Urano en Escorpio: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Urano en Escorpio

]]>

Los nacidos con Urano en Escorpio son una fuerza de cambio que nadie ha visto antes. Están aquí para transformar literalmente el mundo, desechar las tradiciones antiguas y las creencias irracionales, mientras traen un nuevo enfoque de la vida, uno de la ciencia moderna.

Son buenos para descubrir los misterios que nos rodean usando métodos no convencionales. Lo más importante es que revolucionarán la forma en que nos socializamos, cómo percibimos las relaciones sociales y las reacciones de las personas entre sí.

Urano en Escorpio en pocas palabras:

  • Estilo: Apasionado e ingenioso;
  • Calidades superiores: Intuitivo, leal y afectuoso;
  • Desafíos: Manipulable y fácilmente cambiable;
  • Consejo: Aléjate de la idea de que puedes controlar a la gente;
  • Celebridades: Shakira, Kim Kardashian, Christina Aquilera, Heath Ledger, Natalie Portman.

Psicológicamente, son los descendientes de Freud caminando en la Tierra. Una nueva comprensión del ser se hace totalmente posible a través de su acción.

Contenido

Rasgos de personalidad

El Urano Escorpio es uno de los individuos más decididos y valientes del zodíaco. Lucharán por sus ideales hasta el final, contra todo pronóstico y superarán cualquier desafío.

Perseverantes e innovadores en su pensamiento, llegan con ideas brillantes que les ofrecen grandes oportunidades, soluciones a los problemas, pero también poseen cierto grado de riesgo implícito.

Puede que tengan que dar algunos saltos de fe, y a veces, terminan en un desastre después de un casi accidente, con algunas heridas de las que hay que cuidarse. Sin embargo, el espíritu es interminable e inmutable. Nada puede esperar disminuir su feroz intensidad.

Con el signo zodiacal de Escorpio siendo un nativo muy energético y entusiasta, para empezar, la influencia de Urano subiendo para condimentar las cosas, trayendo el sentido de revuelta y revolución, puedes imaginarte con lo que estamos tratando allí.

Esta gente es una de las que construirá el puente hacia los cielos, abrirá la cúpula de la ignorancia y la tradición bajo la que nos estamos revolcando.

Su intensidad emocional se está calmando, nunca sale a la luz, pero es como un volcán que se acelera hasta que finalmente libera toda esa agresión acumulada. Deben aprender a concentrarse en un objetivo singular para poder resolver las cosas.

Los Escorpiones de Urano sienten la necesidad de tener el control, de dominar la situación, de tener la última palabra. Debido a esta necesidad, a menudo se encuentran en situaciones que ponen a prueba sus habilidades, los desafíos son de una intensidad extrema, los competidores también son intensos y feroces.

Con sus ideas apoyadas por su firme resolución y audacia para contrarrestar la creciente conformidad social, no se someterán a la sociedad y sus reglamentos.

Lucharán contra un mayor control de los demás y no dudarán en poner en marcha su plan.

Un amante complicado

Las relaciones románticas de Urano en Escorpio parece que nunca se resisten, debido a su comportamiento desenfrenado y demasiado entusiasta.

Parece que no pueden mantenerse atentos por mucho tiempo o que cansan a la pareja con su actitud hiper-energética. De un amigo, podrían terminar en una relación tan rápidamente como podrían abandonarla por completo en cuestión de horas. Taranná de Depiline !No hagas sufrir a tu pelo! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Son individuos muy impredecibles, aunque también extremadamente apasionados cuando vale la pena. No se quedarán encerrados en una jaula por el resto de sus vidas, y si su libertad se inhibe, ¡eso es todo!

]]>

Tienen miedo de esos sentimientos negativos que aparecen en una relación, los celos, el sentido de la posesión, etc.

Por un lado, sus impulsos sexuales apasionados pueden arruinar por completo su relación porque a menudo son exagerados, y tienen que hacerlo en secreto.

Para un compañero que no puede soportar este tipo de comportamiento, y que quiere ser tratado con ternura, es una alegría mortal, una señal inmediata de que las cosas no van a funcionar.

Sin embargo, con tanta pasión en las obras, y con lo imaginativos que son en general, el sexo va a ser una experiencia muy intensa y agradable para ambos.

El Urano Escorpio es ingenioso e innovador, y les gusta descubrir los verdaderos puntos de placer de un humano, el límite absoluto en el que se puede sentir placer, el paroxismo de la satisfacción.

Lo bueno y lo malo

Los Escorpiones de Urano son muy decididos y ambiciosos una vez que han comenzado un proyecto. No se detendrán hasta que lo hayan completado con éxito o les resulte imposible continuar.

Además, si pudieran dejar de lado sus ansiedades y miedos irracionales, podrían tocar su potencial mucho más fácilmente, con una intensidad mayor que la normal.

Y si confiaran más en sus amigos, toda la presión adicional que pesa sobre sus hombros desaparecería, lo que les daría más libertad de acción para cuidarse a sí mismos.

Debido a que ponen tanto esfuerzo en todo lo que hacen, también esperan que la gente los aprecie por lo que hacen. Y si eso no sucede, además, si la gente empieza a criticarlos o a burlarse de ellos, se desatará un infierno.

No olvidarán pronto este insulto porque lo habían dado todo para impresionar a todos, para llevar la proyección a una conclusión definitiva.

Así es como hacen las cosas, todo o nada, dirigen los esfuerzos generales y los unen para crear el mejor resultado. Si esos esfuerzos no pueden ser apreciados, uno tomará represalias a su debido tiempo, con un rápido acto de venganza.

El Urano en el hombre de Escorpio

Para este hombre, lo que siente es lo que hará, sin importar lo que digan los demás. Sus emociones son lo más importante aquí, además de su ímpetu creativo que parece no tener fin.

Urano nunca duerme y siempre vigila el mundo, esperando el momento adecuado para provocar el humo de la guerra, el olor del conflicto, con las cenizas de la derrota o la victoria flotando alrededor.

Habrá una revolución cuando los nativos influenciados por este planeta caminen por la Tierra. Ya sea a través de la ciencia o el ocultismo, traerá una nueva era.

Puede que no sea hoy, puede que no sea mañana, y puede que ni siquiera sea evidente para todos, pero va a suceder en algún momento.

El Urano en la mujer de Escorpio

La mujer Urano Escorpio es un ser muy energético que lo da todo cada vez que asume una tarea. Ella sufre algún tipo de cambio dramático en el momento en que es puesta a prueba frente a un desafío.

A veces gastará toda su energía, pero la inmensa resistencia que se arremolina dentro de ella no va a terminar así como así.

Es una persona muy decidida y decidida que no se rendirá a pesar de todo. Si muere en el intento o no, no tiene ninguna consecuencia. Si la victoria está cerca, ella la tomará.

Sería una buena idea tener cuidado de no concentrarse demasiado en algunas cosas. Las obsesiones nunca son buenas, y tampoco lo son para la mujer de Urano Escorpio.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/urano-en-escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20