Angeles de las cuatro Direcciones | Tarot y Cábala

 

 

 

Angeles de las cuatro direcciones 1Ángeles de las Cuatro Direcciones

 

Cuando trabajamos con los ángeles de las cuatro direcciones para crear un círculo sagrado, que aporte equilibrio y armonía a nuestra vida, nuestro trabajo se parece mucho a la rueda de las primeras tribus nativas de Noteamerica o a la Cruz Celta.

EL ARCÁNGEL RAFAEL:: es responsable del este, la puerta hacia el espíritu , la iluminación y la claridad. Es la dirección de los nuevos comienzos, de la inspiración , de la iluminación y de la creatividad, del amanecer y de la primavera, de los nacimientos y de la infancia..

 

((-Representación física para poner en tu altar)):: baritas de incienso en el olor que mas te guste y plumas o campanillas, para llenar de alegría y luz tu corazón::

EL ARCÁNGEL MIGUEL:: es responsable del sur, la puerta hacia el mundo físico, la confianza y la inocencia. Es la dirección de la vitalidad, del mediodía y de los soles cálidos, del verano, del vigoroso crecimiento de la juventud y de la pasión:

((-Representación física para poner en tu altar)): ,velas quemador de aceites esenciales o imagen del sol, para que nunca nos pueda persivír la oscuridad:: Mejores Opiniones y reviews

EL ARCÁNGEL GABRIEL:: es el responsable del oeste que es la puerta que nos conduce hacia las emociones, la inspiración, la intuición, y el cambio. El oeste es la dirección asociada con la introspección, con la tarde-noche, el otoño de la madurez, la profundidad y la maduración.

((-Representación física para poner en tu altar)) ::agua, espejo, o imagen de la luna. cosas plateadas y femeninas ::

EL ARCÁNGEL URÍEL:: es el responsable del norte, que es la puerta abierta a la mente, el conocimiento, la sabiduría, la filosofía, la religión y la ciencia. Es la dirección de la noche, del invierno, de la sabiduría y de la transformación, del abandono de lo no esencial para poder revelar lo nuclear.

((-Representación física para poner en tu altar)):: cristales, piedras o gemas, imagenes que te inspiren amor, o que te den serenidad y confianza::

Los cuatro Arcángeles, forman lo que llamamos los cuatro puntos cardinales y sin ellos la tierra no tiene rumbo, hay muchos ángeles y muy importantes pero estos cuatro Arcángeles son puertas de energía que protegen y guardan nuestro mundo desde que comenzó a formarse , ESPERO QUE CONTINÚEN cuidando de nosotros durante una eternidad ((ADONAY))

SIEMPRE HAY QUE RESPETAR LO QUE ESTA POR ENCIMA DE NUESTRO ENTENDIMIENTO....NECANE....

Angeles de las cuatro Direcciones | Tarot y Cábala

Cuando trabajamos con los ángeles de las cuatro direcciones para crear un círculo sagrado, que aporte equilibrio y armonía a nuestra vida, nuestro trabajo s

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-angeles-de-las-cuatro-direcciones-tarot-y-cabala-1315-0.jpg

2022-03-11

 

Angeles de las cuatro direcciones 1
Angeles de las cuatro direcciones 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/tarot-y-cábala/angeles-de-las-cuatro-direcciones.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20