Angeles de las cuatro Direcciones | Tarot y Cábala

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

altÁngeles de las Cuatro Direcciones

 

Cuando trabajamos con los ángeles de las cuatro direcciones para crear un círculo sagrado, que aporte equilibrio y armonía a nuestra vida, nuestro trabajo se parece mucho a la rueda de las primeras tribus nativas de Noteamerica o a la Cruz Celta.

EL ARCÁNGEL RAFAEL:: es responsable del este, la puerta hacia el espíritu , la iluminación y la claridad. Es la dirección de los nuevos comienzos, de la inspiración , de la iluminación y de la creatividad, del amanecer y de la primavera, de los nacimientos y de la infancia..

((-Representación física para poner en tu altar)):: baritas de incienso en el olor que mas te guste y plumas o campanillas, para llenar de alegría y luz tu corazón::

EL ARCÁNGEL MIGUEL:: es responsable del sur, la puerta hacia el mundo físico, la confianza y la inocencia. Es la dirección de la vitalidad, del mediodía y de los soles cálidos, del verano, del vigoroso crecimiento de la juventud y de la pasión:

((-Representación física para poner en tu altar)): ,velas quemador de aceites esenciales o imagen del sol, para que nunca nos pueda persivír la oscuridad:: Anchoa de calidad

EL ARCÁNGEL GABRIEL:: es el responsable del oeste que es la puerta que nos conduce hacia las emociones, la inspiración, la intuición, y el cambio. El oeste es la dirección asociada con la introspección, con la tarde-noche, el otoño de la madurez, la profundidad y la maduración.

((-Representación física para poner en tu altar)) ::agua, espejo, o imagen de la luna. cosas plateadas y femeninas ::

EL ARCÁNGEL URÍEL:: es el responsable del norte, que es la puerta abierta a la mente, el conocimiento, la sabiduría, la filosofía, la religión y la ciencia. Es la dirección de la noche, del invierno, de la sabiduría y de la transformación, del abandono de lo no esencial para poder revelar lo nuclear.

((-Representación física para poner en tu altar)):: cristales, piedras o gemas, imagenes que te inspiren amor, o que te den serenidad y confianza::

Los cuatro Arcángeles, forman lo que llamamos los cuatro puntos cardinales y sin ellos la tierra no tiene rumbo, hay muchos ángeles y muy importantes pero estos cuatro Arcángeles son puertas de energía que protegen y guardan nuestro mundo desde que comenzó a formarse , ESPERO QUE CONTINÚEN cuidando de nosotros durante una eternidad ((ADONAY))

SIEMPRE HAY QUE RESPETAR LO QUE ESTA POR ENCIMA DE NUESTRO ENTENDIMIENTO....NECANE....

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/tarot-y-cábala/angeles-de-las-cuatro-direcciones.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20