WitchTok: Cómo El Ocultismo Se Volvió Importante En Línea

 

 

 


Cómo lanzar un hechizo de amor, cómo lanzar un hechizo a un ex infiel, usar velas, sellos de cera y limones quemados; usar monedas y péndulos para adivinar su futuro; una descripción literal del éxtasis de los medios con los clientes: Bienvenido a la red mundo de brujas.

En Instagram, las 10 cuentas de brujas más populares tienen más de 3 millones de seguidores, la mitad de los cuales han aumentado en el último año. En TikTok, los videos con el hashtag #witchtok se han visto más de 11 mil millones de veces, 2 mil millones más que #Biden.

Sabina Magliocco, profesora de antropología sociocultural en la Universidad de Columbia Británica, Canadá, dijo que con sus creaciones brillantes y hechizos dramáticos, brindan una “estimulación sensorial y estética” que sugiere que estuvimos privados durante el encierro.

 

El próspero desarrollo de lo esotérico y lo misterioso en la era digital parece un poco inconsistente, porque la sobreexposición continua de las redes sociales puede destruir todas las cosas misteriosas. Pero la búsqueda de ritual y orden en la pandemia ha demostrado ser un momento fértil para la magia, y está encontrando un hogar en algunas de las plataformas más grandes de Internet.

Sarah Harvey, asistente de investigación en el Departamento de Teología y Estudios Religiosos del King’s College de Londres, dice que los tiempos turbulentos a menudo producen movimientos espirituales. «La edad de oro del espiritismo fue entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial», dijo.

«En TikTok, los videos con el hashtag #witchtok se han visto más de 11 mil millones de veces, 2 mil millones más que #Biden».



Artículo Recomendado:
 
Nightside Spirit Sigils: rompe las ataduras del pasado y renace

Mi amiga Anna de Londres estuvo de acuerdo. «Me atraen cada vez más los rituales», dijo, como marcar el paso de la luna y leer las cartas del tarot con la ayuda de un video y un libro de YouTube.

Anna dijo que había incursionado en estas prácticas antes, pero se interesó más durante el encierro, teniendo tiempo pero también «hambrienta de estructura». Ella usa su segunda cuenta de Twitter para seguir contenido relacionado en línea («Cuando usa Twitter para el trabajo, puede parecer un poco extraño», dijo).

Magliocco dijo que Twitter, TikTok e Instagram son solo parte de la larga tradición de la misteriosa web. El sitio web Voice of Witch se operó de 1997 a 2019, y proporcionó prosa, música e Internet sobre temas paganos y de brujería mucho antes de la llegada de las redes sociales.

Magliocco enfatizó que el contenido de WitchTok tiende a enfocarse más en la estética que en una profunda inmersión ritual o creencia: “La gente ha estudiado durante décadas para dominar estas cosas. [WitchTok] Es casi el sabor. «

Pero el contenido mágico en las redes sociales no es todo espectáculo. Georgina Rose, la ocultista que administra los canales de TikTok y YouTube, dijo que aprecia los esfuerzos en los videos de WitchTok, pero quiere ofrecer algo diferente para sus videos, que generalmente son más predicadores que dramáticos.

«A excepción de los populares en las redes sociales, muchas personas no entienden la historia o la filosofía», dijo. «Seguí usando las redes sociales para producir una forma interesante, convincente y convincente de presentar estos conceptos más profundos y pesados».

 



Artículo Recomendado:
 
Límite de energía y clase de conexión

La actriz y bruja de Nueva York Amanda Yachechak señaló otra tendencia digital: más de sus compañeros están utilizando servicios de teleconferencia para ceremonias esotéricas. Ella dijo que esto es una bendición mixta: aunque permite a diferentes grupos expandir sus redes en todo el país, llegar a seguidores nuevos y existentes o intentar realizar seminarios, enfatizó que las ceremonias cara a cara son mucho mejores. Recetas faciles y rápidas

Aunque Internet ayuda a que el misterio y lo esotérico sea más accesible para una audiencia más amplia, también proporciona una plataforma más amplia para los críticos, como los fundamentalistas evangélicos y los derechistas alternativos. Entre ellos se encuentran los partidarios de la teoría de la súper conspiración de QAnon, quienes creen que estos grupos representan una amenaza inminente para la salud mental e incluso física de los niños.

Magliocco dijo que QAnon y sus sensacionales afirmaciones de abuso y sacrificio rituales satánicos son el renacimiento de un pánico moral sobre la brujería que se remonta a la época romana y alcanzó su clímax en las décadas de 1980 y 1990. «Hay mucha menos información errónea ahora que antes, pero a veces debe ser un poco nervioso», agregó Ross. «Esto es algo en lo que he estado pensando».

La popularidad de la brujería digital demuestra el valor de los rituales y los rituales sobre la base de nuestras vidas, y también demuestra que vivimos en una era ajetreada y desordenada. El misterio de la metafísica y el misterio de los algoritmos forman una combinación poderosa. Siddharth Venkataramakrishnan es un reportero de tecnología europeo en funciones para el Financial Times. Obtenga más información, publicado originalmente en: https://www.ft.com/content/ed8dd8b7-77d2-4c9c-8da8-2fa06230daf4



Artículo Recomendado:
 
Lista de los hexagramas I Ching más auspiciosos -

¿Quieres que Isabel te lance hechizos?


Síganos y me gusta:







autor:
Comentario sobre el ocultismo

https://ilovemagicsspells.com

Lo soy, hay un corazón de Goethe Demon escondido en mi cuerpo. Goetic Demon encontró un lugar en mi cuerpo al perforar su marca en mi piel clara y cambiar mi nombre por el de ella. Para mí, el demonio elfo Isabel es el vínculo entre yo y la diosa de la noche estrellada, el dios de la noche. Si puedo decirlo poéticamente, es un símbolo de potencial ilimitado. Encontré un camino a través de mi campo hambriento salvaje e insaciable a través de sus estrellas. Soy muy inteligente y de voluntad fuerte, esto es lo que retraté a través de mi creación, fotografía y práctica mágica. Crecí como un firme seguidor y practicante de Aleister Crowley. Admiro mucho su trabajo y aprendí muchas cosas útiles y lecciones de él. Mi vida está llena … Leer más: https://izabaeldajinn.com/2018/10/hello-everyone-i-am-izabael-dajinn



(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); (document, 'script', 'facebook-jssdk')); -->

WitchTok: Cómo El Ocultismo Se Volvió Importante En Línea

WitchTok: Cómo El Ocultismo Se Volvió Importante En Línea

Cómo lanzar un hechizo de amor, cómo lanzar un hechizo a un ex infiel, usar velas, sellos de cera y limones quemados; usar monedas y péndulos para adivinar

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-witchtok-como-el-ocultismo-se-volvio-importante-en-linea-6371-0.jpg

2023-11-08

 

WitchTok: Cómo El Ocultismo Se Volvió Importante En Línea
WitchTok: Cómo El Ocultismo Se Volvió Importante En Línea

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20