Marte en la Mujer Tauro: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios marte en la mujer tauro 1

]]>

La mujer de Marte en Tauro es confiable, de mente clara en momentos de coacción, paciente, y tiene principios muy tradicionales que sigue.

Lo bueno es que una vez que se decide por un determinado tema, pocas son las cosas que podrían cambiar su rumbo de nuevo. Es segura de sí misma y muy testaruda.

La mujer de Marte en Tauro en pocas palabras:

  • Positivo: Pragmático y creativo;
  • Negativos: Distraído y apurado;
  • Alma gemela: Alguien que es apasionado e instintivo;
  • Lección de vida: Analizar las decisiones de la vida más a fondo.

Contenido

 

Está en perfecto control de sus propias emociones

Prefiere acatar las reglas que le imponen sus padres, amigos, amante o la propia sociedad. Ella hace esto porque crearía caos y desorden al rebelarse, y esto, a su vez, pondría su cómoda vida en desorden.

A pesar de su terquedad, está dispuesta a cambiar sus costumbres si se demuestra que está equivocada. Generalmente contenida y tranquila, nunca discute o entra en un conflicto por su propia cuenta.

En sus años de infancia, e incluso más tarde, vive su vida en sus propios términos, con independencia y libertad para elegir lo que crea conveniente.

Sin embargo, llegará un momento en el que sentirá la necesidad de caminar junto a alguien, de enamorarse y de acoger a su pareja en su vida.

En este sentido, quiere a alguien con aproximadamente la misma personalidad y disposición. Un individuo tranquilo y estable que pueda construir una relación segura.

Ella tiene un perfecto control de sus propias emociones y no suele dejar que dominen sus acciones. Sin embargo, para asegurarse de que todo es perfecto, prefiere hacer algo que la satisfaga espiritualmente.

Todas sus debilidades y vulnerabilidades están enterradas en lo profundo de su ser cuando asume el papel de cuidadora de sus seres queridos. Es cariñosa y compasiva, y esto le da un sentido de pertenencia.

Románticamente, ella quiere un hombre de éxito que pueda asegurar una forma de estabilidad, perspectivas de futuro claras y una relación segura. Además, ella es muy diferente cuando sale en público, comparado con lo salvaje y de espíritu libre que es cuando está en privado.

Como mujer de Marte en Tauro, puede que lo tomes todo a un ritmo muy lento, paso a paso, pero esto también significa que te asegurarás de hacerlo todo perfectamente, con responsabilidad y atención.

Es muy molesto para ti poner mucho esfuerzo y luego descubrir que todo fue un intento inútil, que el plan eventualmente terminará en fracaso sin importar lo que hagas.

Sólo por esta razón, quieres asegurarte de que es una apuesta segura, que analizas todo a fondo antes de comprometerte.

Práctica y pragmática, casi nunca se equivoca a la hora de tomar decisiones críticas.

Puede que le interese apostar en la bolsa o coleccionar cosas viejas y anticuadas. Con una pasión por la belleza y el valor histórico en sí mismo, la mujer de Marte en Tauro es una mujer muy interesante e inteligente. Todo sobre videojuegos

 

]]>

Ella tiene un instinto estético. Si a esto le sumamos su intuición y su personalidad naturalmente organizada, obtenemos un nativo que seguramente tendrá éxito en el mundo del arte. Su amor por la naturaleza y todo lo natural sólo hace que esta pasión sea más fuerte.

Ella alimenta una increíble tensión sexual

Las mujeres nacidas con Marte en Tauro son bastante materialistas y de mente simple cuando se trata de sexo. Sólo quiere ser complacida, sentirse bien, cumplir con sus expectativas físicas y deseos sexuales.

Sensibilidad, romance idealista, atención tierna, no está muy interesada en estas cosas o al menos no se centra en ellas.

El placer de los sentidos, este es el factor esencial aquí. Es un anhelo instintivo de los más fuertes sentimientos de placer, de llegar a un paroxismo de lo sublime donde se olvida de sí mismo, en el derretimiento de la carne.

Ahora, a pesar de que esto podría ser un poco animalista y primitivo para mucha gente, se siente muy realizada y satisfecha con su estilo de vida, y no siente que deba cambiar sus puntos de vista. Su pasión e intensidad se llevan a otro nivel.

Porque tiende a enfatizar su propio placer en todos los encuentros sexuales, e incluso cuando está en una relación, sigue estando así de enfocada en buscar el máximo placer.

Le resulta muy difícil pensar en cómo se siente el otro en estos momentos porque la pasión y los sentimientos intensos son demasiado para soportar.

No es egoísta ni incapaz de empatía, pero la alegría y el puro entusiasmo le quitan la razón.

Sin embargo, esto también significa que va a pasar por muchos períodos malos durante su vida debido a este problema.

El sexo debe conducir a un vínculo más profundo entre los compañeros, la finalización de un ciclo y el comienzo de otro. El simple hecho de tener un orgasmo sin ningún tipo de sentimientos adjuntos se llama sexo casual, y no es de ninguna manera satisfactorio a largo plazo.

Lo bueno es que mantiene sus encuentros sexuales en privado, como debe ser, y se adscribe a ciertas convenciones y principios tradicionales.

Pero la verdad es que alimenta una increíble tensión sexual, junto con extraños intereses sexuales, y una pasión que la mayoría no entendería.

Atraídos por …

Le atraen los hombres masculinos que son confiables y responsables. Quiere un futuro seguro en el que no tenga que preocuparse por el día siguiente.

La seguridad financiera, el equilibrio emocional y la protección garantizada son los principales rasgos de su hombre ideal. A ella le gusta que todo sea real y sencillo, abierto, convencional y tradicional.

La mujer de Marte en Tauro es muy decidida y ambiciosa, para empezar. Lleva todos sus proyectos a buen puerto, y pasará mucho tiempo, incluso años si es necesario, pero no abandonará sus planes.

Cuando se trata de resistencia y agallas, no hay nadie mejor que ella. Obviamente necesita un hombre que pueda seguirla y hacer lo suyo sin anunciarlo al mundo entero.

Un individuo fuerte, misterioso y orientado a la acción, del tipo que exuda cierta intensidad de carácter, un aura demostrativa. Un proveedor es lo que necesita, alguien que la cuide tanto financiera como personalmente.

Marte en la Mujer Tauro: Conócela mejor

La mujer de Marte en Tauro es confiable, de mente clara en momentos de coacción, paciente, y tiene principios muy tradicionales que sigue.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-la-mujer-tauro-conocela-mejor-2473-0.jpg

2021-07-23

 

Astrologia transitos planetarios marte en la mujer tauro 1
Astrologia transitos planetarios marte en la mujer tauro 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-la-mujer-tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20