Video Revela Colección 'extraña' De Houdini

 

 

 



este video es del canal de youtube extraño y maravilloso Incluye una colección Houdini única y sorprendente. Apareció al comienzo de la gira durante un minuto más o menos.



Estoy familiarizado con el uso que Houdini hace de los recuerdos de películas, como tarjetas de entrada, como blocs y separadores de elementos de su colección teatral. Nuestro amigo Eric Colleary Centro Harry Ransom Dime que se han encontrado con muchos casos de esto y, en algunos casos, ¡son más valiosos que los artículos que están protegiendo!

Estas tarjetas (a las que llamo «tarjetas de título» en lugar de «tarjetas de pasillo») casi con seguridad fueron utilizadas por la compañía de desarrollo de películas de Houdini para uno de sus proyectos que no son de Hodini. Una de las tarjetas parece ser de una película de 1919, ganar a su esposaUna vez fotografiados, estos ya no sirven para nada, por lo que Houdini les dio un nuevo uso.


SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

 

La idea de que Houdini haga esto es un poco una historia interna, y nunca la había visto fuera del Centro Khalil Som. Así que estoy interesado en cómo alguien tiene estos y entiendo exactamente qué son. ¿Quién es el misterioso vendedor de autógrafos, me pregunto?

Disfruta de otros videos en este canal. La colección de figuras de cera de Cynthia es increíble. ¡Este es un museo familiar muy extraño y maravilloso!




Artículo Recomendado:
 
Cómo utilizar las cartas aclaratorias en una lectura de tarot

Video Revela Colección 'extraña' De Houdini

este video es del canal de youtube extraño y maravilloso Incluye una colección Houdini única y sorprendente. Apareció al comienzo de la gira durante un min

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-video-revela-coleccion-extrana-de-houdini-6434-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20