Una Estrella de protección (( árcangel Ariel ))

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 [email protected] [email protected] Todos estamos confusos con la llegada de tantos acontecimientos que están cambiando tan rapido nuestro entorno ; El cambio de Era y lo qué conlleva , el sentido espiritual y el humano se tocan en este cambio , es hora de que los seres de la Madre Tierra se unan en el sentimiento del Amor universal , por lo que les dejo este tema de hermanos de luz muy especiales ellos están en la sintonía dando a los demás un pequeño empujón hacia la LUZ))



Enviado por LUZ DE ORION Una Estrella de protección Arcángel Ariel ))

Comentarios : Luz de Necane

 "En Nombre del Amor que nos dio la Vida, En Nombre del Poder que nos sustenta, En Nombre de la Luz, a la que seguimos, Nosotros afirmamos la Presencia de lo Divino. Para que guarde y proteja, ¡Para que transmute y dirija el Servicio que ofrecemos!", "¡Que descienda sobre el mundo La Fuerza impredecible de la Virtud! ¡Que se manifieste en nosotros el Poder Glorificador de la Unidad! ¡Que se disuelvan las tinieblas con el trazo luminoso de la Verdad! En el Amor de Dios, trabajamos, ¡En el Poder del Amor, confiamos!"

 Ahora cierra los ojos. Respira profunda y lentamente una... dos... tres veces. Mientras retomas tu ritmo normal de respiración, levanta las manos, tómate un tiempo para enviar hacia el Sol cualquier perturbación, para que estas se conviertan en Luz. Una sensación de paz te rodea. Si eres practicante de Reiki de Segundo Nivel, traza sobre tus manos los Símbolos del Poder y de la Armonía. Ahora, cierra lentamente los ojos. Nuevamente, tres respiraciones profundas: Una….dos… tres… Vuelve a respirar a tu ritmo, la sensación de paz de hace un momento se va consolidando. Déjate llevar finalmente por esta sensación.(( Visualiza el círculo a la derecha trazándose a tu alrededor. La Estrella de David representa la comunión entre Dios y la Humanidad. El triángulo externo junto con los tres pequeños círculos, apenas visibles, representan la Omnipotencia del Padre.))

Si estás en grupo, tómese todos de la mano, sean un Círculo de Luz manifestado físicamente en el lugar. Activen este círculo con la energía que les rodea. Dentro de ti, medita qué emociones sientes en este momento especial.

Siente el Poder Creador del Padre manifestado en el lugar, siente y respira su presencia en todo lo que está a tu alrededor. Este Poder Creador es el comienzo de todo lo que se puede ver y sentir. Por unos instantes, centra tus pensamientos en lo maravilloso de este poder. (Pausa);  Ahora, En el centro del círculo [O SOBRE TI, SI TE ENCUENTRAS SOLO], visualiza una Chispa creadora, de color Blanco, atrayendo mucha Energía a su alrededor, hacia sí misma, en la forma de pequeñas luces. Contempla estas luces uniéndose para formar algo mucho más grande, una esfera de luz blanca que va creciendo y creciendo sobre el Círculo de Protección (Pausa). Siente la fuerza que rodea el lugar, brindando una inigualable sensación de paz y de seguridad. Son tus guías, que han acudido a realizar su aporte a este trabajo. Ahora, en voz alta y con firmeza, decreta: vinos.1blogs.es



 (( "Por las bendiciones derramadas por el Padre sobre éste Círculo a través de esta hermosa Estrella de Protección, nada del Norte, ni del Sur, ni del Este, ni del Oeste, ni de Arriba, ni de Abajo puede dañarme o perturbarme. Así sea y así es, en perfecta armonía con el Todo y bajo la Gracia y la Voluntad divina", Esta fórmula de será la activadora de la Estrella de Protección y Bendiciones. Ahora, dale un nombre a esta forma de pensamiento. Utiliza un nombre fácil de recordar, que te permitirá pedir la ayuda de la Estrella de Protección cuando lo requieras. Tómate unos minutos para que le transmitas tus propios pensamientos y deseos positivos (Pausa).

(( Dale las gracias al Padre y a todos los Seres de Luz que te asistieron en este momento tan especial. Dale las gracias a esta nueva forma con la que cuentas para recibir protección. y bendiciones. Es momento de visualizarla ascendiendo hacia el Universo. Allí estará, brillando en el Éter, esperando que solicitemos su apoyo cuando lo requieras. Ahora, sintiéndote en paz y equilibrio perfectos, a la cuenta de tres abre los ojos y regresa al aquí y al ahora. Uno, dos, tres…))

 (( Ariel; )) (el pequeño león de Dios)

 Cuando te levantes, después de haber dormido mucho, mientras caminas y te preparas para tu jornada de trabajo, anda diciendo una plegaria. Mientras te preparas un desayuno, cuando vayas rumbo a tus quehaceres diarios, murmura una oracion. Verás que el dia será mejor. Algo habrá cambiado muy sutilmente.

¿Quieres tener éxito?

 Busca oro en el espacio. Rocia con amor todo lo que hagas. Observa la maravilla de la vida y hónrala. Y si vieras muchas cosas que no te gustan o cosas feas, inventa algo bueno y hermoso para compartir. Enséñale al mundo a compartir la riqueza comenzando tú a compartir lo bello de tu mundo interior.

 pequeño testo de (( Ariel )) ;© Miguel Angel Arcel;  Gracias querido hermano por tu aportación )) Luz de Necane



[email protected] [email protected] ; intenten realizarlo se sentirán mejor con ustedes y con los demás todos y cada uno de nosotros necesitamos de los demás y los demás de nosotros , por lo tanto el ser humano no a nacido para estar solo , siempre esta en compañía de su Ángel protector , de sus guias y sobre todo de la fuerza Divina que le sostiene , Si no saben o no entienden como realizarlo , no lo duden pueden poner un correo y les ayudare en lo que necesiten dentro de mis posivilidades..

 Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

 

Una Estrella de protección (( árcangel Ariel ))

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/una-estrella-de-proteccion-arcangel-ariel.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20