1 enero 2021

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Predicción del Horóscopo para el día 1-enero-2020

Estas son nuestras predicciones para el horóscopo de hoy Horóscopos

Aries

La falta de comunicación está afectando a tu relación de pareja y os está haciendo pasar por un mal momento. La solución no va a caer del cielo, así que debes tomar las riendas y dar el primer paso. Intenta solucionarlo o podría ser el final de vuestra pareja.

Las fantasías y actitudes poco realistas pueden estar haciendo que te resulte más difícil conseguir tus objetivos. Pon los pies en la tierra de una vez. Si lo haces probablemente entenderás que vas a tener que conformarte con algo menos de lo que soñabas, pero seguramente consigas tener algo que se acerque a tus deseos. Si sigues soñado seguirás sin alcázar tus objetivos.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 293

Más información del signo de Aries

Tauro

Tus emociones fluyen de forma equilibrada y sientes un gran optimismo. Esto te traerá un gran día, ya que te hará enfocar todas las situaciones con una actitud muy especial.

La felicidad esta llamando a tu puerta, ¿Vas a dejarla entrar? Tal vez has estado cerrándote al amor durante demasiado tiempo, sin embargo Cupido no se ha olvidado de ti. Si le das la oportunidad de hacerlo, podría traerte a alguien muy especial que cambiaría tu vida por completo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 56

Más información del signo de Tauro

Géminis

Hoy podrías sentir la fuerza necesaria para luchar por lo que quieres y buscar tu felicidad. Los astros podrían darte el empuje que te lleve a quererte lo suficiente y ser feliz.

Además ese sentimiento te dará una apariencia muy atractiva para el sexo opuesto. Ya sabes que no hay nada más hermoso que una sonrisa, así que puede ser un bonito día para comenzar relaciones interesantes.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 114

Más información del signo de Géminis

Cáncer

Emprender proyectos y afrontar nuevos retos, puede ser una buena forma de canalizar esas energías en algo productivo.

En especial hoy puede ser un gran día para resolver alguno de estos asuntos y podrías quitarte con ello un gran peso de encima.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 92

Más información del signo de Cáncer

Leo

Cupido está algo juguetón últimamente y está haciendo que te sientas un poco travieso en el amor. Esto no tiene nada de malo, siempre que no hagas daño a otras personas y para ello debes ser sincero y claro con todos.

Llevas mucho tiempo aplazando algunas cosas que deberías hacer y no has hecho por sentirte cansado o sin la energía necesaria para llevarlas a cabo. Si las emprendes hoy te sentirás muy satisfecho con los resultados que consigas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 165

Más información del signo Leo

Virgo

Piensa en lo que anhelas. Si eres capaz de describirlo, debes sacar fuerzas de donde no las haya para luchar por ello y lo conseguirás.

Hoy podrías sentirte un poco tenso, tanto en el trabajo como con tus seres queridos. Trata de no perder los nervios y de no comportarte de un modo que podría hacer que te arrepientas luego. Tal vez sea un buen día para empezar a practicar algo de relajación o meditación. Si no te animas, simplemente busca la tranquilidad de tu soledad para reflexionar y encontrarte contigo mismo.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 115

Más información del signo de Virgo

Libra

Aprovecha el día para meditar sobre las complicadas situaciones que estás viviendo. Trata de ser objetivo y de pensar en como debes comportarte tu para que los demás tomen el camino que deben tomar. Es inútil tratar de convencerles con palabras ya que ellos seguirán defendiendo su postura inicial. Reflexiona y serás capaz de marcar la diferencia.

Podrías recibir grandes noticias de algún familiar muy cercano. Será por tanto un gran momento para celebraciones y fiestas.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 63

Más información del signo Libra

Escorpio

Hoy es un buen día para empezar a hacer un poco más de ejercicio. Si no cambias tus hábitos ahora luego te costará más.

A tu economía le esperan grandes cambios a mejor, pero no deberías cometer ningún exceso hasta que lleguen o te verás en serios apuros.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 26

Más información del signo de Escorpio

Sagitario

En el trabajo la situación tiende a cambiar de un modo muy positivo. Sentirás que todo está bajo control y eso te hará ver las cosas más claras. Debes tener cuidado, sin embargo, con algún compañero que podría estar tratando de boicotear lo que haces. Mantente alerta y no tendrás problemas para pararle los pies.

Es un buen día para empezar a planear un cambio de aires. Te sentaría bien una excursión o algo que te ponga en contacto con la naturaleza.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 204

Más información del signo de Sagitario

Capricornio

Es un buen momento para desechar de tu vida aquello que no ya no te hace feliz y dejar que lleguen nuevos aires a llenarte de armonía y felicidad. Además Cupido esta al acecho. Podría traerte un nuevo amor que cambiaría tu vida por completo.

Es también un día muy propicio para las reconciliaciones. Si das el primer paso te darás cuenta de que la otra persona lo ha estado esperando desde hace tanto tiempo que ya no recuerda la causa inicial del conflicto.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 125

Más información del signo Capricornio

Acuario

Algunos de tus allegados están cansados de tus caprichos, especialmente tu pareja. Si tomas una decisión drástica es posible que luego no puedas echarte atrás, así que reflexiona bien antes de hablar y no dejes llevar por tus impulsos.

Hay algo te esta preocupando y no has sabido como afrontarlo hasta ahora. Decide con cautela lo que debes hacer, no es bueno precipitarse con temas tan delicado. Una vez que lo tengas claro, actúa sin temor y todo se resolverá. Pero recuerda que es importante no precipitarse o la cosa podría ir a peor.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 177

Más información del signo de Acuario

Piscis

Hoy es un buen día para empezar a hacer un poco más de ejercicio. Si no cambias tus hábitos ahora luego te costará más.

Estas atravesando algunas encrucijadas personales, especialmente en el terreno sentimental. Sería bueno que aceptases los consejos de aquellos que tienen más experiencia que tú. Solo las personas que te quieren serán capaces de decirte cosas que pueden hacerte mucho daño, pero que pueden ayudarte a conocerte mejor y encauzar tu futuro. Aprende a escuchar.

Tu número para de la suerte para hoy es el: 123

Más información de Piscis

Links relacionados con los horóscopos:: Wikipedia Horóscopos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20