Vuelve La Magia Mágica De Houdini

 

 

 


Ver el relanzamiento hoy después de estar agotado durante más de 40 años. la magia de houdini Por Walter B. Gibson y Morris N. Young. Esta nueva edición incluye el avance de Gabe Fajuri de Potter & Potter Auctions, publicado por Vine Leaves Press.



Escapes increíbles, maniobras fantásticas: se dramatiza la actuación más desafiante de Houdini. la magia de houdiniEl coautor Walter Gibson estuvo en estrecho contacto con Harry Houdini durante muchos años antes de su muerte y trabajó con el mago para preparar el material de este libro. El libro se completó con la ayuda del álbum de recortes y las notas del propio Houdini.

Aquí se describen y explican los aspectos más destacados de la carrera de Houdini. Estos incluyen escapes famosos: de una jarra de leche cerrada con candado llena de agua; de una celda cerrada; de ser colgado boca abajo de una celda de tortura china llena de agua; de una caja que se pesa bajo el agua. Nuevamente, en este libro, Houdini camina a través de una pared de ladrillos y hace desaparecer un elefante de 10,000 libras y lo entierran vivo. Una vez más, Houdini y su esposa Bessie intercambian misteriosamente lugares en un baúl cerrado con llave, ¡durante tres segundos!

 

Y Houdini no fue pasado por alto. Su impacto en el mundo a principios del siglo XX fue enorme. Fue un héroe público que, a su manera, ayudó a barrer las telarañas del pensamiento decimonónico. Mientras lo hacía, se hizo conocido como un patriota, autor, coleccionista de magia, aviador, icono del cine, filántropo y cruzado contra el espiritismo fraudulento. Mejores pianos digitales

Es un manual técnico para magos, completo con ilustraciones y diagramas, pero también es un análisis astuto de la esencia de la magia de Houdini y una biografía del hombre que se convirtió en leyenda. Este libro es para futuros magos, nigromantes profesionales y aquellos curiosos acerca de los métodos y medios de uno de los hombres más fascinantes de este siglo.



Yo siempre amo la magia de houdini Estoy tan feliz de verlo de nuevo impreso. Puede consultar mi descripción general del libro y su historial de publicaciones aquí. Todavía no he visto esta nueva versión en persona, pero estoy emocionado de tenerla en mis manos. Comparto material promocional de editores en Patreon.








Artículo Recomendado:
 
El poder encantador de las flores: uso de la magia de la naturaleza en brujería

Vuelve La Magia Mágica De Houdini

Vuelve La Magia Mágica De Houdini

Ver el relanzamiento hoy después de estar agotado durante más de 40 años. la magia de houdini Por Walter B. Gibson y Morris N. Young. Esta nueva edición in

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-vuelve-la-magia-magica-de-houdini-6865-0.jpg

2023-11-08

 

Vuelve La Magia Mágica De Houdini
Vuelve La Magia Mágica De Houdini

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20