Hechizo para alejar a una chica de tu novio

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Este es un hechizo para alejar a una chica o de tu novio o marido…

Materiales:

- Frasco de cristal (Con tapa).

- Bolígrafo de tinta NEGRA.

- Papel.

- Sal marina (Gruesa).

- Pimienta negra.

- Vinagre.

- Agua común.

Así hechizas: Se toman el papel y con el bolígrafo se escribe nuestra petición, luego se coloca el papelito en el fondo del frasco, lo llenamos con sal hasta la mitad, luego se procede a colocar la pimienta negra, un chorro de vinagre y agua común, se tapa el frasco y se guarda en el congelador hasta que haga efecto.

no se si funciona.. pero es facil d acer

pero creo k esto s magia negra , yo no lo aria.

NO POS

CHIDO

HECHIZO

LO UNICO

K-YO

KIERO

ES UN

HECHIZO

O ALGO

DE COMO

HACER

MUÑECAS

BUDU

es todo mantira

es mentira lo delos echozois jajajaja

iros al mierda mentiroso

NO ME FUNCIONO

POR QUE NO LO INTENTE JIJIJI

Deseo un ritual para atraer a una mujer casada y que no resista el deseo de tener relaciones sexuales a escondidas de su marido.

hola soy gleni lo voy aser gracia

Necesito que me ayuden! mi hermana engana a mi cunado con otro,y quiero un ritual sencillo pero seguro sin hacerle dano a ninguno…solo quiero que se aleje de ese mal hombre y busque al esposo GRACIAS DIOS se lo pague

me encanta hacer echizos necesito saber la respueta de oro…es que si esto funciona, ayudaaaa

Holaa ! Bueno yo necesito un hechizo para que mi novio vuelva el me quiere pero mis papas lo odian y a el no le gustan las cosas asi ! Ahora me trata mal ! Diganme que hago estoy desesperada ! Please help me

ayua esque mi mejor amigo me abia pedido que fuera su novia desde hace 4 meses y ami me gusta mucho solo que no se lo decia por miedo y el me pregunto y yo no le contestava pero el 5 de junio de 2009 me pregunto nuevamente y esta vez acepte ser su novia pero el 24 de junio el trono conmigo por culpa de una supuesta amiga y 4 chicas de un grado mas chico que nosotros lo persiguen y juegan con el para darme celos y para artarme que puedo hacer para arruinarles la vida de lo que me queda por verla en la escuela bueno

ayudarme para q el hombre q amo vuelva conmigo

hola pues para mi esto es algo q jamas habia hecho y pues una amiga me dijo que lo intentara, bueno mi pregunta es si este hechizo para alejar a ua chava de tu novio

tambien se puede realizar si este chavo ya no anda con migo, pero yo la kisiera alejar de el si se puede esq ya no se q hacer para alejar a esa chava de nosotros siempre discutimos o peleamos por culpa de ella bueno gracias

Que puedo hacer para que mi esposo deje a su amante y me ame con lucura, que no piense en nadie mas que en mi, y que todo su dinero me lo entegua mi salamente, que no tenga ojos para nadie que no sea yo

hola,necesito ayuda urgentemente.El padre de mis hijos y yo lo dejamos el 22 de julio del año pasado,alos meses se busco a una novia y pasa totalmente de nosotros 3.Yo aun lo quiero y lo hechamos muchisimo de menos,ni siquiera llama a los niños para saber como estan,es una situacion muy desesperante porque los niños a raiz de eso llevan tratamiento psiquiatrico y lloran por su padre muchisimo.Por favor denme algo seguro os lo ruego,necesito que vuelva el padre de los niños por ellos y porque ha sido mi unica pareja en toda mi vida.Os doy las gracias,muchisimas gracias.Os espero

pz ami no me parece malo io si lo boi a hacer kiere q efrain este conmigo xq lo amo

pz sinceramente s mui chido q puedas tener ala persona q amas a tu lado y sin temor a que te deje xq no hacerlo y mas si lo amo y kiero que nunk me deje lo boi a intentar y gracias x los consejos son mui buenos he fayo y annyi:>

