La Luna en los rasgos de personalidad del cáncer

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en los del cáncer

]]>

Si la Luna estaba pasando por Cáncer en el momento de tu nacimiento, deberías ser advertido sobre tu naturaleza emocional, esto, si no has descubierto ya su influencia en tu vida. La profundidad que pueden alcanzar tus sentimientos aún no ha sido completamente explorada, especialmente cuando se trata de esfuerzos románticos.

Pero más allá de tu personalidad emocional, dictada por el signo zodiacal de la Luna y el de Cáncer, posees un espíritu competitivo y una generosa perspectiva familiar en muchos aspectos de la vida.

Luna en Cáncer en pocas palabras:

  • Estilo: Perceptivo e ingenioso;
  • Calidades superiores: Cariñoso, demostrativo y dilligente;
  • Desafíos: Competencias e inseguridad;
  • Consejo: La mayoría de las veces, la nostalgia no te sirve.
  • Celebridades: Isaac Newton, Harrison Ford, Olivia Newton-John, Eleanor Roosevelt.

Contenido

Familia y amistades cercanas

Aquellos con Cáncer como signo de la Luna están muy apegados a su familia, ya que les da una sensación de seguridad, un sentimiento innato de amor y apego que se extiende hasta la madurez y la vejez.

Así que ni siquiera pienses en casarte con uno de ellos si no estás tan ansioso por visitar a su familia semanalmente. Va a suceder de todas formas, y ni siquiera necesitas unirte.

Además, estos tipos tienen muchos amigos, muy cercanos también, que hicieron desde muy temprano. Las verdaderas amistades se fomentan con el tiempo, y este es exactamente el caso de los Cánceres de Luna.

Emocionalmente profundo y complejo, naturalmente tendrán una muy buena relación con los niños, y esto se traduce en trabajos que reflejan esta pasión. Profesores, pediatras, psicólogos, hay muchas oportunidades para que estos nativos pongan sus habilidades a prueba. Y, sorprendentemente, no son tan débiles y sensatos, como podría parecer a primera vista.

No se desmoronarán así como así por el estrés y la presión emocional. Siempre luchando y peleando por ser mejores, estos nativos probablemente tendrán éxito en la vida a través de sus propias fuerzas.

La Luna del Cáncer se trata de conexiones duraderas

Debido a que el que nace con la Luna en Cáncer es un ser que ama y siente al más alto nivel, siempre tratando de empatizar con los que le rodean, es natural que no quieran formar amistades superficiales y temporales.

Todo está planeado para el futuro, como una conexión de larga data, especialmente cuando se trata de asuntos amorosos. Sus parejas tendrán que ser conscientes de este pequeño hecho, que una vez que decidan embarcar en la nave, están en un viaje de ida hasta que la muerte los separe.

Su empatía y su sentido general del bienestar de los demás desempeñan un papel esencial en sus relaciones, ya que anhelan sinceramente hacer el bien por los demás, para que se sientan felices y realizados.

Por lo tanto, bajo la Luna, este nativo podría querer convertir esta proclividad emocional en una pasión, una profesional. Podrían empezar a hacer voluntariado, o incluso crear un orfanato, un centro de ayuda a los pobres, o cualquier cosa de ese tipo.

Son almas verdaderamente amables, generosas y afectuosas con los males de sus semejantes. Sin embargo, cuando sus expectativas y buena voluntad se dan por sentadas, los Cánceres de la Luna no lo tomarán como una mentira, y en su lugar tomarán represalias bastante agresivas.

Cuando son heridos, a diferencia de sus compañeros de Escorpio, no se vuelven físicos, sino que sólo actúan a nivel psicológico, siendo la manipulación y el engaño las principales armas aquí. Noticias de izquierdas para Murcia y España Noticias de izquierdas

]]>

La empatía y sus inconvenientes

Ser empático se percibe generalmente como algo bueno, porque te preocupas por los que te rodean, y sientes la necesidad de ayudarlos, lo cual haces, si es posible.

Ahora bien, si bien eso es cierto, lo que también es cierto es que se trata de una espada de doble filo, si se lleva a un nivel exagerado.

Emocionalmente, los cánceres de la Luna son un verdadero monstruo, que alberga profundidades insondables, pero esto significa que la mayoría de las veces, podrían empezar a preocuparse más por el bienestar de los demás, que por el suyo propio.

Por consiguiente, podrían empezar una relación con alguien, digamos un Piscis, que quiere ser activamente abrazado, cuidado, sofocado con bondad, amor, afecto. ¿Qué sucede como resultado? La empatía hace efecto, y se olvidan de sus propias necesidades.

Si no quieren terminar decepcionados, desilusionados y, en general, infelices con su vida, deben buscar personas que también reconozcan las necesidades similares que hay en ellos y que estén preparadas para satisfacerlas en consecuencia. El amor es mutuo, después de todo, no unidireccional.

Aspectos destacados positivos

Estos nativos siempre impresionan a los demás con su personalidad amable, generosa y empática. Son literalmente uno de los individuos más benevolentes del zodíaco, siempre tratando de ayudar a los necesitados, cuidando de sus allegados, con mucho amor y afecto.

Debido a que sus emociones están profundamente entrelazadas con su propia psique, y han alcanzado una gran comprensión a este respecto, son muy conscientes de lo que sienten los demás, y pueden actuar en consecuencia. Tienes que agradecer a la Luna por esto.

Estas personas no pueden ser engañadas o engañados para creer que alguien es fiel a su palabra, cuando en realidad, son manipuladores en su alcance. En el sentido opuesto, se vuelven muy cariñosos con aquellos que sienten que son honestos y directos.

Mientras que hacen actos amables todo el tiempo, sin ninguna recompensa en mente, sería extremadamente satisfactorio para ellos notar que aquellos a los que ayudaron son agradecidos, y no se van después de haber sido ayudados.

Cualquiera siente la necesidad de que se le reconozcan sus méritos, y los que dicen lo contrario se engañan a sí mismos. Obviamente, los cánceres de luna son grandes amas de casa que prefieren quedarse en su espacio doméstico, y ocuparse de todo lo que hay que hacer, que irse de viaje a quién sabe dónde. La estabilidad, la seguridad, incluso la sensación de rutina, son muy tranquilizadores y satisfactorios.

Los inconvenientes

Las emociones profundas y complejas no sólo son responsables de una disposición benévola y humanitaria. Esto es ciertamente cierto en el caso de los nacidos con la Luna en Cáncer, porque, para ellos, esto también puede conducir a la inestabilidad en ocasiones, las crisis, los ataques de ira o tristeza, de los que puede o no recuperarse a su debido tiempo.

Están muy inseguros de sí mismos, de si están haciendo lo correcto y de si tienen la capacidad de seguir adelante con sus planes.

Además, tienden a tomarlo a pecho cuando alguien les hace daño, y no olvidarán pronto lo que ha pasado. ¿Por qué lo harían, después de todo? Si ocurrió una vez, es probable que vuelva a ocurrir, así que es bueno ser aprensivo.

Así, para evitar tales situaciones, en las que podrían sufrir, los Cánceres de Luna suelen llevar guanteletes, un casco y una armadura protectora, metafóricamente hablando, por supuesto.

Independientemente de su signo solar, siguen el modelo del Cangrejo y permanecen cerrados para la mayoría de la gente hasta que ganan suficiente confianza para soltar los escudos y abrirse.

Sin embargo, si se traicionan sus expectativas, todo se desmoronará muy rápidamente, y querrán que se les deje en paz por el momento. Será algo más como retirarse a un refugio, en lugar de un arrebato emocional.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-los-del-cancer/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20