Afrodisiacos Naturales ¿ Mito o Realidad? | Medicina Alternativa

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 



[email protected] [email protected] , Se acerca un cambio de estación pronto estaremos en primavera y comenzáremos a sentirnos mas estimulados , es lo mas normal de la vida ya que como las plantas y los animales estamos sujetos a los cambios de estaciones , los cuales modifican en medida nuestro estado de animo ,, en la llegada de la primavera nuestra lívido y nuestro erotismo se estimula pero también hay plantas , raíces ,hierbas etc,. que pueden darnos la capacidad y la energía que necesitamos . vamos a caminar un poquito por este tema y ustedes mismos sacaran sus conclusiones..



Sí, es cierto: algunos alimentos o condimentos pueden ayudaros a conseguir mayor estimulación en vuestras relaciones amorosas.

Son conocidos como los alimentos que predisponen a los comensales a un estado más sensual.

Te presentare algunos de los afrodisiacos naturales más conocidos. Descubre su efecto ¿ Podrás resistirlo ?

•Aleta de tiburón:)) Plato típico de la comida china, es, con seguridad, uno de los secretos de la fecundidad de los chinos. Pero creo que podemos recurrir a cualquier afrodisiaco sin tener que sacrificar un animal del cual solo buscamos su aleta y no aprovechamos su cuerpo para alimento ,, es mejor pensar en soluciones menos destructivas..

•Jalea real:)) Es un estimulante general y por supuesto genital, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y... prolongados. Tienes que comenzar como mínimo una semana antes para notar los efectos , pero es un estimulante de todo el organismo;

•Azúcar moreno:)) La costumbre de tomar siempre un postre dulce quizá fue puesta de moda por los buenos amantes, y lo cierto es que una ligera hiperglucemia es siempre beneficiosa para el amor.)) La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo. un buen tazón de leche caliente con azúcar moreno,, y te comes el mundo!

•Apio:)) Al igual que cualquier alimento que actúe sobre los órganos urinarios, el apio tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. Unido a la remolacha el efecto es aún mayor, pero no lo mezcles nunca con la lechuga, ya que si lo haces anularás los buenos efectos. pero recuerda que es diurético y te ara eliminar mas líquidos,,

•Avellana:)) Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo será. dan fuerza y vigor , pero guarda el comerlas para después de tu momento soñado!!

•Canela:)) Sobre las propiedades de este condimento ya se ha hablado mucho, incluidas nuestras abuelas. Parece ser que añadida a los licores suaves el efecto es seguro e inmediato. en un buen arroz con leche una canela seria fabulosa ,, y después lo que tu quieras!!

•Cebolla: )) Y también el ajo, aunque lo mejor es que los coman los dos amantes al mismo tiempo, ya que así el fuerte olor de nuestro aliento no molestará a la pareja elegida. Ambos condimentos son utilizados ampliamente por los árabes en sus comidas y nadie les puede negar que saben tratar a las mujeres. Bueno mejor seria una buena higiene bucal antes de dar besos;,

•Clavo:)) He aquí otra especia de fuerte sabor y olor, pero que, utilizada sabiamente, incluso en la bebida, nos dará buenos resultados. Ya lo dice la canción !!azúcar canela y clavo !!

•Frambuesa:)) Esta fruta es más adecuada para la mujer ya que contribuye a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso en el varón. Chicos tomando nota , si no tenéis frambuesa con un poquito de !!dulzura también seria genial!!

•Ginseng:)) Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es un brebaje totalmente seguro, ya que tantos millones de chinos y coreanos que lo toman no pueden estar equivocados.Con razón hay tantos y son tan felices, se las saben todas!!

•Higo:)) He aquí otro fruto dulce, tan dulce como las pasiones que despierta. Los antiguos egipcios y los dioses griegos aparecían siempre con collares de higos, e incluso llegaron a considerar sagrada la higuera. En nuestro tiempo, aún es costumbre poner higos en la puerta de las chicas solteras en la confianza de que así saldrán rápidamente a la calle a buscar marido. los casados cuidado tengan contentas a las señoras!!

•Ginkgo Biloba:)) Mantiene el órgano viril en plena forma, una y otra vez, por lo que se puede repetir si la pareja nos lo permite. busquen una buena compañera de juegos ,, y piensen que la tierra les regala sin pedir;;

•Malva:)) Esta hierba puede ser útil para aquellos encuentros fortuitos que nos hacen estar en tensión, ya que tomándola en infusión nos relajamos lo suficiente, al mismo tiempo que nuestra pasión aumenta. por algo en nuestra Tierra se le llama Malva loca)) sube la pasión y ..

•Manzana:)) Utilizada ya con bastante éxito por Eva, es quizá el primer afrodisíaco conocido. Ya a ella le dio resultado, seguro que a usted también. Seguro que esta estupenda , pero compartida y a mordizquitos pequeños que no queremos atragantarnos;

•Menta:)) Los cubatas con pipermín son bien conocidos por todos y si alguien los ofrece reiteradamente la insinuación es clara. En su mano está beberlo o no.También solitos con hielo están deliciosos y ... lo que tu quieras!!

•Muérdago:)) Lo mismo se utiliza para ahuyentar a los demonios que como filtro de amor. Las antiguas brujas lo incluían en sus brebajes y no habrían acudido a ellas tantos reyes y amantes en lágrimas si no hubieran hecho efecto. Ya sabes lo de la Navidad hay que besar debajo del muérdago ,, si quieres sorprender ,, ya sabes ten alguno seco y tu [email protected]

•Nuez:)) Otro fruto presente en todas las noches de boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces. pero no te entretengas en comértelas ,, en otro momento mejor!!

