Virgo 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Virgo

Los últimos años has vivido muchos cambios en el terreno de lo personal. Tu vida social ha sido algo ajetreada, amistades que vienen y se van, relaciones de pareja poco estables y con muchos altibajos… En este sentido, llego algo de estabilidad a finales del pasado año y esta estabilidad se consolidará a lo largo de 2021. Surgirán algunos cambios a principios del año, pero serán cambios que consolidarán buenas relaciones a largo plazo.

Debido a  estos cambios has estado prestando demasiada atención a tu vida personal. Los romances esporádicos o con demasiados altibajos han ocupado gran parte de tu tiempo. Es un buen momento por tanto para comenzar una nueva etapa que puedes dedicar más tiempo a encontrarte contigo mismo y a reflexionar. Seguramente te sentirás atraído a realizar actividades como la meditación, el yoga o el Pilates. Es un buen momento para comenzar a practicar estas actividades si no lo has hecho aún. Te ayudarán a encontrarte contigo mismo y con la calma que necesitas. Te sentirás especialmente propenso a conectar con tu energía interior y a realizar actividades relacionadas con la concentración mental. Quizás sea un buen momento para descubrir el Reiki.

Serán un año en el que destaque tu buena salud y la llegada de Júpiter en junio incrementará tu energía mental, además de traerle alguna buena noticia a tu economía.

En el trabajo

Si estás trabajando debes sentirte afortunado por ello y no ser tan negativo con respecto a tu situación. Puede que te sientas poco valorado o que no estés muy motivado con el trabajo que desempeñas, pero no es un buen momento para los cambios. La llegada de Júpiter podría traerte alguna buena noticia en lo económico, sin embargo no debes tomarla con demasiado optimismo como para hacer locuras. Es mejor tratar de mantener la estabilidad. Disfruta de lo más extravagante del entretenimiento en línea

Una actitud más optimista en tu trabajo, podría sin embargo ayudarte a disfrutar más con lo que haces y a cambiar la opinión que tus superiores tienen de ti.

Si no estas trabajando tu oportunidad podría traerla Júpiter en junio. No es un año con muchos cambios para ti en este aspecto de modo que podría no ser algo duradero. Te servirá sin embargo para seguir adelante.

En el amor

Como te anticipábamos en la introducción este año llegará la estabilidad emocional que tanto has buscado. Los virgo solteros podrían encontrar un amor en los primeros meses del año.

Aunque has sufrido un poco, tanto cambio en el terreno sentimental ha supuesto un gran aprendizaje que ahora te será de gran de utilidad para entender al sexo opuesto.

Ciertamente estabas acumulando algo de estrés y mal carácter que te impedía disfrutar de la relaciones de pareja. Eso desaparecerá poco a poco si aprendes a relajarte y te dejas llevar por este buen momento. Si tienes una pareja estable estará encantada de que abandones el mal humor y empieces a disfrutar con ella de la vida.

En la salud

Este año destacará por tu buena salud. Te sentirás lleno de vitalidad y con energías renovadas que te permitirán despreocuparte en este aspecto. Sería bueno, sin embargo, que aproveches para reforzar tu sistema inmunológico con ejercicio físico y buena alimentación.

Si te interesa el deporte, sentirás las energías necesarias y la motivación para aprender a practicar alguno nuevo. Esto te ayudaría a liberar el estrés acumulado en años anteriores y a eliminar las pequeñas dolencias asociadas al mismo que venías sufriendo. La práctica de la meditación también podría ayudarte a mantener esta buena salud en el futuro.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20