NECESITO UN HECHIZO RAPIDO Y FUERTE PARA ALEJAR A MI NOVIO DE LAS DROGAS Y DE PASO A UNA VIEJAS QUE ANDAN ATRAS DE EL

POR FAVOR

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESEPERADA

a ver gente dejense de preocuparse por sus chikos o chikas dejenlos en paz si no estan kon ustedes no importe el motivo es porke no los kieren de verdad y un hechizo no sirve. porke lo mejor es saber ke te kieran naturalmente porke lo sienten i no por algo ke hicistes……osea basta che.ya fue.hay muchos peces en el mar ….busken salgan a bailar ke los pibes ke hay son espectaculares…distraiganse i en vez de perder tiempo en hacer estas cosas bayanse a pelukeria o a ponerse lindas para ellos ke estan en todos ladosssss

chauuu los amo i ojala ke les sirva mi consejo besotesssssss

soy gay quiero que me ayuden con un hechizo para que los chavos me vean sexy…..y poder casarme con uno de ellos que me sugieren

quiero atraer otra vez a mi marido ya que estamos separados pero el ands quedsndo con otra. Lo quiero sepsrsr psrs sempre de esa mujer.

para las droga solo DIOS lo puede ayudar y claro siel kiere hogar crea y para la mujer los hombre cuando seban como kiera lo hacer eso no es para ti buscate otro

Que es agua común?? perdonen mi ignorancia….

YO HISE ESE ECHIZO LO MAS ESTRAÑO QUE SE CONGELADO Y LUEGO SE DESCONGELO Y NO A VUELTO A CONGELAR ALGUIEN QUE SEPA POR QUE PASO ESO POR FAVOR ESTOY INTRANQUILA LES PIDO AYUDA URGENTE MI ES [email protected] ESCRIBANME SI ALGUIEN SABE DE ESTE COMENTARIO

M GUSTA PERO ME GUSTARIA QUE M FUERAN MAS EXPECIFICOS DE CUAL NOMBRE DE VEMOS DE METER EL DE EL O ELLA

por favor ayudenme kisiera un hechizo no malo para que mi novio se case ya conmigo yo lo kiero mucho y ya no puedo estar sin el

por favor que dios se los pague,

Me a ido muy bien en apenas 15 dias la chica que le rondaba al que me gusta se ha peleado con el y ya lo dejo en paz.

Ahora nesecito un buen conjuro de atraccion para que el me haga caso y a poder ser de el primer paso, efectivo y facil de hacer, que no necesite cosas del chico como pelo uñas ni nada asi, aunque puedo usar foto suya ¿me lo pueden decir?

tambien quiero saber que se hace despues con el bote y lo que contiene si se tira o no y como

mi marido me a dejado por mi mejor amiga

y quiero que me ayudeis pues necesito un hechizo q aga q el se olvide de ella y vuelva conmigo y las niñas y vuelva a ser la persona que era antes porque se a vuelto agresivo y pasa de sus hijas y de mi y yo todavia lo amo.

por favor ayudarme.GRACIAS

hola mi hermana sea enrrollado con una tia i esta inotizada se aido con ella a vivir mi hermana y yo no nospodemos ber y llevamos toda la vida jintas nos a separado nos apvestoen contra mimadretambien le abandonado viviamos las res juntas pero entro en mi casa y todo se puso mal mi hermana esta aliñada qe se puede hacer para separarlas i qe mi hermana vuelva en si’ nola puedo poner a su novia al congelador porqe aveces biene mi hermana hay algo para parar a esta persona malvada’

voy a hacerlo y espero que funcione

por que ya me tiene harta esa vieja que anda tras de el.

nesesito un amarre efectivo rapido y fuerte para que mi ex regrese conmigo ya que lo amo y quisiera volver con el pero el esta con otra chica por favor me urge y no lo quiero perder

contestamelo por fa ya no quie4ro estar separada de el plis

nesecito un amarre para que mi ex regrese conmigo tiene 4 meses que terminamos por favor me urge

Para hace a una persona alejarse de las drogas no hay otro remendio mas que medicina natural y eneste caso existe el existen las flores de batch,son originarias de el sur de francia y si funcionan. En el caso de las drogas hay que dar a tomar a esta persona la ecencia de Vine.

Y si funciona se los aseguro….

Ojala pudieran encontral las flores de batch originales

https://www.fleursdebach.fr

:D

ES MENTIRA NO LO CREAN LO ISE Y NO ME FUNCIONOOOOO

tengo un novio y ahi una mujer metiendose por el medio que puedo hacer para alejarla y hacer que el me ame y no tenga ojos para nadie

Ojala fuera posible que exista algo que realmente lo pueda ayudar a uno a alejar personas que son malas y que te impiden tu felicidad. Yo quisiera alejar a la mujer que se metio entre en papa de mi hija y yo y resulta que la muy estupida le pario un hijo a otro hombre estando con el y el lo acepto como suyo, ella le pega, lo malatrata y no el no hace nada es una situcacion muy dura esta totalmente embobado esto no puede ser normal alguna brujera le tienen puesta

MI ESPOSO NO DEJA A SU AMANTE Y HASTA QUIERE QUE NOS SEPAREMOS QUE DEBO HACER

lo unico que hacen es reirse de la gente,yo si creo que hay gente que haga algun tipo de trabajo pero sera gente especializada,los de mas solo se rien de la desesperacion de las personas

necesito un echizo rapido para que mi novio vuelva conmigo y que me vuelva a amar como la primera vez que los conocimos

Hola a mi pareja le hicieron un hechizo budismo o algo asi con velas negras y rojoas que puedo hacer para cortar ese hechizo ya que hizo efecto volvio con su ex

esto no se si sera bueno ok pero lo quisiera probar para atraer a un chico que me facina pero los hechizos no me gustan para nada

no se ke hace mi amiga me kiee bajar el novio hasta me hadicho ke va aser lo ke sea por estar con mi novio no se ke hacer

solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre … Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …dejándole preso a mi …, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi …, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por los poderes ocultos, que … comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi … Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a … que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí … y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi … .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que … quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi …. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

XXXX Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

busco magia negra para acer daño o incluso la muerte a una persona

si alguien me puede ayudar ke me agrege [email protected]

¬¬ gracias

pe estoi iniciando en esto asike no me timesis xk es en serio

si no me podeis ayudar i sabeis de alguien ke si pueda

enviarle mi msn

y esta aracion para ke es¿?¿?¿?….Y ke hago con el frasco??cuanto tiempo lo dejo en el congelador¿?contestadme alguien porfavor

bueno estos hechizos y la voluntan de dios todo se puede la maldita amante de mi marido quiso hacer cualquier cosa por separarnos y no lo logro se llama helga lorena vidal y que do con los crepos echo hoy estamos juntos y felices ella quedo mirando y perdio tres años por huevona le paso todo se paga las malas actitudes se pagan aqui

me encata esto de los hechizos me gustaria saber si funcionan de verdad.

hola necesito un hechizo para separar a una chica de mi novio, nosotras nos llevamos mal xq ya hemos tenido problemas por otro chico pero resulta que ahora me entere que se conocen con mi novio y que son compañeros de laburo y quiero separarlos,necesitos sus ayudas!!!!porfa!!!!!que hago????????????????

