Cáncer de sol, cáncer de luna: Una personalidad bondadosa

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Cáncer de sol, cáncer de luna

]]>

La gente de la Luna de Cáncer de Sol tiene un propósito, pero también es intuitiva y emocional. Con el corazón nutrido, estos nativos querrán comprometerse y cuidar de todos. Tienen un fuerte sentido de la familia, la tradición y el hogar.

Se expresan compartiendo por igual el conocimiento personal y general. Es esencial que tengan un hogar acogedor donde puedan retirarse cuando se sientan deprimidos.

Cáncer de sol, combinación de luna en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Práctico, inocente y expresivo;
  • Negativos: Fácilmente ofendido, necesitado y temeroso;
  • La pareja perfecta: Alguien que no los juzgue;
  • Consejo: Deberían ser más pacientes con sus familias.

Contenido

Rasgos de personalidad

El Sol y la Luna en el mismo signo significa que los nativos con tal combinación tendrán todos sus rasgos específicos acentuados. Esto significa que las personas con cáncer de sol y de luna serán dos veces más emocionales e inseguras.

Cuando la vida es dura, todo lo que estos nativos quieren es retirarse en su casa y no salir nunca. Son solitarios que necesitan trabajar un poco en sus habilidades sociales.

No los verás casarse pronto aunque quieran una familia y establecerse. La inseguridad a menudo los caracteriza. Siendo Cánceres, siempre serán románticos y dadores de amor.

Espera que escriban poesía y que traigan flores para la persona que les gusta. Son comprensivos y muy buenos dando consejos.

Su principal propósito es encontrar a alguien perfecto y tener hijos juntos. La energía vital de estos nativos se trata de establecer conexiones estrechas y responder a lo que otros necesitan.

La seguridad emocional es esencial para ellos. Además, todo el tiempo sabiendo dónde están parados. Cuando se sienten descuidados o aprovechados, se vuelven malhumorados.

Con tacto y diplomacia, los individuos de Cáncer de Sol y de Luna saben lo que sus seres queridos quieren y están luchando por cumplirlo. Les aterroriza parecer vulnerables, así que siempre lucharán por parecer fuertes.

Sin embargo, si una pelea entre ellos y alguien más se vuelve demasiado intensa, tienden a retroceder y a cerrarse completamente para esa persona.

Se sorprenderían al saber que los demás no sienten ninguna curiosidad por sus secretos. Su gran ego a menudo les causará momentos de paranoia que no les gustan. El cáncer de la Luna indica mal humor y cambiante. Estos nativos son los más afectados por los viajes lunares.

Pueden estar felices y alegres ahora, y al minuto siguiente pueden convertirse en tristes o enfadados sin ninguna razón. Por eso necesitan un compañero que pueda entender todo esto de ellos.

Son los mejores con los signos de los pies que pueden hacer que se sientan mejor cuando están demasiado preocupados. No importa la situación, los dobles Cánceres siempre reaccionarán instintivamente y emocionalmente.

Gobiernan con el corazón, no con la cabeza. Y pueden estar bien para hacerlo, en su caso. Cuando fallan y cometen errores, se retiran en la depresión y se quejan de que la vida es injusta.

Los individuos de la Luna de Cáncer de Sol son famosos por no saber aceptar la derrota y por ponerse a la defensiva. Pero con todos sus estados de ánimo, siguen siendo cuidadosos y compasivos. Estas personas harían cualquier cosa por los demás.

Sin mencionar lo bien que pueden sentir las emociones y pensamientos de los demás. Debido a que son dulces, atraerán a muchos representantes del sexo opuesto. Puede ser muy fácil controlar estos cánceres.

Si quieren ser felices, necesitan seguridad y estabilidad. Una pareja que sea constante y sensible sería perfecta para ellos.

No hay nada más importante que la familia para el doble cáncer. Necesitan a alguien que respete a sus padres y parientes, una persona que esté de acuerdo con ellos en los asuntos domésticos y en cómo criar a los niños.

Cuando su otra mitad no está de acuerdo con ellos en estas direcciones, se vuelven tan difíciles que ya nadie puede llevarse bien con ellos.

Este es el tipo de gente que no podrá dejar ir a sus hijos cuando crezcan. Es muy probable que todavía llamen diez veces al día cuando sus hijos ya sean adultos y tengan sus propias familias.

Es muy posible que vuelvan todo el amor y el cuidado que tenían por sus hijos e hijas hacia su pareja cuando sus pequeños estén lejos. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

En estos momentos, su cónyuge debe prepararse para ser asfixiado con la atención, ellos son los cuidadores del zodíaco después de todo.

