4 Rituales sencillos para el Amor | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] : Que puedo decir del amor  que nos deja sin aliento;  que nos  hace llorar , reir ,  pero que en resumen es y sera siempre el principio y fin de la vida pues : Que es el ser humano sin amor?  .. complicado verdad ? si?  como veis : es un tema  especial , y como vosotros sis mis niños especiales ;;;

Quisiera que el mundo brillase hoy con una luz especial para todos y que

y  que la magia  les regalase el cumplimiento de los deseos  sinceros;; de los que compartimos este rincon en esta pagina de amigos (( ADONAI ))

Ritual Para atraer a la persona amada

Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo:.

“Es por esta flor, por estas hojas, vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás.

Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto. y seguro que caera rendido/a 

Ritual Para atraer la armonía y la paz espiritual

7 carboncilos autocombustibles.

Un puñado de mirra obra.

Un puñado de sandalo citrino.

Un puñado de naranja amarga.

Un puñado de te de Roca (en polvo).

Una cazuela de barro.

Reservamos los carboncillos para quemar los uno cada día de la semana empezando por el lunes y terminando el domingo. Reunir en una masa homogénea los ingredientes y hacer siete montóncitos.

Cada noche antes de cenar queramos un montóncito sobre el carbón que habremos depositado en la cazuela de plato de barro cocido.

El aroma que desprendera la mezcla, atraera y nos facilitara un mejor estado espiritual.

Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si nos vemos plenos de armonía, podemos espaciar la tomas.

 

RitualPara comenzar una nueva relación o atraer un amor

Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras "unión de amor y el nombre de la persona amada.

Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa.

Cuando se logre el objetivo, retirarlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oración de nuestra Fe.

Devolver el favor obtenido haciéndolo pon otra persona de manera altruista.

Santos a los que se puede invocar para conseguir el deseo:

San Jorge: San Magín: San Valentín: Santa Inés.

 Ritual Para Atracción fuerte

Comprar en un herbolario flor de hammamelis. Llenar la bañera y poner la esencia o los pétalos en el agua. Seguidamente tomar el baño pensando en la persona y la situación que se desea, sin luz eléctrica y con un número de velas impar; en luna llena prender además una varilla de incienso de rosa, camela o ámbar. Cuando se está inmerso/a en la bañera pronunciar las palabras mágicas en nombre de Santa Rosa:

Para mi piel esplendor,

para mis ojos magnetismo,

para mi cabello la seda.

!En breve serás para mí

y yo para ti en sincera

pasión encuentro,

 que nadie pueda  desacer este momento!!

 AQUI QUEDA TODO  PARA QUE SE REALIZE,  Y EN VOSOTROS;; MI CONFIANZA DE QUE LO REALIZAREIS CON AMOR Y RESPETO ESPERO QUE EL AMOR NUNCA DEJE DE SER EL !!CORAZÓN QUE MUEVE EL MUNDO !!..Con cariño ..Necane . y pensar que todos formamos parte de un mismo principio..SUJETOS AL MISMO BASTON)) 

 

 

4 Rituales sencillos para el Amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/4-rituales-sencillos-para-el-amor.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente