¿Puedes Vender Tu Alma Al Diablo?

 

 

 


Desde que comencé a escribir este blog, la gente me ha preguntado algunas variaciones de «¿Puedo vender mi alma al diablo?» Casi todas las semanas. Al principio, pensé que era divertido y luego molesto, pero ahora me doy cuenta de que es solo parte de la imaginación cultural de la demonología, la adoración al diablo y los demonios en general. Por tanto, estos problemas son inevitables.

En otras palabras, la idea de «vender tu alma» es solo una parte de cuántas personas piensan en los demonios y trabajan con ellos. No puedo culpar a la gente por esta idea, porque ha sido parte de los medios de comunicación durante miles de años, como los libros, las «doctrinas» cristianas e incluso la literatura clásica durante miles de años, y mucho menos todas las películas. Independientemente de que exista la práctica de «vender tu alma», esta será una cuestión planteada por los neomísticos.

 

Pero para mayor claridad, todos estamos en la misma página:

No, no puedes vender tu alma al diablo. El diablo no es parte de un plan interdimensional para hacerse rico rápidamente. No son MLM. La traición del alma es una tergiversación del trabajo por contrato o la realización de un contrato demoníaco.



Tabla de Contenidos




¿Es lógico vender tu alma?

Mi mayor problema con mi mito de vender almas es que la magia no es tan simple para nadie que haya conocido … Cuando lo pienses, lo encontrarás obvio: si la magia demoníaca funciona tan fácilmente, ¿no es así? ¿No son todos los magos demoníacos super ricos y llevan vidas perfectas? ¿Habrá más multimillonarios que islas privadas?



Artículo Recomendado:
 
Significado de la luna de sangre y 3 poderosos rituales del eclipse

Si. Sin embargo, muchos buenos magos han luchado en la vida durante muchos años. Mucha gente no se da cuenta de lo luchando que están algunos practicantes «famosos». (No hables de nadie, solo señala un hecho. No hay nombres que sean nombrados deliberadamente). La magia no resolverá todo en tu vida. En algunos casos, empeorará antes de mejorar.

¿pero por qué? Porque la magia no tiene mucho talento.Se trata de algo un poco diferente para todos, pero me gustan algunos de los propósitos de la magia: crear una representación simbólica de la situación, «crear» el cambio que deseas; atajos para superarte a ti mismo / «ascender»; descubrir más información sobre el universo ; Aprende un conjunto de símbolos que pueden ayudarte en tu vida diaria (por ejemplo, aprender runas o cartas del tarot te proporcionará un nuevo conjunto de símbolos para comprobar la realidad); etc. (si quieres explorar el significado filosófico de la magia , Te sugiero que revises mis comentarios El proceso mágico de Taylor Elwood.)

 

Si realmente puedes vender tu alma a un demonio y obtener el éxito que desees, ¿no crees que el diablo trolleará (es decir, pescará) a los pobres y países súper desesperados en su camino para cosechar el alma? Cuando pueden encontrar personas lo suficientemente desesperadas como para hacer pequeñas transacciones como sus almas para obtener un alquiler, ¿por qué ofrecer millones y fama? Desde esta perspectiva, la idea es un poco tonta. ¿Por qué estos demonios no encuentran gente fácil y desesperada para cosechar sus almas? Tramites en Ecuador

En resumen, si el éxito en la vida es tan simple como vender su alma al diablo, entonces puede haber más personas exitosas. «Traicionar tu alma» es un malentendido de cómo funciona la magia y qué hacen los demonios. Si tienes curiosidad sobre cómo es la magia demoníaca, te sugiero que la practiques. Como todo lo demás en la vida, a menos que lo hagas, realmente no lo entenderás, incluso si lees muchos libros al respecto. Tengo varios artículos sobre la excitación y otros temas relacionados. Entonces, debería encontrar suficientes cosas aquí para comenzar.



Artículo Recomendado:
 
20 piedras para atraer a tu alma gemela

Vende tu alma = descripción engañosa del trabajo por contrato

Curiosamente, traicionar tu alma es una forma desordenada y engañosa de describir la celebración de contratos, porque es difícil cambiar tu alma por algo. Este es un acuerdo Según el Diccionario Oxford, es un «acuerdo formal entre individuos o partes». En otras palabras, el contrato es una especie de contrato. Este es también el significado del contrato demoníaco: un contrato entre usted y el diablo por un tiempo y un propósito específicos.

Por lo general, un acuerdo es que pides algo y te dicen que hagas algo por ello. Por ejemplo, acabo de dedicar una estatua de Lilith. Cuando estaba trabajando con ella, me dijo que vibrara su nombre todos los días, encendiera una vela roja y le dijera cinco cosas que aprendí de mí mismo ayer Cosas, me amo. Esto Es una tarea vergonzosamente difícil, pero en mi experiencia, esto es exactamente lo que requiere el alma. Por lo general, le pedirán que realice pequeñas tareas relacionadas con su crecimiento o promoción personal. Pero a veces al firmar un contrato con el alma, pueden pedirte que hagas algo, como hablar con alguien, ir a algún lado, hacer algo, etc. Según mi experiencia y las descripciones de los magos en los que confío, estas tareas son casi siempre «fáciles» de hacer, pero por alguna razón, eventualmente se volverán innecesariamente difíciles. En lo que a mí respecta, a menudo me piden que haga cosas que encuentro muy difíciles emocionalmente, pero no todos los magos lo hacen. Creo que las tareas que te dan te son útiles, por eso están especialmente preparadas para ti, por lo que no son relevantes para todos.



Artículo Recomendado:
 
Teorías del origen, marcas y rasgos de las semillas estelares de Orión

Al final, ¿puedes vender tu alma al diablo?

En resumen, no, no puedes vender tu alma a un demonio (o que yo sepa). Esta idea no tiene sentido, si los demonios simplemente se acercan a los desesperados, tendrán muchas almas en la tierra. Vender tu alma es simplemente una forma incorrecta de describir el contrato. Puede ser deliberadamente hacer que el trabajo del contrato parezca más malvado, más aterrador, más problemático, etc. Sospecho que este artículo evitará que la gente me pregunte sobre este tema, pero al menos puedo vincularlo ahora.


¿Puedes Vender Tu Alma Al Diablo?

¿Puedes Vender Tu Alma Al Diablo?

Desde que comencé a escribir este blog, la gente me ha preguntado algunas variaciones de «¿Puedo vender mi alma al diablo?» Casi todas las semanas. Al prin

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-puedes-vender-tu-alma-al-diabloja-6823-0.jpg

2023-11-08

 

¿Puedes Vender Tu Alma Al Diablo?
¿Puedes Vender Tu Alma Al Diablo?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20