Oracíones a nuestra Madre Tierra ( Gaia ) | La magia de la naturaleza

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] DE CAMINO :[email protected] en este momento estamos cumpliendo de una u otra forma el plan establecido por la Madre Tierra , y aunque los caballeros deben perdonar mi atrevimiento !! aunque ellos no se sientan tan femeninos como nosotras han de entender que la parte femenina que comparten con nosotras la traen inscrita en sus genes y su ADN.

Por lo que es su deber intentar reconectar con ella aunque piensen que son!! paparruchas de mujeres !! para nada ya que sin ellos la vida tampoco se sostiene, el yim y el yam no se pueden separar forman parte de todo y de todos esto es el legado de la Madre todo lo que esta y existe es necesario para su plan de vida ; Por lo que aunque sea mas o menos atrevido !! por que no le dedicamos a nuestra Madre estas sencillas oraciones!! ; en este momento tan especial en el que ella se relentiza , se adormece, para surgir triunfante y renovada en la próxima primavera !!

A GAIA!! GRACIAS POR LA BONDAD QUE VIENE DE TI!!

Amada Madre.: Desde la divinidad que habita en mi, ruego perdón por todo lo que consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente te hice y te ha hecho y que te ha causado daño Perdón por haber abusado de tus recursos, por haber traído tanta inarmónia y desequilibrio a tu hermosa naturaleza, y a los demás seres de la Creación. Recibe hoy mi Luz y energía, llevarla hasta el fondo de tu ser, hasta tu centro, hasta tu mismísimo seno, y que desde allí, Amada Gaia, reine e irradie la PAZ y la TRANQUILIDAD … y se ORACIÓN A LA MADRE TIERRA.

QUERIDA MADRE ))

Querida Madre Tierra, en el nombre de la Luz Divina que mora dentro de cada ser de, esta,Humanidad, te pedimos perdón por todas aquellas cosas que consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente hemos hecho y que te han causado daños Te pedimos perdón por haber abusado de tus recursos, por haber traído tanta inarmónica y desequilibrio a tu hermosa naturaleza, y a los demás seres de la Creación.Te pedimos perdón por no haber sabido disfrutar de los Bienes, dones y bendiciones que nos has brindado y en lugar de ello, haberlos estropeado hasta su casi extinción, y haberlos desperdiciado y consumido irresponsablemente.Pero hoy te pedimos, no con miedo ni con dolor, sino con todo el amor del que somos capaces, y desde nuestra Alma, chispa Divina de Luz, plenos de Fe en que nos escuchas y comprendes, te pedimos que recibas esta Luz y el Amor que te estamos enviando, que acojas en tu seno toda esta energía sanadora que de nuestros corazones y de nuestras manos estamos brindándote en retribución a todas las Bendiciones que nos has dado.

Recibe nuestra LUZ y llevarla hasta el fondo de tu ser, hasta tu centro, hasta tu mismísimo seno, y que desde allí, Amada Gaia, reine e irradie la PAZ y la TRANQUILIDAD … y se manifieste la CALMA desde tus profundidades hasta tu superficie…

En continentes, mares y océanos, en los ríos, lagos, montañas, llanuras, ciudades y pueblos.Te pedimos, y te agradecemos profundamente porque día a día podemos disfrutar de tus bondades y de las Bendiciones del Cielo mientras transitamos nuestro camino de LUZ en esta encarnación aquí, sobre tu cuerpo, y te pedimos que por favor, continúes Gracias Amada Madre Tierra, porque yo se que nos escuchas. manifieste la CALMA

ORACIÓN BAHÁ’Í POR LA UNIDAD))

Haz que se reunan, oh Señor, por medio del poder de tu Convenio y que termine su dispersión por la fuerza de tu promesa.

Unifica sus corazones por el dominio de tu amor. Haz que se amen, para que sacrifiquen sus espíritus, gasten sus bienes y se asocien con amor los unos con los otros.

¡Oh Señor! Haz descender sobre ellos la tranquilidad y la paz. Haz que lluevan sobre ellos en gran abundancia las nubes de tu misericordia.

¡Oh Señor! Permítenos permanecer firmes en tu noble mandato y concedernos tus dádivas mediante tu bondad, tu gracia y tu munificencia.

En verdad Tú eres el Generoso, el Misericordioso, el Benévolo.

ORACIÓN INDÍGENA MAYA))

Gran Creador, Tú nos formaste, Corazón del cielo, Corazón de la Tierra: Te damos gracias por habernos creado Dios del Trueno, Dios de la lluvia:

Desde la salida del sol ) buscamos la paz en el mundo entero. Que haya libertad, tranquilidad, salud para todos tus hijos que viven en el Este, donde el sol se levanta. Te pedimos también,

a la puesta del sol, hacia el Oeste,)  que todo sufrimiento, toda pena, todo rencor terminen, como el día termina.

Que tu luz ilumine los pensamientos, las vidas de los que lloran, de los que sufren, Todas las Noticias, Imagenes, Eventos, Articulos, Juegos y toda la informacion sobre el universo de Captain Tsubasa en castellano. Captain Tsubasa Spain

de los que están oprimidos, de los que no han oído.



Rogamos hacia el Sur, ) donde el Corazón del Mar purifica toda corrupción, enfermedad, pestilencia.

Danos fortaleza, para que nuestras voces lleguen a tu corazón, a tus manos y a tus pies.

Nos postramos delante de Ti con nuestras ofrendas, invocándote día y noche.

Rogamos hacia el Norte) , desde los cuatro puntos cardinales de este mundo, confiando en que El Corazón del Viento

llevará hasta tus oídos la voz, el clamor de tus hijos. Oh Gran Creador, Corazón del Cielo, Corazón de la Tierra, nuestra madre:

Danos vida, mucha vida y una existencia útil, para que nuestros pueblos encuentren la paz en todas las naciones del mundo

LA MADRE TIERRA Y SUS ELEMENTOS ))

Oración por la Madre Tierra Por la Madre Tierra y sus elementos.

Oh, gran Espíritu, Bendita Madre Tierra que me das tu suelo, tus recursos y que me abrazas en el calor de tu regazo.Que respete tu organismo incesante.

Que nunca provoque intencionalmente la fuerza de tu fuego y, en cambio su fuerza inspire mi espíritu para ser como llama incansable y enérgica .

El agua cristalina nunca contamine y siempre use con respeto, sabiendo que es elemento vital.

Que su cauce purifique mi alma y me conecte a su alma, que ya agoniza para hacerme sensible y unirme a mis hermanos que también la necesitan tanto como yo.

El agua cristalina me haga ligero el andar por los senderos sinuosos y agrestes de la vida.

Que tu aire sea limpio y mis manos no provoquen llamaradas de humos tóxicos, que sea en cambio el espíritu del aire quien me haga sentir libre.

Bendita tierra que tu suelo pisé con respeto, que tu tierra me abrace por siempre y no llegue a asfixiarme como respuesta a mi estadía irresponsable.

Que en cada árbol tuyo vea a un viejo sabio.

Que en cada animal observe el espíritu salvaje de lo puro, imperioso de existir en su hábitat.

Que mi estancia en tu seno sagrado sea en armonía y digno de tu gran amor.

Divinos elementales de la tierra que mis ojos vean y mis oídos escuchen ahora que es tiempo. ( Así sea.

Oracíones a nuestra Madre Tierra ( Gaia )

LA GRAN INVOCACIÓN ))

Lo que así lo sientan pueden recitar la "Gran Invocación", o la oración que en su corazón así resuene, recordemos que nuestro SER SUPERIOR SIEMPRE NOS GUIA, y nunca nos va a llevar por caminos INCORRECTOS!!!

Desde el punto de Luz ,y en la mente de Dios que afluya luz a las mentes de los hombres, que la luz descienda a la tierra,

desde el punto de amor, en el corazón de Dios que afluya a amor a los corazones de los hombres.

Que Cristo retorne a la tierra, desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,

y el propósito guié a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los maestros conocen y siguen.

Desde el centro, que llamamos la raza humana, que se realice el plan de amor y de luz, y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la luz el amor y el Poder restablezcan el plan en la tierra

QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA, y así será y que cada uno de nosotros seamos cada día un faro de luz para ir mostrando el camino de los que vienen detrás nuestro, y seguir el camino de los que están adelante nuestro!!!! Namasté

[email protected] hay que se consciente y dar gracias en todo momento por las cosas que creemos poseer ,y aunque sin darnos cuenta abrimos un grifo del cual sale agua !! preguntense de donde procede y quien la regala !! la madre !! ella no comercia con sus regalos somos los seres humanos los que creemos que todo es nuestro y le ponemos precio !! Absurdo !! ya que nuestra vida es un regalo que puede ser quitado en un segundo y nada podríamos hacer al respecto ,, si lo piensan detenidamente ... Nuestra Madre intenta aun sin ayuda que sus seres amados sobrevivan aunque nos empeñemos en ensuciar los ríos ;destruir sus arboles ,y envenenar el aire .. Ella se renueva lo intenta continuamente !! Pero y si un día no muy lejano no lo puede conseguir !! ¿ que pasaría ? dejaríamos de existir !! les dejo esta reflexión y les deseo todo el amor que puedan llevar en sus espaldas !! SIN OLVIDAR A TODAS LAS PERSONAS DE LUZ POR LA INFORMACIÓN Y QUE PERMITIERON ESTA PUBLICACIÓN PARA DIFUNDIRLA EN EL NOMBRE DE LA MADRE !!, gracias por estar y existir ... Loli de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/oraciones-a-nuestra-madre-tierra-gaia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20