Marte en la Mujer Escorpión: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios marte en la mujer escorpion 1

]]>

La mujer de Marte en Escorpio es dinámica y orientada a la acción, siempre dispuesta a probar cosas nuevas, a afrontar nuevos y arriesgados desafíos, y a promover sus propios objetivos haciendo esto.

Es explosiva y confía en sus habilidades. La gente parece estar naturalmente atraída por su intensa y apasionada personalidad porque nada parece ser capaz de derribarla, no importa lo difícil que sea.

La mujer de Marte en Escorpio en pocas palabras:

  • Positivo: Ansioso y creativo;
  • Negativos: Manipulador y malhumorado;
  • Alma gemela: Alguien que es intrigante y apasionado;
  • Lección de vida: No todos los deseos pueden ser satisfechos en la vida.

Aunque esta mujer parezca un imán para los problemas, su carácter ferviente y animoso le proporciona siempre la salvación.

 

Contenido

El misterio interior

A pesar de su enfoque entusiasta y dinámico, nunca se lanza de cabeza a la batalla sin antes observar su competencia y el objetivo real que debe alcanzar.

Las causas que no armonizan con sus principios y motivaciones internas es mejor dejarlas en paz, ya que prefiere no desperdiciar su energía y paciencia en cosas con las que podría no estar satisfecha.

Sólo lo que promete grandes recompensas y buenas perspectivas para el futuro puede pasar bajo su radar crítico.

Su encantadora apariencia y su comportamiento de principios hacen una combinación muy atractiva para todos los hombres.

Sin embargo, a pesar de la adorable y linda figura de dama que muestra en público, en el fondo, es un misterio total, lleno de oscuros secretos que esperan ser descubiertos.

La mujer nacida con Marte en Escorpio es muy compasiva y afectuosa aunque también es muy brusca en la consecución de sus objetivos.

Cualquier desafío y las situaciones más difíciles no son más que oportunidades para perfeccionar sus habilidades y desarrollarse.

Sexualmente, hay bastantes normas y reglas que querrá imponer a sus parejas, así como algunas expectativas. No cualquiera puede meterse en su cama, eso es seguro.

No hay nada más exasperante que tener la libertad inhibida y carecer de la independencia para tomar sus propias decisiones. Esto es lo último que quiere experimentar en una relación.

Sus niveles de energía pueden subir de alto a bajo en poco tiempo, pero puede obtener un poco más de su pareja.

Nunca intentes engañar o manipular a una mujer de Marte en Escorpio. Ella lo olfateará momentos después de que lo hayas hecho y te llamará, si no prepara una estrategia más retorcida para contrarrestar tus planes malintencionados.

También le gusta involucrarse en los asuntos de los demás sólo porque puede, y porque tiene un talento especial para observar cómo actúa la gente, revelando sus contradicciones y debilidades internas.

Su sensibilidad acuosa y su profundidad emocional se ven alteradas por la energía marciana. Este espíritu ardiente es a menudo demasiado apasionado y abrumador para mucha gente.

 

Sólo busca a los tipos misteriosos y peligrosos, los que van en sentido contrario a las agujas del reloj como el resto del mundo, los que tienen secretos oscuros. Nails Trends

]]>

Ella misma irá aún más lejos y hará de su aventura un secreto para todos sus amigos y familiares. No es sorprendente que elija tal pareja, dado su interés en lo oculto, la espiritualidad, los dominios raros y extraños de los que el público en general no tiene ni idea.

Ella está interesada en cualquier cosa que despierte ese sentido interno de intriga y oscuro gusto, el instinto instintivo y primitivo que llama a uno a buscar lo misterioso, oscuro e incognoscible. Puede tender a ser masoquista, drogadicto, ilusionista, o parte de una organización secreta.

La nativa de Marte en Escorpio obtiene su energía y humor entusiasta de sus extraños intereses, el lado del mundo que no vemos pero que tememos.

Todas y cada una de las cosas extrañas que han sucedido hasta ahora, ella quiere usarlas para aumentar su conocimiento e intriga aún más.

Esto añade a su creatividad e imaginación bastante. Luego usa todas estas habilidades y su personalidad inconformista para conseguir una silla en la mesa de los grandes de la escala social.

Es muy ambiciosa e inmutable una vez que ha tomado una decisión. Intrépida y comprometida con sus objetivos, se conforma con lo que tiene.

Ganando el control

No busca sólo divertirse a costa de alguien y aliviar la presión. Si está realmente interesada y empieza a mostrarte sus sentimientos más profundos, significa que está buscando algo serio, una relación duradera.

Sin embargo, puede que no tenga tanta suerte porque la mayoría de sus vínculos terminan abruptamente por su tendencia a controlarlo todo.

Además, ella ve el sexo como una forma de realización espiritual, una que conecta a dos personas en más de una manera. Si ella incluso tiene la sospecha de que su pareja puede estar engañando, es un problema demasiado serio para evitarlo.

La mujer de Marte en Escorpio es un ser muy apasionado y sexual, dando gran importancia al acto en sí.

De hecho, usan el sexo para ganar control sobre sus parejas. Estar en control y dictar cómo y cuándo el placer es llevado a otro nivel los lleva a una posición de autoridad, dándoles un cierto grado de libertad de acción sobre la relación.

Esto sucede entre bastidores, sin excesos llamativos ni fanfarronadas teatrales, sólo un sutil proceso de sumisión.

Hay mucho más de lo que se ve en una mujer de Marte en Escorpio, y ella se encarga de que su pareja no se dé cuenta de su agenda oculta.

Atraídos por …

Has visto a Shrek, ¿verdad? En un momento, dice que los ogros tienen capas, lo que implica una cierta complejidad y profundidad de carácter.

Bueno, la mujer de Marte en Escorpio busca precisamente este tipo de hombres con capas, aquellos que no son sólo para mostrar y esconder tragedias detrás de su apariencia sexy y digna.

Cierto tipo de magnetismo misterioso y atracción electrizante que emana a nivel instintivo, si ella se da cuenta de esto por un chico, entonces se enamorará inmediatamente.

Su compañero ideal debería ser humilde y serio, un tipo trabajador y eficiente que nunca presuma de sus logros.

El silencio y las largas miradas son muy apreciadas, ya que le dan la impresión de un enigma que vale la pena descubrir.

Quiere a alguien con la misma determinación y fuerza de voluntad, la actitud dominante y varonil que se esperaría de un macho alfa. La confianza es muy bienvenida, así como el puro placer de participar en el sexo caliente y salvaje.

Marte en la Mujer Escorpión: Conócela mejor

La mujer de Marte en Escorpio es dinámica y orientada a la acción, siempre dispuesta a probar cosas nuevas, a afrontar nuevos y arriesgados desafíos, y a pr

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-la-mujer-escorpion-conocela-mejor-2469-0.jpg

2020-05-17

 

Astrologia transitos planetarios marte en la mujer escorpion 1
Astrologia transitos planetarios marte en la mujer escorpion 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-la-mujer-escorpion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20