•Pimienta:)) Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado. si solo lo utilizas para estos menesteres amorosos, te recompensara tu cuerpo!!

•Perejil:)) No se te olvide añadirlo a tus ensaladas amorosas para darles un nuevo toque. y con una pizca de canela y un poquito de clavo ,, estarán de vicio!!

•Pistacho:)) Quizá ahí está el secreto de porqué es tan caro y tan apreciado por las gentes. Mézclalo en un plato junto a las avellanas y los higos y prepárate para lo que venga. seguro que me lo agradeceras;,

•Romero:)) Unido a la menta es un buen tónico preparatorio para después de cenar. Y si respiras bien nada puede dificultar tu momento de felicidad!!

•Trufa:)) Otro alimento caro pero bastante eficaz. aunque útil o no seria divertido utilizarlas en momentos de pasión!!

•Salvia:)) Esta planta no podía faltar en ningún jardín de la antigua Grecia y de ella se decía que daba vida eterna, pero creo que su verdadera utilidad no era precisamente la longevidad. para las mujeres es un regulador hormonal, y para los chicos distribuye el calor corporal donde lo necesitan creo que es muy útil!!

•Alcachofa:)) No tiene un gran efecto, pero para mantenerse en forma... si eres constante al ser diurética tendrás una linea estupenda y eso también cuenta en el momento mágico para algunas personas;

Afrodisiacos Naturales ¿ Mito o Realidad?

•Plátano:)) Nos repondrá fuerzas para intentarlo de nuevo, así que ten lo a mano. tiene mucho potasio , y seguro que tu compañero te lo agradesera!!

•Dátil:)) Otro fruto sagrado para los moros. La seguridad de su efecto es total, no lo pongas en duda. además son riquisimos dicen que debes comer al menos 7 al día para que estés fuerte como un toro!!

•Polen:)) Uno de los afrodisíacos mejores, pero tarda en hacer efecto al menos cinco días, así que planea con tiempo tus lances de amor. Que inteligentes que son las abejas; ya saben a tomar polen y paciencia;

•Aguacate:)) En Méjico dicen que es un buen estimulante; mejor no vamos a dudar de su palabra. Los Mejicanos tienen fama de dulces, tendremos que comer mas aguacates!!

•Avena:)) Los copos de avena son muy útiles en la mujer sin entusiasmo, pero apenas tienen efectos en el varón. Que bueno por las chica que nos gustan los cereales algo de beneficio que nos podemos llevar!!

•Chocolate:)) Dicen que los españoles somos tan fogosos a causa del chocolate, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche. Aunque lo puedes utilizar en el desayuno , o con un trocito de pan ,, te da un subidón!!

•Pipas de calabaza:)) Ya está claro por qué se consumen tanto en los guateques de jóvenes. Actúa más que nada en los varones sin fuerzas. esto si que no me lo esperaba!! Caray con las calabazas!!

•Cereza:)) Si puedes, tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven. ; bueno si no te hace joven al menos sera estupendo comerlas en compañía y en un lugar agradable , es muy erótico!

•Gamba:)) Y por supuesto cualquier marisco, de los que la tradición popular habla maravillas, más que nada en el sentido de volver a empezar. si lo acompañas con un buen vino, quedas como un señor y la noche es tuya seguro!!

•Miel:)) Aquello de irse de luna de miel no era una tontería, ya que era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito. solo cometela ,, si intentas algo mas acabaras completamente pegajoso y se te puede complicar un poquito la pasión!!

•Regaliz:)) Dicen que la mujer que come regaliz es apasionada por fuerza, así que decídete a observar a tu alrededor. si encuentras regaliz ya sabes ,, aquí hay pasión!

•Diente de león:)) Aunque no contiene ninguna sustancia especial, es un potente restaurador de energías perdidas. y si algo se pierde hay que buscarlo !!

•Fresa:)) Estimula de una manera directa las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Si tu problema es el estrés, ya sabes. pero seguro que con nata están de vicio y en compaña seria !! fabuloso!!

•Lechuga:)) Ni se te ocurra comerla para hacer el amor. Solamente conseguirás dormirte en sus brazos, aunque esto tampoco es malo y así al despertar estarás repletos de pasión. pero a algunas mujeres no les gusta por la mañana!!¿ no?,,

•Poleo:)) Es bueno para las mujeres, ya que estimula la producción de hormonas femeninas. Los hombres mejor que se queden con el café por lo de no !!quedarse dormidos!!

•Soja:)) Suele restaurar disfunciones sexuales, así que el primer plato bien puede ser una fabada de soja verde. pero cuidado con las fabadas  normales !! mejor que no!!

•Vitaminas C y E:)) Si tu alimentación es deficitaria en alguna de ellas, mucho más si es en las dos, olvídate de tu pareja para algo que no sea pasear. La vitamina E tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores y la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general; tomen precauciones, trabajen pero seguros!!



Como pueden comprobar , no están todos los afrodisiacos naturales que hay en este tema sugerimos los mas sencillos y fáciles de conseguir , la propuesta es que cada persona realice sus pruebas y que compruebe el que se adacta mejor a sus gustos!! seguro que encuentran uno o varios diviertansen y recuerden que se debe realizar con el debido respeto , precaución e higiene, siempre !! para que todo sea mas sencillo , pero recuerden que el amor y la sexualidad,  tambien se basan en conseguir la comunicación, la compenetración , el deseo de entrega hacia el compañ[email protected] y la fantasia,  si  es asi tenemos el afrodisiaco mejor del mundo,  hagamos la vida mas fácil a las personas que amamos, y pidamos lo mismo, !!es nuestro derecho!! ...

Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/medicina-alternativa/afrodisiacos-naturales-i-mito-o-realidad.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente