Cómo Limpiar Tu Casa De Energía Negativa - BMW

 

 

 


Quemar salvia es un poderoso ritual que las comunidades aborígenes han utilizado durante miles de años para eliminar la energía negativa. Si vas a quemar salvia en tu casa, oficina o apartamento, hazlo de forma segura y respeta los orígenes de esta práctica sagrada.

Hoy hablaré sobre cómo usar una barra de salvia para limpiar tu espacio. Así es como me gusta pintar mi propia casa, y siéntete libre de usarla como plantilla para comenzar tu propio ritual. Por supuesto, con el tiempo, desarrollará sus propios métodos para limpiar espacios especiales.

santa tu casa

1. Reúna sus herramientas y desarrolle una estrategia de salida

En primer lugar, asegúrese de tener a mano todas las herramientas anteriores y de haber abierto una puerta o una ventana antes de encender el fuego. Después de todo, esa negatividad (sin mencionar el humo) debe tener una vía para salir.

 

2. Decídete a cantar el mantra

La intención está en el corazón de una práctica de embadurnamiento, así que tómese un momento antes de encender la salvia para identificar exactamente qué es lo que está tratando de limpiar o liberar de su espacio. Luego, decida un mantra u oración para repetir mientras canta que resuma esa intención.

Puede ser algo que se te ocurra a ti mismo o, como guía, Wasfie aconseja: «Dejo ir y libero lo que ya no me sirve».

3. Ilumina

Cuando esté lista, sostenga la salvia en un ángulo de 45 grados, enciéndala con un fósforo o una vela y déjela arder durante unos 20 segundos. Después de eso, apaga suavemente la llama para que puedas ver las brasas naranjas en un extremo. Debería estar fumando ahora.



Artículo Recomendado:
 
Pautas básicas para manchar

4. Camina despacio en tu espacio

Camine alrededor de su espacio lentamente, dejando que el humo se desplace. Dirija el humo y la energía negativa hacia una ventana o puerta abierta para que pueda escapar. Preste especial atención a las áreas frente a los espejos, esquinas y espacios como vestíbulos, pasillos y puertas. Tostadora de pan

También soy un gran admirador de la tecnología saging, como nuestros teléfonos celulares o computadoras portátiles. Usualmente pongo la varita de salvia debajo de ellos y la agito a su alrededor.

5. Extingue tu salvia

Cuando esté listo para extinguir su palo aplicador de salvia, presione la punta ardiente firmemente en un recipiente refractario, tierra o arena hasta que el humo deje de subir.

santo mismo

Finalmente, ¡asegúrate de ser un santo tú mismo!

Si estás interesado en hundirte, básicamente sigue los mismos pasos anteriores, pero el enfoque estará en tu cuerpo en lugar de tu espacio.

Párate en forma de T con las piernas ligeramente separadas, como si estuvieras en la cola de la TSA en el aeropuerto. Luego, sostén la vara de salvia a un brazo de distancia de ti, comenzando por tus pies y subiendo. Repite tu mantra (hacia adentro o en voz alta) mientras caminas, imaginando que el humo te limpia de toda negatividad persistente.

Quemador de incienso de concha de abulón

Por último… si ve pequeñas brasas que caen al suelo, aplánelas inmediatamente. Nunca dejes la salvia encendida desatendida por ningún motivo. Además, tenga cuidado de no inhalar demasiado humo.

No existen reglas estrictas y rápidas sobre la frecuencia con la que debe limpiarse usted mismo o su espacio. Somos los mejores guías cuando se trata de reconocer la energía negativa, así que presta atención a tus instintos. Si se siente abrumado por el estrés o la preocupación, generalmente es una buena señal de que el trabajo de limpieza va por buen camino.



Artículo Recomendado:
 
Galletas de azúcar veganas de Magic Kitchen

Cómo Limpiar Tu Casa De Energía Negativa - BMW

Cómo Limpiar Tu Casa De Energía Negativa - BMW

Quemar salvia es un poderoso ritual que las comunidades aborígenes han utilizado durante miles de años para eliminar la energía negativa. Si vas a quemar sa

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-como-limpiar-tu-casa-de-energia-negativa-bmw-6828-0.jpg

2023-11-08

 

Cómo Limpiar Tu Casa De Energía Negativa - BMW
Cómo Limpiar Tu Casa De Energía Negativa - BMW

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20