]]>

Amantes manipuladores

Los nativos de la Luna de Cáncer de Sol se protegerán de ser lastimados siendo cautelosos y reservados. Puede ser difícil llegar a conocerlos.

Su pareja ideal debería querer establecerse y comprometerse. Sin embargo, tan pronto como se revelan, estos cangrejos se convierten en los amantes más cariñosos. Querrán hacer la vida de su otra mitad lo más cómoda posible.

Sus desventajas como amantes son que son necesitados y protectores, especialmente cuando se sienten abandonados.

Los Cánceres de Luna muestran su sensibilidad característica que se une a su naturaleza instintiva.

Estos nativos tienen que ser necesitados. Se protegerán de ser heridos no revelando sus verdaderos sentimientos hasta que confíen.

Es fácil pensar que todas estas tendencias de crianza de ellos son una necesidad de intimidad.

Sus momentos de tensión surgen cuando empiezan a manipular a su pareja y a hacerla dependiente de ellos. Nunca se sentirán débiles cuando tengan un amante que dependa de ellos.

El hombre de la Luna de Cáncer de Sol

El hombre de la Luna de Cáncer de Sol es más profundo y emocional que nadie, sin mencionar que es tímido y reservado.

Pero hay un desapego en él. Es como si siempre esperara que los demás den el primer paso para atraparlo. Como mucha gente no tiene tiempo para mirar y entender a los demás, a menudo se siente rechazado o no entendido.

Aunque no es nada egoísta, puede dejar la impresión de que es así porque prefiere guardarse las cosas para sí mismo. Pero sólo se estaría protegiendo a sí mismo. Sin mencionar que tiene un caparazón bajo el cual se retira cada vez que la vida se vuelve difícil y las cosas no salen como las ha planeado.

Este es su sistema de defensa. Sensible, este tipo puede tomar los pensamientos personalmente y sentirse herido cada vez que alguien dice una palabra equivocada. Como sospecha que todos tienen malas intenciones, será muy difícil acercarse a él.

Y ganar su confianza es un proceso difícil también. Aunque es doméstico y muy protector, el doble hombre de Cáncer no se casará joven. Es porque está buscando a ese alguien especial con el que puede construir algo fuerte y duradero.

Tan pronto como abandone la cáscara protectora mencionada anteriormente, se convertirá en este increíble y amable amante que hará todo con elegancia y a la antigua usanza.

Es comprensivo y espera que los demás sean iguales. Diplomático y muy inteligente, preferirá resolver pacíficamente los problemas en lugar de adoptar el método de la confrontación.

La mujer de la Luna de Cáncer de Sol

La mujer de la Luna de Cáncer de Sol es sensible y profunda. Mientras se vuelve más abierta, ingeniosa, inteligente y refinada alrededor de la gente, también construirá algunos muros protectores para su propia protección.

Y se retirará dentro de su castillo o saldrá al mundo y lo enfrentará con valentía. Ya fue suficientemente probada cuando era joven, así que sabe que la gente puede ser mala y que las situaciones pueden tomar un giro equivocado.

Y lo más probable es que se haya dado cuenta de que sólo una observación cuidadosa puede ayudarla a moverse cuando los tiempos son más difíciles. De hecho, ella siempre será una aguda observadora, no importa cuán rápido se mueva por la vida.

Como un doble Cáncer, querrá estar protegida toda su vida. Todo se trata de protegerse a sí misma a menudo. La metafórica fortaleza que ella construye consumirá mucho de su tiempo y esfuerzos emocionales. Pero le permitirá ser fuerte cuando esté en el mundo, y débil cuando esté dentro.

La Luna en Cáncer no hace otra cosa que acentuar los rasgos del Sol en Cáncer. La dama con esta combinación es modesta y no está muy interesada en hacer muchos amigos. Puede estar deprimida y deprimida un minuto, feliz y relajada el otro.

Sus emociones y estados de ánimo son algo por lo que es famosa. Pero ella puede entender lo que otros están sintiendo sin tener que hablar con ellos. Debido a que es tan sensible a los demás, puede mantenerse alejada de los que tienen problemas serios.

Sin embargo, es muy creativa a la hora de ofrecer soluciones a las crisis psicológicas. Una buena persona de negocios, también es espiritual y religiosa. Esta señora es activa y trabaja mucho con su personalidad para adaptarse a cualquier tipo de situación.

Explorar más allá

Luna en Cáncer Descripción del personaje

Compatibilidad del cáncer con los signos del sol

La mejor coincidencia del cáncer: Con quien eres más compatible

Cancer Soulmate: ¿Quién es su compañero de por vida?

Combinaciones Sol-Luna

Análisis perspicaces de lo que significa ser un cáncer

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/combinaciones-sol-luna/cancer-de-sol-cancer-de-luna/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20