Una extraña visita

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Os voy a explicar una historia que realmente nos sucedió a mi madre y a mí, y después [email protected] sacaréis vuestras conclusiones.

 

Era una madrugada de verano, serían aproximadamente las 3 de la mañana cuando me fui a acostar. Cuando llevaba unos 10 minutos acostada ya intentando conciliar el sueño algo me sobresaltó, noté sobre mi cama el peso de lo que me pareció mi perrita, incluso noté el peso de sus patitas cuando se acercó a mi cara en la cual sentí su aliento, pero entonces caí en la cuenta de que mi cama medía más de 1 metro de altura y que mi perrita nunca había conseguido subirse a ella.

Asustada porque no sabía de quién era esa respiración, no me atreví a abrir los ojos y permanecí quieta e inmóvil durante los 5 eternos minutos que mi visitante empleó en observarme, solo abrí los ojos una vez que escuché como mi visitante saltaba de mi cama al suelo e incluso oí la puerta abrirse y volverse a cerrar, inexplicablemente caí inmediatamente en un sueño profundo.

A la mañana siguiente mi madre vino a explicarme algo extraño que le había sucedido esa misma noche:

Mi madre se despertó sobre las 3 y media porque sintió sobre su cama el peso de algo que caminaba sobre sus piernas subiendo por encima de ella y parándose a la altura de su espalda. Ella pensó que mi perrita se había subido a la cama y se dio la vuelta para cogerla y sacarla de la cama, pero se sorprendió cuando vio que lo que había en la cama no era la perrita, sino un ser pequeño de unos 40 cm, con la cabeza redonda, cubierto de pelo, de ojos redondos, rojos y brillantes, que se asustó tanto como ella al ser descubierto y escapó por la ventana de la habitación de mis padres en un momento que mi madre se quedó paralizada por el susto. Mejores Empresas de Reservas de Hoteles

Entonces yo recordé lo que me había sucedido a mí esa misma noche y se lo conté, ya que hasta ese momento lo había olvidado por completo, como borrado de mi mente.

A este suceso no le hubiésemos dado más importancia si no fuese porque coincidió con la fecha y la hora en el momento en el que un familiar cercano murió atropellado por un camión que se dio a la fuga en una carretera de montaña.

Nosotras llegamos a la conclusión de que ese ser vino a avisarnos, ¿tu a que conclusión llegas?

 

Por cierto, la foto no es exacta porque no encontramos nada que se le parezca, hemos buscado una imagen semejante para que os hagáis una idea.

Una extraña visita

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/otros/una-extrana-visita.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20