando ponemos en marcha la actividad divina del Yo Soy, sabiendo que Yo Soy es Dios en Acción, estamos abriendo paso a una ingente cantidad de energía que va a fluir hacia donde nosotros deseemos. Por ello, debemos ser cuidadosos al expresarnos; puesto que el mal uso del Yo Soy nos está cerrando puertas o, aún peor, potenciando en nosotros una serie de características que no desearíamos nunca de forma consciente.Esto es lo que sucede cuando nosotros usamos afirmaciones incorrectas tales como “Estoy enfermo”, “Estoy cansado” “Yo no puedo hacer eso”, etc. Antes decíamos que “La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia”, siendo así, ¿por qué vamos nosotros a contradecir esas leyes, aún mas en nuestro propio detrimento? La pesca de la anchoa en el Cantábrico

Cambiemos entonces la forma de pensar y utilicemos la Magna Presencia Yo Soy para atraer a nuestras vidas aquello que les pertenece. No digamos “Estoy Enfermo” sino “Yo Soy la Salud Perfecta”; no digamos “Estoy cansado” sino “Yo Soy la Magna Presencia Rebosante de Energía aquí y ahora”; no nos cerremos las puertas al decir “Yo no puedo hacer esto”, digamos “Yo Soy la Puerta Abierta que ningún ser salvo Dios puede cerrar”.

Tomemos, pues, consciencia de nosotros mismos, de dónde venimos y qué somos. No permitamos que la imperfección se afinque en nosotros. Hemos venido a aprender, y el primer paso es la voluntad de mejorar, eliminando en nosotros todo aquello que no corresponda a los estados más sublimes poco a poco.

¿Crees poder acceder a tu YO SOY en este instante?))  Si tu respuesta es afirmativa entonces comienza por sentir la silla donde te encuentras ahora, el espacio alrededor de tu cuerpo y tu relación con las palabras que estás leyendo. Permite que las situaciones negativas que te rodean, permanezcan a tu lado sin juzgarlas, sin criticarlas, sin retarlas no les huyas, ni le hagas frente con enfado, sólo dejalas fluir como el agua que corre y fluye,sin impedir nada sin pretender nada solo escucha los sonidos de la habitación donde estás e intenta permanecer sintonizado con tu entorno y con tu ser interno. Esto sucede cuando comienzas a habitar tu cuerpo, cuando tu esencia regresa a casa eso es la mágica “presencia”YO SOY eres tu Mismo !!. Así que esta conciencia del Ser, eso es vivir en el Dios en acción y es maravilloso!!!!! Y recuerda que , Cuando el miedo llegue a tu vida en forma de tristeza, rencor, angustia, apatía o dolor, obsérvalo, permite que co-exista con tu yo real. Piensa algo así:...ahí estás otra vez intentando decirme que estaré mejor si me siento mal, bueno te miraré desde aquí porque no soy TU ok. No soy esta tristeza, rabia, rencor, etc,Yo Soy quien te observa”y solo eres fruto de mi debilidad, En definitiva es tan sencillo como recordar las palabras del Maestro Jesus ( YO SOY EL QUE SOY ) :

Aunque piensen que todo lo que les digo es muy complicado les diré que para nada , si lo sienten en su interior deben realizarlo en su exterior ya que formamos parte de la vida y somos esencias Divinas experimentando en cuerpos humanos , semillas estelares que comparten este precioso planeta y todo lo que en el existe .. Pues hagamos que sea maravilloso vivir en el ... Gracias por permitirme entrar en sus casas y compartir experiencias de amor universal y de Luz .. Loli de luz de Necane

Toma conciencia de tu magica presencia ( YO SOY )

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/toma-conciencia-de-tu-magica-presencia-yo-soy.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20