La Luna en el Hombre Aries: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia luna en signos la luna en el hombre aries 1

]]>

El hombre de la Luna en Aries es un individuo muy independiente que siempre hace las cosas por su propio bien, y bajo sus propias reglas. Nunca someterá sus convicciones ni hará que su voluntad sea pisoteada por otra persona.

O es él quien está a cargo, dirigiendo toda la farsa, o no participará en absoluto. Este también es el caso de sus relaciones románticas donde no acepta que su mujer trate de morder más de lo que puede masticar. La dominación es su terreno, su único plano de existencia.

La Luna en Aries hombre en una cáscara de nuez:

 

  • Positivo: Energético y persuasivo;
  • Negativos: Independiente y egocéntrico;
  • Alma gemela: Alguien que es tan ambicioso y determinado como él;
  • Lección de vida: Necesita prestar más atención a los detalles más finos de la vida.

Es un hombre muy orgulloso e independiente

Su estabilidad emocional depende totalmente de si tiene el control de la situación o no. Si se da cuenta de que estás tratando de ganar ventaja, no va a reaccionar bien, e incluso tratará de recuperar el dominio.

Sus deseos son muy importantes para él, y quiere lograrlos más allá de todo lo demás. Métete en su camino y sentirás su ira cayendo sobre ti con una fuerza imparable.

La verdad es que al hombre nacido con la Luna en Aries no le va bien en las relaciones de larga duración porque sus emociones no son nada estables. Hoy podría profesar su amor eterno por ti, con promesas de un futuro feliz juntos, y en unos pocos meses, ya ni siquiera lo reconocerás.

Frío, duro, distante, este tipo puede cambiar así sin que tú sepas por qué. Para algunos rollos de una noche o una relación temporal, seguro, es el mejor amante.

Es un hombre muy orgulloso e independiente, así que si se da cuenta de que su pareja le está reteniendo de evolucionar, no va a continuar así.

La única manera de trabajar en armonía con este nativo y no dejarse abatir así es afirmar su voluntad, declarar sus firmes convicciones y su falta de voluntad para someterse así.

Tendrá muchas exigencias y expectativas de todos sus amigos, e incluso de su amante, y querrá recibir atención y lo que pide inmediatamente. Deberías saber cuándo es suficiente y hacérselo saber.

No es el tipo de persona que puede leer la mente y no sabrá cuándo parar. De la misma manera, cuando tengas algo que decir, dilo sin esperar a que él lo perciba intuitivamente.

Como su pareja potencial, hay algo que debes saber desde el principio, para no volverte loco después. No es un completo imbécil egocéntrico que sólo se preocupa por sí mismo.

Él te ama y quiere tener una vida feliz junto a ti. La razón por la que se comporta así es porque es un individuo muy dominante y varonil. No se anda con rodeos con sus deseos, y no quiere que ocurra algo mágico.

Él dará el paso necesario para lograr sus sueños, y cuando quiere algo, lo pide o lo toma él mismo. Con esto en mente, espera que hagas exactamente lo mismo y que seas tu propia persona.

Uno de sus mayores problemas es que parece que nunca llega al final de sus planes porque acaba de tener otra gran idea que poner en práctica.

 

]]>

Con toda esa energía chisporroteando dentro de él, y la imaginación explosiva, es obvio que su mente corre a velocidades increíbles la mayor parte del tiempo, siempre pensando en cosas. Si sus amigos o cercanos no le ayudan a terminar sus proyectos o a poner en práctica sus planes, nada va a funcionar como debería. Blog de divulgación científica

Sin embargo, no ayuda que no sepa pedirlo amablemente. La mayoría de las veces, exigirá las cosas de forma bastante ruda, o dominante.

La persuasión y la diplomacia son conceptos ajenos a este tipo, pero todos aprecian su gran entusiasmo.

Es lógico suponer que el hombre de la Luna en Aries quiere a alguien lo suficientemente independiente como para tener sus propios planes sin tener que depender de él.

Una mujer que sabe exactamente lo que quiere de la vida y que es lo suficientemente audaz para destruir cualquier obstáculo que le impida el camino hacia sus objetivos.

Debe tener una voluntad fuerte, una mente firme y ser lo suficientemente agresiva cuando la situación lo requiera. Lo ideal sería que su pareja ideal le ofreciera una relación desafiante para que la considerara lo suficientemente digna.

La Luna en el hombre de Aries es básicamente el individuo que tiene las mejores oportunidades de cambiar el mundo para mejor. Es un innovador, un inventor, el guerrero en la vanguardia del campo de batalla, que se levanta al desafío.

Con mucha agallas y energía, se enfrentará al poderío del mundo, si es necesario, sólo para lograr sus objetivos.

Con sólo su fuerza de voluntad y sus ambiciones a su lado, se esforzará por completar sus objetivos con la mayor precisión posible, y si tienen que luchar por el bienestar de sus allegados, su actitud con el doble de intensidad. Tiene principios, tiene sus propias convicciones y nunca las abandonará.

El estatus social también importa

La Luna ardiente en el hombre de Aries es un individuo muy impulsivo y espontáneo para el que el bienestar personal es esencial. No hay nada más importante que la satisfacción de sus propios deseos.

¿Qué va a hacer cuando vea algo que le guste? Obviamente lo tomará sin dudarlo. Por esta razón, aunque es un trabajador muy eficiente y productivo, el dinero no le dura mucho. Es un individuo muy trabajador de todos modos.

No va a aflojar cuando sepa que la estabilidad financiera es lo único que le permite vivir una vida cómoda.

Quiere que esta apariencia física y actitud externa exuden la misma confianza y la impresión dominante que su yo interno se dispara hacia adelante.

Si es un individuo muy enérgico, terco y perseverante, se comportará de tal manera que exprese estos sentimientos exactos. Más que eso, también querrá parecer el papel, la ropa y la complexión física también.

El estatus social también importa, ya que eso sería el cumplimiento y la coronación de su capacidad para lograr sus objetivos. Dondequiera que el mundo no se atreva a ir, usted es el primero en saltar de cabeza.

La batalla le espera, y se tomará como algo personal el que salga victorioso.

La gratificación inmediata es el gran enemigo de este nativo. Siempre que quiere algo, nada puede impedirle tomarlo de inmediato, en contra de cualquier conformidad social o personal.

Es agresivo, egoísta, extrovertido, con una personalidad dominante a la que no le gusta que la gente le discuta o se burle de él, y se vengará con el más furioso de los ataques.

Al igual que un joven que cree que el mundo está a sus pies, el hombre de la Luna en Aries se comporta de la misma manera impulsiva y autoritaria.

La Luna en el Hombre Aries: Conócelo mejor

El hombre de la Luna en Aries es un individuo muy independiente que siempre hace las cosas por su propio bien, y bajo sus propias reglas. Nunca someterá sus c

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-luna-en-el-hombre-aries-conocelo-mejor-2194-0.jpg

2020-03-26

 

Astrologia luna en signos la luna en el hombre aries 1
Astrologia luna en signos la luna en el hombre aries 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-el-hombre-aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20