Venus en el Hombre Géminis: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre geminis 1

]]>

Al hombre de Venus en Géminis le gusta la gente que puede intrigarlo a nivel intelectual. Aquellos que saben cómo hablar, cómo formar frases interesantes, que saben exactamente qué es lo que están debatiendo, aquellos que son curiosos, estudiosos, inteligentes.

El atractivo físico es secundario para este nativo porque un vínculo mental es mucho más importante que eso. Así que, si quieres impresionarlo, prepárate para satisfacer su necesidad de conversaciones ingeniosas, juegos de palabras divertidos, sarcasmo y libertinaje verbal.

 

La Venus en el hombre Géminis en pocas palabras:

  • Positivo: Sociable y de espíritu libre;
  • Negativos: Mandona e inconsistente;
  • Alma gemela: Alguien que es misterioso y decisivo;
  • Lección de vida: Reconociendo el valor de ciertas conexiones humanas.

Contenido

Su personalidad amorosa

Le gustan más las mujeres entusiastas, juguetonas e inteligentes, las que pueden sacar un tema nuevo justo cuando el anterior ha empezado a ser aburrido.

Físicamente hablando, es como cualquier otro hombre, y aprecia la belleza cuando la ve.

Prepárese para ser llevado a través de muchas aventuras y experimente mucho con él porque es muy abierto de mente, tiene una perspectiva expansiva del mundo y es un individuo de espíritu libre para el que nada es imposible.

Le gusta demasiado su libertad e independencia como para renunciar a ella, así que ni siquiera pienses en volverte posesivo.

Puede parecer súper divertido, carismático y el tipo más listo de la sala que puede hablar de cualquier cosa, pero no importa el tipo de relación que tengas con él, seguirá teniendo sus secretos, las partes que nadie llega a ver.

Es muy misterioso y confuso a veces, y puede que nunca estés realmente seguro de sus motivaciones, intenciones o pensamientos generales en realidad.

Románticamente, quiere que sus acciones y sentimientos sean apreciados, que se reconozca, que vea que está haciendo lo correcto.

En cuanto a su pareja, quiere que tenga su propia vida, que haga sus propias cosas sin depender de su aprobación o apoyo constante. Va a iluminar el ambiente con su personalidad carismática y habladora.

Como Venus en Géminis, sois los tipos más brillantes y alegres que hay, siempre hablando, charlando con la gente hasta que se mueren de risa, sabiendo exactamente qué decir cuando la situación se vuelve demasiado grave.

Su humor es de primera categoría, y su naturaleza despreocupada desinfla incluso a los individuos más gruñones, les hace sonreír, relaja la tensión y anima a los tristes.

La curiosidad es tu mejor arma contra el aburrimiento, contra la ignorancia y la superficialidad que contaminan la sociedad, y tus lugares favoritos para relajarte son las bibliotecas, los lugares sombríos bajo los árboles, los prados floridos, los lugares donde puedes encontrar más información sobre el mundo.

 

Este tipo ama a una mujer que puede sostener un debate sin recurrir a argumentos falaces, y si nota errores lógicos en los argumentos de los demás, eso sería aún mejor.

]]>

La inteligencia es el mejor afrodisíaco para él, un sapiosexual de pies a cabeza. El humor es también muy apreciado, así como la vivacidad, el entusiasmo, la vitalidad, una actitud afectuosa y tierna. Nunca será aburrido.

¿Cómo podría serlo, después de todo, cuando siempre está hablando de los temas más intrigantes? Además, son muy abiertos y muy tolerantes en lo que se refiere a las diferencias culturales.

Tienen amigos de todo el mundo, e incluso podrían tener una pareja romántica al otro lado del planeta. La experimentación es la forma en que vive su vida, y es un tipo muy vivaz y elástico.

Atraídos por …

Debe ser lo suficientemente curiosa, escéptica y profunda para que la Venus en el hombre de Géminis note que hay mucho más en una idea que lo que la mayoría de la gente dice.

Le gustaría que su pareja fuera una mujer polifacética, alguien que pruebe muchas cosas sólo por diversión.

Una mujer apasionada e inteligente que sabe que el aprendizaje nunca se detiene, y que siempre elegirá reinventarse a sí misma en lugar de revolcarse en ese sentido de aburrida rutina día tras día.

No hay nada más importante para él que entablar una conversación de un día sobre la naturaleza de la moralidad, sobre los misterios inexplicados del mundo, sobre cómo apareció el mundo.

Mantiene su mente activa en todo momento, y nunca descansa hasta que ha agotado sus ideas.

Es obvio que no le interesará una persona tímida a la que no le gusta hablar, o peor aún, alguien incapaz de tener una conversación por ser simplemente estúpido o desinformado.

Además, es muy escurridizo y le gusta sentirse libre, así que no intente retenerlo contra su voluntad, y nunca se ponga demasiado romántico con él.

Es un individuo muy racional al que le gusta mirar el mundo a través de una lente lógica y objetiva.

En conclusión

Sabes que Géminis tiene la reputación de ser un individuo multifacético, e incluso alguien que puede sufrir un trastorno de doble personalidad, ¿verdad?

Esto significa que está muy bien preparado para enfrentarse a alguien que está emocionalmente, hmm, digamos que emocionalmente desafiado.

Puede soportar cualquier cosa que le lances, especialmente los comentarios ingeniosos. ¡Oh, le encantan mucho! Quiere diversidad, variedad, imaginación, experiencias innovadoras, del tipo que trasciende la conformidad social.

Es una persona muy buena para tener cerca cuando sientes que se va a poner aburrido porque es energético, entusiasta y sabe cómo alegrar el ánimo.

Uno de sus peores rasgos, y posiblemente el más molesto, es que no pueden concentrarse en una sola cosa a la vez. Están muy separados entre sus intereses, y honestamente hablando, estos intereses son interminables.

Encuentran nuevas cada día. Todo es interesante e intrigante si se mira de cerca, y esto significa que son muy inesperados, espontáneos, impulsivos e inestables.

Esto cambia su actitud general, desafortunadamente, y aquí es donde las cosas se ponen serias. Podría cancelar tu cita por capricho, llegar más tarde porque se detuvo en el camino para mirar boquiabierto a un hombre con un vestido gracioso, empezar un proyecto y nunca terminarlo.

Su pareja se cansará de esto muy rápidamente, así que si no quiere llegar a una ruptura intencionalmente, debe controlar este impulso impetuoso suyo.

Venus en el Hombre Géminis: Conócelo mejor

Al hombre de Venus en Géminis le gusta la gente que puede intrigarlo a nivel intelectual. Aquellos que saben cómo hablar, cómo formar frases interesantes, q

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-venus-en-el-hombre-geminis-conocelo-mejor-2554-0.jpg

2020-02-21

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre geminis 1
Astrologia transitos planetarios venus en el hombre geminis 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-el-hombre-geminis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20