lo intete y no funciono

hola tengo problemas de decicion , no puedo tomar ninguna se q mi esposo tiene a una amante lo supe hace unos dias y me siento defraudada y me duele mucho el pecho…todos me dicen q me aleje de el pero yo pienso q fue una historia muy bonita y un final hasi no me gustaria

hola quiero un hechizo para mi ex por que me dejo y nada con otra y ya hasta la lleva a su casa kiero separarlos solo eso mil gracias ayudemne

poseo tecnica parapsicologica infalible para

alejar personas que andan rondando o acechando a

otras con fines amorosos o personas que quieren

quitarle la pareja a alguien, etc.En todos estos

casos los cambios comienzan casi inmediatamente,

las personas indeseables se alejan.

consultas a [email protected]

Poseo tecnica parapsicologica para alejar personas que andan rondando o acechando a otras con fines amorosos o personas que quieren quitarle la pareja a alguien, etc.

consultas a [email protected]

AMii M ENCANTAN LOS ECHiiZOS OJALA ii M FUNCiiONE :D

olas necesito un hechizo para que la amante de mi marido ya no quiera nada con el y se aburre asi tenga gans de tener sexo con el por que los dias que viene es solo para tirar perdona la palabra pero porfavor ya no aguanto mas el desprecio de mi marido la besa adelante mio encima ella tiene su enamorado pero mi marido es el unico que lo hace gozar en la cama por favor s los pido siiiiiiiiiii este espero que me llege pronto hoy justo pensaba hacer eso de la sal y el vinagre pero justo amñana viene ella y van atenr sexo y mi mardio me a dicho que me valla con la bba pasear sii el tiene 48 yo 23 y ella la amnte 20 bueno gracias sera efectivo el hechizo si lo hago desde ahorita y mañana

no pasa nada entre los 2 por fis necesito que me respondan a mi correo siiiiiiiiii graciassssss

quiero saber sidentro de los hechizos que se cometan todos dicen con velas se puede usar veldoras con vaso para el mismo resultado gracias

que sise pueden usar veladoras en vez de velas gracis

quiero q esto funcion x fabor si no les denuncio xq soy policia y esto es toa uan farja wuajajaja wuajajaja wuajaja

hola nesecito un hechizo para mejorar mi relacion con mi pareja me fue infiel pero el quiere que todo sea igual como antes pero la sociodicha no lo deja en paz solo lo hace de maldad si saben por favor estes es mi correo [email protected]

Nombre (required)

Mail (obligatorio)

Tu comentario

Comentarios

no se si funciona.. pero es facil d acer

pero creo k esto s magia negra , yo no lo aria.

NO POS

CHIDO

HECHIZO

LO UNICO

K-YO

KIERO

ES UN

HECHIZO

O ALGO

DE COMO

HACER

MUÑECAS

BUDU

es todo mantira

es mentira lo delos echozois jajajaja

iros al mierda mentiroso

NO ME FUNCIONO

POR QUE NO LO INTENTE JIJIJI

Deseo un ritual para atraer a una mujer casada y que no resista el deseo de tener relaciones sexuales a escondidas de su marido.

hola soy gleni lo voy aser gracia

Necesito que me ayuden! mi hermana engana a mi cunado con otro,y quiero un ritual sencillo pero seguro sin hacerle dano a ninguno…solo quiero que se aleje de ese mal hombre y busque al esposo GRACIAS DIOS se lo pague

me encanta hacer echizos necesito saber la respueta de oro…es que si esto funciona, ayudaaaa

Holaa ! Bueno yo necesito un hechizo para que mi novio vuelva el me quiere pero mis papas lo odian y a el no le gustan las cosas asi ! Ahora me trata mal ! Diganme que hago estoy desesperada ! Please help me

ayua esque mi mejor amigo me abia pedido que fuera su novia desde hace 4 meses y ami me gusta mucho solo que no se lo decia por miedo y el me pregunto y yo no le contestava pero el 5 de junio de 2009 me pregunto nuevamente y esta vez acepte ser su novia pero el 24 de junio el trono conmigo por culpa de una supuesta amiga y 4 chicas de un grado mas chico que nosotros lo persiguen y juegan con el para darme celos y para artarme que puedo hacer para arruinarles la vida de lo que me queda por verla en la escuela bueno

ayudarme para q el hombre q amo vuelva conmigo

hola pues para mi esto es algo q jamas habia hecho y pues una amiga me dijo que lo intentara, bueno mi pregunta es si este hechizo para alejar a ua chava de tu novio

tambien se puede realizar si este chavo ya no anda con migo, pero yo la kisiera alejar de el si se puede esq ya no se q hacer para alejar a esa chava de nosotros siempre discutimos o peleamos por culpa de ella bueno gracias

