¡Tu Fase Lunar, Santo Patrón, Signos Del Zodíaco Y Más!

 

 

 


¿Sabes que tu cumpleaños es mágico? ¡Sí, eres tú! Todos en este planeta nacieron en un día especial. Además, te contaré un pequeño secreto, si eres una bruja o una criatura mágica, ¡tu cumpleaños puede ser aún más especial! Quizás estés pensando, ya conozco mi signo zodiacal. Pero el cumpleaños no es solo tu signo. ¡Explora los orígenes mágicos de las celebraciones de cumpleaños conmigo y descubre cómo encontrar la magia en los cumpleaños!



Tabla de Contenidos




El origen mágico del cumpleaños

Celebrar cumpleaños no es una invención moderna. Tampoco es particularmente «cristiano». Los eruditos creen que las celebraciones de cumpleaños se remontan a la antigüedad pagana. Alguien mencionó que los antiguos romanos fueron los «primeros» en celebrar los cumpleaños de la gente común. Al menos sus cincuenta años. En el quincuagésimo cumpleaños de un hombre, recibió un pedazo de pastel. Se dice que las velas de cumpleaños se originaron en la antigua Grecia. El pastel decorado con velas fue entregado a la diosa Artemisa, y las velas se apagaron para rezarle a la diosa misma. Cuando apagues las velas este año, envía tus deseos a la santa patrona, diosa o santa de tu cumpleaños.

 

Si miramos el significado espiritual del cumpleaños de una persona, veremos que el día en que nació una persona es esencialmente un tiempo y un espacio limitados. Esto significa que estás en el umbral de otro año o circulas alrededor del sol. La razón por la que el espacio liminal es poderoso es que nos abre la puerta al mundo espiritual. Al mismo tiempo, el espacio liminal y los cumpleaños alguna vez se consideraron tiempos «peligrosos». A la vez, el espíritu y la energía pueden afectar fácilmente su vida. Reunirse para celebrar el cumpleaños de una persona es un medio de protección. Mira esto: ¡cantos, aplausos y ruidos fuertes espantarán a las almas malvadas y la mala suerte!

 

1. Cumpleaños mágico: primero, hablemos de tu zodíaco y carta natal

Por lo tanto, cuando alguien dice «cumpleaños mágico», solemos pensar primero en nuestra constelación. Para aquellos que no lo saben, tienen más que una constelación. De hecho, tienes tres signos principales: tu signo solar, el signo lunar y el signo ascendente (también llamado ascendente). Cuando alguien nos pregunte cuál es nuestro signo del zodíaco, le responderemos con su signo solar. El signo de la luna depende de su hora de nacimiento, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento. Tu signo ascendente también está relacionado con tu hora de nacimiento.Por lo tanto, busque su certificado de nacimiento e ingrese esta información en Calculadora en línea de la luna y la constelación ascendente Encuentra el tuyo!



Artículo Recomendado:
 
¿Deberías usar un hechizo de amor o un hechizo de matrimonio?

¿Por qué hay tres constelaciones basadas en tu cumpleaños? Tu signo solar define tu verdadera identidad. Y tu signo lunar representa tu yo emocional. ¿Dónde está tu signo ascendente? Esa es la personalidad o tu lado que le muestras al mundo. Cada uno de estos 3 signos puede ser diferente, y cuando encuentre esta información, puede desbloquear información sobre usted que no conocía antes. No lo olvides, tu carta natal completa revelará más sobre tu personalidad, gustos y disgustos, metas y logros en la vida, sombras y más.

2. A continuación, ¿qué tal la fase lunar de tu cumpleaños?

Sí, esto parece ser lo mismo que tu signo lunar. Pero, lamentablemente, este no es el caso. Puede encontrar su fase lunar ardiente (es decir, fase lunar) buscando su cumpleaños + fase lunar en línea. Por ejemplo, escriba «fase lunar del 23 de septiembre» en Google y vea lo que encuentra. Dependiendo de la fase lunar en tu cumpleaños mágico, esto afectará la forma en que experimentas la fase lunar en tu vida diaria. Por ejemplo, nací bajo la luna nueva. Una vez que me di cuenta de esto, entendí por qué siempre me sentía con energía y lista para realizar magia en la luna nueva. Otros parecen sentirse más emocionados con la luna llena. Además, puedes usar estos conocimientos sobre la fase lunar del cumpleaños para promover tus operaciones mágicas: ¡hechizos, adivinación, sueños y más! Obtenga más información sobre las fases lunares de cumpleaños aquí.

3. ¿Cuál es el número de seguimiento de su vida?

Además de estudiar su zodíaco, carta natal y fases lunares, ¿ha comprobado el número de seguimiento de su vida? Este número mágico se basa en la numerología y es el único dígito que obtiene cuando suma su cumpleaños completo. Y sigue sumando hasta que obtengas un solo número. como esto: Onlyfans gratis de chicas culonas

13 de enero de 1985 = 1 + 13 + 1985 = 1999 = 1 + 9 + 9 + 9 = 28 = 2 + 8 = 10 = 1 + 0 =1

El número de ruta de vida de esta persona será 1. Una vez que asocie el número de ruta de vida con su cumpleaños mágico, investigue qué significa su número de ruta de vida.

 



Artículo Recomendado:
 
Lilith-Madre de los demonios

4. ¿Tu cumpleaños mágico es el día de los santos? MÁS santa patrona y diosa

¿Ha comprobado su cumpleaños para ver si cae el Día de un santo? Según la Iglesia Católica, hay cientos de santos, así que te prometo que encontrarás al menos un santo relacionado con tu cumpleaños mágico. Pero, ¿cómo hace esto que tu cumpleaños sea especial? Tiene varias funciones: Este santo es su santo patrón, b. Puede asociarte con un dios o diosa antiguo específico. Tanto si eres católico como si no, tener un santo patrón celebrado en tu cumpleaños significa que puedes visitarlo cuando lo necesites. La mayoría de los santos tienen atributos especiales y cosas que pueden ayudarte. Por ejemplo, si nació el día de San Miguel (29 de septiembre), pídale protección, fuerza y ​​resistencia a las enfermedades. Y obtuvo su respuesta más rápida. Pero llevemos la conversación de este santo a un nuevo nivel …

¿La santa patrona … o la santa patrona / diosa?

¿Sabes que muchos santos católicos fueron originalmente dioses paganos? Entonces, ahora que sabe quién es su santo patrón, comience a buscar enlaces a dioses antiguos ahora. Por ejemplo, si nació el día de San Valentín, San Valentín es su santo patrón. Y Cupido es tu santo patrón. Sí, Cupido fue originalmente el dios del amor en la antigua Roma. Eros es el equivalente griego de Cupido. Ahora, no solo naces en el Día de los Santos, ¡sino también en el festival de los dioses o diosas antiguos! ¡Y, a su vez, puedes convocar a este dios para que te ayude con la vida diaria y la práctica de magia!

5. ¿Su cumpleaños es algún día festivo o sábado?

Mencionamos el Día de San Valentín anteriormente, pero si su cumpleaños es otro Vacaciones¿O se acerca otra festividad? También puede haber algún significado mágico allí. Usaré la Navidad como ejemplo. Si la víspera de Navidad es tu cumpleaños, investiga las celebraciones del solsticio de invierno en todo el mundo (o especialmente la cultura que te atrae / hereda). Descubrirá que la Navidad es una fiesta cristianizada moderna, que alguna vez estuvo cerca de la fiesta navideña nórdica / germánica y el Festival Romano de Saturno. ¡En general, el invierno es una temporada muy mágica de todos modos!

¿Naciste el sábado de un pagano o cerca del mismo?

Por el contrario, si nació en un día de reposo pagano u otro día sagrado antiguo, su cumpleaños mágico está lleno de los atributos sagrados, la energía y la magia del día de reposo. Suponga que nació en o cerca del equinoccio de primavera, también conocido como Ostara. Esto significa que tu cumpleaños mágico estará inmerso en toda la energía de la primavera: renacimiento, renacimiento, fertilidad, amor, amistad, nuevas oportunidades y más. Incluso si no nació directamente en un sábado importante como el equinoccio de primavera o el solsticio, pero nació cerca de ellos, sigue siendo importante. La mayoría de nuestros ancestros paganos no celebraban estos días sagrados todos los días. ¡Por lo general celebran durante semanas o incluso meses! ¿De dónde crees que vienen los «doce días de Navidad»?



Artículo Recomendado:
 
Agua de Luna - Cómo hacerla, almacenarla y usarla

¡Consulta también el calendario antiguo!

En tercer lugar, cuando estudie su cumpleaños y los posibles días festivos o sábados, considere el antiguo calendario juliano y el calendario gregoriano más moderno. En los tiempos modernos, es posible que su cumpleaños no sea en Beltane, pero tal vez en los últimos siglos, ¡será un bebé Beltane! Además, otro consejo, no solo busque días festivos y sábados importantes, ¡investigue su cumpleaños en diferentes culturas y religiones para ver si encuentra una coincidencia! Busque festivales paganos romanos y días santos, festivales nórdicos / germánicos, días paganos celtas, etc.

6. Por último, considere su mes de nacimiento y el día de la semana.

Incluso el mes en que naciste tiene un significado mágico. Suponga que su mes de nacimiento es mayo. ¿Qué tipo de mes mágico es mayo? Este mes lleva el nombre de la diosa romana Maya. Maya es una diosa en la mitología romana, una madre cariñosa y cariñosa.Ella es madre
Cuando su madre los abandonó, Hermes y algunos otros dioses los adoptaron. Se cree que el nombre Maia significa «cada vez más grande», por lo que la diosa Maia está relacionada con el crecimiento de plantas, animales, árboles y el útero. ¿Mirar? ¡Que los bebés estén bajo la vigilancia y el amor de la diosa de la tierra!

Cumpleaños mágicos y días de la semana.

¿Cuál fue el día en que naciste? Cada jornada laboral va acompañada de una poderosa energía. Por lo tanto, lo mismo ocurre con tu cumpleaños. Si no está seguro de su fecha de nacimiento, una búsqueda rápida en Google la encontrará. ¿Y si nacieras el martes? El martes lleva el nombre de Tyr, el dios del rayo, la justicia y la guerra en el norte de Europa. Dado que Tiro es un dios poderoso con poder y masculinidad, la magia del martes incluye: justicia / problemas legales, protección, moderación, expulsión, revocación, coraje, fuerza, pasión, autoestima y confianza en uno mismo, etc. ¡Esto puede significar que eres particularmente bueno lanzando hechizos con estas intenciones! Y puedes trabajar con el dios / diosa en el cumpleaños de la semana. Obtenga más información sobre los días mágicos de la semana aquí. Y sus atributos / asociaciones mágicas.

Más información sobre brujas y vacaciones mágicas:



¡Tu Fase Lunar, Santo Patrón, Signos Del Zodíaco Y Más!

¡Tu Fase Lunar, Santo Patrón, Signos Del Zodíaco Y Más!

¿Sabes que tu cumpleaños es mágico? ¡Sí, eres tú! Todos en este planeta nacieron en un día especial. Además, te contaré un pequeño secreto, si eres u

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-tu-fase-lunar-6525-0.jpg

2023-11-08

 

¡Tu Fase Lunar, Santo Patrón, Signos Del Zodíaco Y Más!
¡Tu Fase Lunar, Santo Patrón, Signos Del Zodíaco Y Más!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20