Cómo Limpiar Con 4 Elementos

 

 

 

La limpieza con los 4 elementos fue lo primero que aprendí en brujería y una forma muy fácil de limpiar herramientas, objetos rituales e incluso a mí misma. El proceso es muy sencillo y consiste en pasar cada elemento por la representación del elemento. La mejor parte es que puedes encontrar cosas afuera o usar artículos que ya tienes para representar cada elemento en tu limpieza. Todavía uso este limpiador cuando me registro, especialmente artículos nuevos, cartas del tarot y todo lo que creo que necesita una buena limpieza de energía.

Lo primero que debe hacer es encontrar o adquirir un elemento que represente cada uno de los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua. Use 4 artículos separados. He enumerado mis sugerencias a continuación, pero siéntase libre de usar lo que tenga sentido y hablar con usted.

 

representación de elementos

Para la tierra, puedes usar plantas pequeñas en macetas, heno, hojas, palos pequeños, cristales o incluso rocas lisas.

Las manifestaciones del aire pueden incluir plumas de aves (que se desprenden naturalmente), incienso o diente de león.

Para el fuego, puedes usar cualquier tipo de vela, incienso u objetos de metal que estén soldados como llaves viejas, o puedes usar chucherías como anillos o colgantes.

El agua es lo más fácil, use un vaso pequeño o un tazón de agua. (Bonificación si es agua de luna). También puede usar conchas marinas, tazas de té o incluso té caliente preparado.

No te limites a estos artículos. Si algo te habla y sientes que representa un elemento tuyo, usa ese elemento en su lugar. La mejor representación de un elemento es aquella con la que tienes una conexión personal. Todo sobre la hepatitis



Artículo Recomendado:
 
Adivinación - Arte Metafísico - Líneas Gitanas

limpio

Después de recolectar sus artículos, colóquelos en su altar o superficie plana donde limpiará. Comience con el globo terráqueo y separe la representación de cada elemento en un cuadrado. Si tiene incienso o velas como representaciones elementales, enciéndalas.

 

Ahora, toma el objeto que quieres limpiar y «recorre» cada elemento comenzando por la tierra. Por ejemplo, si está limpiando una nueva herramienta ritual y está usando cristales para representar su tierra, simplemente coloque elementos debajo y debajo del cristal para limpiar la energía. Muévete al siguiente elemento cuando hayas terminado. Repita hasta que se agoten los 4 elementos y se limpien sus artículos.

Custodia

Guarde sus elementos rituales elementales en una caja pequeña o en una bolsa con cordón hasta la próxima vez, y guárdelos en un espacio donde nadie los toque. Si tiene elementos que no puede guardar, como hojas exteriores o agua en una taza, puede enterrar el contenido afuera o regar la planta con agua.

* Las imágenes de esta publicación son proporcionadas por Odisea de obsidiana¡Mira sus increíbles pinturas de criaturas increíbles!

La publicación Cómo limpiar con 4 elementos apareció por primera vez en Witches Be Like.

Cómo Limpiar Con 4 Elementos

Cómo Limpiar Con 4 Elementos

La limpieza con los 4 elementos fue lo primero que aprendí en brujería y una forma muy fácil de limpiar herramientas, objetos rituales e incluso a mí misma

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-limpiar-con-4-elementos-6768-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Limpiar Con 4 Elementos
Cómo Limpiar Con 4 Elementos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20