Que puedo hacer para que mi esposo deje a su amante y me ame con lucura, que no piense en nadie mas que en mi, y que todo su dinero me lo entegua mi salamente, que no tenga ojos para nadie que no sea yo

hola,necesito ayuda urgentemente.El padre de mis hijos y yo lo dejamos el 22 de julio del año pasado,alos meses se busco a una novia y pasa totalmente de nosotros 3.Yo aun lo quiero y lo hechamos muchisimo de menos,ni siquiera llama a los niños para saber como estan,es una situacion muy desesperante porque los niños a raiz de eso llevan tratamiento psiquiatrico y lloran por su padre muchisimo.Por favor denme algo seguro os lo ruego,necesito que vuelva el padre de los niños por ellos y porque ha sido mi unica pareja en toda mi vida.Os doy las gracias,muchisimas gracias.Os espero

pz ami no me parece malo io si lo boi a hacer kiere q efrain este conmigo xq lo amo

pz sinceramente s mui chido q puedas tener ala persona q amas a tu lado y sin temor a que te deje xq no hacerlo y mas si lo amo y kiero que nunk me deje lo boi a intentar y gracias x los consejos son mui buenos he fayo y annyi:>

NECESITO UN HECHIZO RAPIDO Y FUERTE PARA ALEJAR A MI NOVIO DE LAS DROGAS Y DE PASO A UNA VIEJAS QUE ANDAN ATRAS DE EL

POR FAVOR

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESEPERADA

a ver gente dejense de preocuparse por sus chikos o chikas dejenlos en paz si no estan kon ustedes no importe el motivo es porke no los kieren de verdad y un hechizo no sirve. porke lo mejor es saber ke te kieran naturalmente porke lo sienten i no por algo ke hicistes……osea basta che.ya fue.hay muchos peces en el mar ….busken salgan a bailar ke los pibes ke hay son espectaculares…distraiganse i en vez de perder tiempo en hacer estas cosas bayanse a pelukeria o a ponerse lindas para ellos ke estan en todos ladosssss

chauuu los amo i ojala ke les sirva mi consejo besotesssssss

soy gay quiero que me ayuden con un hechizo para que los chavos me vean sexy…..y poder casarme con uno de ellos que me sugieren

quiero atraer otra vez a mi marido ya que estamos separados pero el ands quedsndo con otra. Lo quiero sepsrsr psrs sempre de esa mujer.

para las droga solo DIOS lo puede ayudar y claro siel kiere hogar crea y para la mujer los hombre cuando seban como kiera lo hacer eso no es para ti buscate otro

Que es agua común?? perdonen mi ignorancia….

YO HISE ESE ECHIZO LO MAS ESTRAÑO QUE SE CONGELADO Y LUEGO SE DESCONGELO Y NO A VUELTO A CONGELAR ALGUIEN QUE SEPA POR QUE PASO ESO POR FAVOR ESTOY INTRANQUILA LES PIDO AYUDA URGENTE MI ES [email protected] ESCRIBANME SI ALGUIEN SABE DE ESTE COMENTARIO

M GUSTA PERO ME GUSTARIA QUE M FUERAN MAS EXPECIFICOS DE CUAL NOMBRE DE VEMOS DE METER EL DE EL O ELLA

por favor ayudenme kisiera un hechizo no malo para que mi novio se case ya conmigo yo lo kiero mucho y ya no puedo estar sin el

por favor que dios se los pague,

Me a ido muy bien en apenas 15 dias la chica que le rondaba al que me gusta se ha peleado con el y ya lo dejo en paz.

