Venus en el Hombre Piscis: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre piscis 1

]]>

El hombre de Venus en Piscis es un individuo altamente emocional, sensible y afectuoso con su pareja. Ha estado buscando a ese alguien especial toda su vida, y ha hecho un propósito de esto.

Encontrar un alma gemela, una persona con la que compartir todos los momentos de felicidad, alguien que le apoye en momentos de necesidad, es su mayor deseo. Sus sentimientos son honestos y puros.

La Venus en Piscis hombre en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Intuitivo y sociable;
  • Negativos: Cínico y cruel;
  • Alma gemela: Alguien que puede leer en sus deseos más profundos;
  • Lección de vida: Ser más cuidadoso con sus interacciones sociales.

Es capaz de las emociones más profundas para su pareja, un afecto incondicional que va más allá de lo que otros experimentan. Quiere tener una relación ideal, encontrar la perfección, encontrar una manera de cumplir sus fantasías, los sueños que siempre ha tenido.

 

Contenido

Su personalidad amorosa

Le atraen las mujeres sensibles y emocionales que aceptan su lado femenino y lo abrazan de todo corazón. Debe ser amable, generosa, empática, comprensiva, para tener un sentido de obediencia y dependencia.

No le gusta la agresividad o la impetuosidad porque eso sólo carcome su energía y puede incluso molestarle.

Además, la Venus en el hombre de Piscis es altamente intuitiva, una de las más intuitivas de todo el zodíaco.

Su sentido artístico está fuera de serie, le otorga un aura evasiva, como el mundo no puede retenerlo, mientras rompe las barreras.

En una relación, sabe exactamente cómo evitar reacciones emocionales peligrosas, e inculcar una sensación de paz y tranquilidad en su pareja.

Este tipo quiere vivir en armonía con el mundo exterior, ya que encuentra un sentido de pertenencia en la naturaleza, pero también un lugar que puede llamar hogar en la sociedad moderna de hoy, una llena de maravillas tecnológicas. Es muy inestable emocionalmente, sus reacciones son la comidilla de la ciudad.

Podía estar extremadamente intrigado y fascinado por algo en un momento, y al siguiente podía sentirse desanimado, incluso rencoroso.

Sabiendo que tiene sueños imposibles, quiere un compañero que pueda equilibrar estos ideales, pero que lo haga con diplomacia y afecto. La belleza le fascinó más allá de toda descripción, tanto en el mundo como en otras personas.

Su intuición le habla de las motivaciones de las personas que le rodean, de las máscaras sociales que se ponen cuando están en la sociedad, y de los verdaderos deseos dentro de cada uno de ellos.

El hombre nacido con Venus en Piscis reconoce su necesidad de un alma gemela, y busca la que logre, al menos parcialmente, escapar de este conformismo social, del círculo vicioso o pretensión, y del autoengaño.

Quiere una relación perfecta, una en la que pueda fundirse en una unidad de ser con su amante, donde pueda encontrar la satisfacción de sus profundos deseos.

 

Estando tan obsesionado con encontrar un alma gemela y formar una relación de corazón, el hombre nacido con Venus en Piscis puede olvidarse de mirar más de cerca a la persona a su lado, invitando así a los individuos que tienen malas intenciones en sus vidas.

Debe aprender a desprenderse cuando parezca que el otro sólo está ahí por las ventajas, y normalmente sus instintos dispararán algunas señales de alarma. calculadora de dias fertiles

Sin embargo, aunque pueda tener una idea sobre futuras decepciones, la sociedad lo empuja a la esquina, y su impulso de cumplir con el destino sella el trato.

]]>

Su alta predisposición emocional lo convierte en un imán para los perdidos y cansados, para los individuos que quieren curar sus heridas, para los que no están exactamente seguros de su propio futuro.

En tales relaciones, se da cuenta de lo que le depara el futuro, o más bien de lo que no le depara, pero le resulta muy difícil romper con el otro.

Intuitivamente nota cómo su partida profundizaría aún más las heridas de su pareja, pero el exudado de aura negativa también hace que se desinterese con el tiempo.

Siempre ha soñado con la mujer perfecta, la amante ideal que lo completaría. Ella obviamente lo ama sin pedir nada a cambio y lo anima con su actitud optimista y brillante.

Además, su tradicional forma de matrimonio sólo sirve para hacer realidad sus sueños de una relación cómoda y perfecta.

No quiere que la discordia y el conflicto aparezcan nunca en su vida amorosa, ni quiere tener que competir con su pareja por algo. La armonía, el equilibrio, el afecto, la compasión y la comprensión mutua son esenciales.

Este hombre puede ser propenso a engañar, pero sólo si su círculo social le inculca este sentido, sólo si está en compañía de mujeres por demasiado.

Lo más importante es que si su pareja no cumple sus expectativas y deseos, puede buscar consuelo en los brazos de otro.

Generalmente, sin embargo, es un amante muy leal y devoto, pero tampoco puede luchar contra las órdenes de su corazón cuando éste empieza a enviar mensajes de amor en su cerebro. Su pareja tendrá que asegurarse de que no se deje seducir o encantar por otra mujer.

Atraídos por …

Con este hombre, no necesitas fingir que puedes enfrentarte al mundo o que eres lo suficientemente fuerte como para afrontar los retos más difíciles de la vida. Está ahí para ofrecer su protección y apoyo, para cuidar de ti y de tus necesidades.

Sólo sé honesto, directo, y sé sensible por encima de todo. Es lo que más le gusta de una mujer. Tendrás que trabajar duro para hacerlo tuyo y que su sentido romántico se enrede sólo con tu persona.

Sé romántica, afectuosa y muéstrale cuánto lo amas. Sólo así se dará cuenta de que eres la mujer perfecta para él.

Es un soñador, y sólo se involucrará en algo cuando tenga alguna posibilidad de éxito, cuando la idea en su base sea revolucionaria, innovadora, incluso un poco idealista.

Personalmente, el hombre de Venus en Piscis es un artista romántico que busca gente con ideas afines para iluminar su mundo. Aquellos que ven el mundo con una luz diferente, un poco más colorida, los que saben que el mundo está lleno de misterios y enigmas sin resolver.

Románticamente, sus expectativas pueden ser poco realistas y demasiado soñadoras, pero al menos deberías tratar de poner las piezas justo para cumplir sus deseos. Si logras sorprenderlo y fascinarlo, entonces todo está bien.

En conclusión

La mayor fuerza de este nativo es su empatía, la forma en que parece leer los pensamientos y emociones internas de la gente.

Sabe exactamente por qué su compañera es malhumorada, y por qué se levantó tarde el otro día cuando normalmente es una persona madrugadora. Se da cuenta de los pequeños detalles, y es capaz de lidiar con situaciones emocionales difíciles cuando aparecen.

El hombre de Venus Piscis merece ser amado por toda la eternidad sólo por ser tan sensible y afectuoso.

Nunca te criticará o te hará sentir mal cuando cometas un error, pero también debe aprender a dejar ir la presión emocional de vez en cuando. Tal vez incluso canalizarla artísticamente. Esto podría ser una buena idea.

Venus en el Hombre Piscis: Conócelo mejor

El hombre de Venus en Piscis es un individuo altamente emocional, sensible y afectuoso con su pareja. Ha estado buscando a ese alguien especial toda su vida, y

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-venus-en-el-hombre-piscis-conocelo-mejor-2556-0.jpg

2024-03-13

 

Astrologia transitos planetarios venus en el hombre piscis 1
Astrologia transitos planetarios venus en el hombre piscis 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-el-hombre-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20