Ahora nesecito un buen conjuro de atraccion para que el me haga caso y a poder ser de el primer paso, efectivo y facil de hacer, que no necesite cosas del chico como pelo uñas ni nada asi, aunque puedo usar foto suya ¿me lo pueden decir?

tambien quiero saber que se hace despues con el bote y lo que contiene si se tira o no y como

mi marido me a dejado por mi mejor amiga

y quiero que me ayudeis pues necesito un hechizo q aga q el se olvide de ella y vuelva conmigo y las niñas y vuelva a ser la persona que era antes porque se a vuelto agresivo y pasa de sus hijas y de mi y yo todavia lo amo.

por favor ayudarme.GRACIAS

hola mi hermana sea enrrollado con una tia i esta inotizada se aido con ella a vivir mi hermana y yo no nospodemos ber y llevamos toda la vida jintas nos a separado nos apvestoen contra mimadretambien le abandonado viviamos las res juntas pero entro en mi casa y todo se puso mal mi hermana esta aliñada qe se puede hacer para separarlas i qe mi hermana vuelva en si’ nola puedo poner a su novia al congelador porqe aveces biene mi hermana hay algo para parar a esta persona malvada’

voy a hacerlo y espero que funcione

por que ya me tiene harta esa vieja que anda tras de el.

nesesito un amarre efectivo rapido y fuerte para que mi ex regrese conmigo ya que lo amo y quisiera volver con el pero el esta con otra chica por favor me urge y no lo quiero perder

contestamelo por fa ya no quie4ro estar separada de el plis

nesecito un amarre para que mi ex regrese conmigo tiene 4 meses que terminamos por favor me urge

Para hace a una persona alejarse de las drogas no hay otro remendio mas que medicina natural y eneste caso existe el existen las flores de batch,son originarias de el sur de francia y si funcionan. En el caso de las drogas hay que dar a tomar a esta persona la ecencia de Vine.

Y si funciona se los aseguro….

Ojala pudieran encontral las flores de batch originales

https://www.fleursdebach.fr

:D

ES MENTIRA NO LO CREAN LO ISE Y NO ME FUNCIONOOOOO

tengo un novio y ahi una mujer metiendose por el medio que puedo hacer para alejarla y hacer que el me ame y no tenga ojos para nadie

Ojala fuera posible que exista algo que realmente lo pueda ayudar a uno a alejar personas que son malas y que te impiden tu felicidad. Yo quisiera alejar a la mujer que se metio entre en papa de mi hija y yo y resulta que la muy estupida le pario un hijo a otro hombre estando con el y el lo acepto como suyo, ella le pega, lo malatrata y no el no hace nada es una situcacion muy dura esta totalmente embobado esto no puede ser normal alguna brujera le tienen puesta

MI ESPOSO NO DEJA A SU AMANTE Y HASTA QUIERE QUE NOS SEPAREMOS QUE DEBO HACER

lo unico que hacen es reirse de la gente,yo si creo que hay gente que haga algun tipo de trabajo pero sera gente especializada,los de mas solo se rien de la desesperacion de las personas

necesito un echizo rapido para que mi novio vuelva conmigo y que me vuelva a amar como la primera vez que los conocimos

Hola a mi pareja le hicieron un hechizo budismo o algo asi con velas negras y rojoas que puedo hacer para cortar ese hechizo ya que hizo efecto volvio con su ex

esto no se si sera bueno ok pero lo quisiera probar para atraer a un chico que me facina pero los hechizos no me gustan para nada

no se ke hace mi amiga me kiee bajar el novio hasta me hadicho ke va aser lo ke sea por estar con mi novio no se ke hacer

solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre … Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de …dejándole preso a mi …, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a… para mi …, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Por los poderes ocultos, que … comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi … Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a … que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí … y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a …a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi …. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi … .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …. Que … quiera mucho de verdad que yo…me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi …. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi…para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

XXXX Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

busco magia negra para acer daño o incluso la muerte a una persona

si alguien me puede ayudar ke me agrege [email protected]

¬¬ gracias

pe estoi iniciando en esto asike no me timesis xk es en serio

si no me podeis ayudar i sabeis de alguien ke si pueda

enviarle mi msn

y esta aracion para ke es¿?¿?¿?….Y ke hago con el frasco??cuanto tiempo lo dejo en el congelador¿?contestadme alguien porfavor

bueno estos hechizos y la voluntan de dios todo se puede la maldita amante de mi marido quiso hacer cualquier cosa por separarnos y no lo logro se llama helga lorena vidal y que do con los crepos echo hoy estamos juntos y felices ella quedo mirando y perdio tres años por huevona le paso todo se paga las malas actitudes se pagan aqui

me encata esto de los hechizos me gustaria saber si funcionan de verdad.

hola necesito un hechizo para separar a una chica de mi novio, nosotras nos llevamos mal xq ya hemos tenido problemas por otro chico pero resulta que ahora me entere que se conocen con mi novio y que son compañeros de laburo y quiero separarlos,necesitos sus ayudas!!!!porfa!!!!!que hago????????????????

lo intete y no funciono

hola tengo problemas de decicion , no puedo tomar ninguna se q mi esposo tiene a una amante lo supe hace unos dias y me siento defraudada y me duele mucho el pecho…todos me dicen q me aleje de el pero yo pienso q fue una historia muy bonita y un final hasi no me gustaria

hola quiero un hechizo para mi ex por que me dejo y nada con otra y ya hasta la lleva a su casa kiero separarlos solo eso mil gracias ayudemne

poseo tecnica parapsicologica infalible para

alejar personas que andan rondando o acechando a

otras con fines amorosos o personas que quieren

quitarle la pareja a alguien, etc.En todos estos

casos los cambios comienzan casi inmediatamente,

las personas indeseables se alejan.

consultas a [email protected]

Poseo tecnica parapsicologica para alejar personas que andan rondando o acechando a otras con fines amorosos o personas que quieren quitarle la pareja a alguien, etc.

consultas a [email protected]

AMii M ENCANTAN LOS ECHiiZOS OJALA ii M FUNCiiONE :D

olas necesito un hechizo para que la amante de mi marido ya no quiera nada con el y se aburre asi tenga gans de tener sexo con el por que los dias que viene es solo para tirar perdona la palabra pero porfavor ya no aguanto mas el desprecio de mi marido la besa adelante mio encima ella tiene su enamorado pero mi marido es el unico que lo hace gozar en la cama por favor s los pido siiiiiiiiiii este espero que me llege pronto hoy justo pensaba hacer eso de la sal y el vinagre pero justo amñana viene ella y van atenr sexo y mi mardio me a dicho que me valla con la bba pasear sii el tiene 48 yo 23 y ella la amnte 20 bueno gracias sera efectivo el hechizo si lo hago desde ahorita y mañana

no pasa nada entre los 2 por fis necesito que me respondan a mi correo siiiiiiiiii graciassssss

quiero saber sidentro de los hechizos que se cometan todos dicen con velas se puede usar veldoras con vaso para el mismo resultado gracias

que sise pueden usar veladoras en vez de velas gracis

quiero q esto funcion x fabor si no les denuncio xq soy policia y esto es toa uan farja wuajajaja wuajajaja wuajaja

hola nesecito un hechizo para mejorar mi relacion con mi pareja me fue infiel pero el quiere que todo sea igual como antes pero la sociodicha no lo deja en paz solo lo hace de maldad si saben por favor estes es mi correo [email protected]

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/hechizo-para-alejar-a-una-chica-de-tu-novio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente