Esencias, Flores, e Inciensos, para temas de Amor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: En muchas ocasiones ,recibimos en esta pagina consultas y peticiones sobre problemas de pareja ,, Bien les agradezco su confianza y les animo a seguir ,, Y les explico que aunque en el blog no quede reflejada la respuesta a sus peticiones , saben que son contestadas en vuestro correo personal , el motivo es que muchas de las respuestas que les envío son tan personales, que siento que deben ser confidenciales, por lo tanto espero que las respuestas sean faborables a sus consultas ,, gracias por compartir este blog ...

Como ven en este tema haremos incapie en temas de esencias,plantas e inciensos que ustedes podrán utilizar en temas de índole amoroso ,... Desde tiempos remotos el ser humano ha utilizado la naturaleza no sólo como fuente de salud sino también como instrumento para desarrollar la magia, una de las artes más ancestrales. Las esencias mágicas son preparadas a base de productos naturales que potencian en la psique las condiciones favorables para conseguir aquellos deseos que invaden nuestro pensamiento y, a veces, nos llegan a enfermar el cuerpo., Olvidadas las cualidades de estos productos que cada día parecen más lejos de nuestra vida cotidiana, plantas, flores y frutas siguen siendo portadores en esencia de sustancias y perfumes que, tratados de forma específica, se interrelacionan con nuestro cuerpo y nuestra mente, otorgando beneficios sorprendentes.

(( Algunas esencias y sus propiedades))

Esencia de ámbar:)) Propicia la prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Ayuda a conseguir la serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura la fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos.

Esencia de avellana:)) Propicia el equilibrio interior. Armoniza las fuerzas del Ying y el Yang.

Esencia de azahar:)) Afrodisíaco. Amor. Alegría. Suerte y dinero. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente. Muy útil para la meditación.

Esencia de azucena:)) Otorga paz. Calma el dolor producido por las rupturas sentimentales. Favorece la conquista de la madurez, permitiéndonos que nuestra mente se abra para conseguir los proyectos que hemos iniciado.

Esencia de canela:)) Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía.

Esencia de espliego:)) Tranquilizante. Repele la depresión. Aleja la tensión y la ansiedad. Calma la violencia emocional y fortalece la razón. Tonifica el sistema nervioso. Favorece el amor espiritual. Otorga paz y felicidad. Para conciliar el sueño. Protección. Purificación. Para tener claridad de ideas. Eleva el espíritu.

Esencia de eucalipto:)) Protección. Purificación de ambientes donde ha habido discusiones y peleas físicas. Fomenta la salud. Acelera los procesos de curación. Para alcanzar el éxito y la prosperidad.



Esencia de incienso: )) Purificación. Protección, Limpia el ambiente de energías negativas. Otorga energía personal. Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.

Esencia de jazmín:)) Afrodisíaco. Atrae la buena suerte en el amor. Atrae la abundancia. Alivia la depresión. Calma los nervios. Relaja el cuerpo. Elimina las preocupaciones respecto al futuro. Eleva el espíritu. Favorece la auto estima.

Esencia de lila: )) Aumenta el amor. Purifica personas y ambientes. Ayuda a ser más flexible con uno mismo y con los demás. Ayuda a que seamos más tolerantes.

Esencia de limón:)) Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas.

Esencia de menta:)) Limpieza ritual. Revitaliza el cuerpo y la mente. Contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido. Restituye la concentración y la memoria.

Esencia de orégano:)) Aumenta la claridad del subconsciente. Ayuda a relajar tensiones y preocupaciones espirituales. Potencia los negocios. Purifica personas y ambientes.

Esencia de romero:)) Limpieza de personas y de casas. Potencia las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria.

Esencia de rosa: )) Afrodisíaca. Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad.

Esencia de tomillo: )) Da fuerza y valor. Para conservar la salud. Ayuda en la depresión. Induce sueños agradables. Evita pesadillas

                                      (( Perfumes de flores)) Knockando 1964 / 12 Year Old Speyside Single Malt Scotch Whisky Single Malt Whisky - Knockando

Especial Rosas.-)) Exquisito perfume elaborado con pétalos de rosa seleccionados. Este perfume también es llamado Torbellino de Pasiones.

Especial Jazmín.-)) Este perfume está considerado como el mejor ya que genera ondas positivas que ayuda a las personas que lo usan a conseguir el éxito, la felicidad, paz y el amor en su persona, también a la familia que lo rodea.

Especial Violeta.-)) De este perfume se dice que tiene propiedades especiales como el de hacerte sensual e irresistible con tu pareja, haciendo que en esos momentos de pasión él o ella nunca te olviden.



El perfume Nirvana.-)) Este perfume lleva como nombre un término budista. Es un perfume espiritual extraído de las plantas y flores de la India. Recordemos que el término “nirvana” es un estado del Lama; tenido por perfecto, ya que uno de sus deseos es suprimir el ansia de vivir en un mundo materialista.

Rosa de té.-)) Este perfume proviene de la esencia de aquellas rosas que fueron destiladas Esta rosa es común y crece en las plantas del té, su fragancia también es agradable., Existe una leyenda muy lejana que relaciona las plantas del té y sus flores con Buda, y explica que estando éste un día meditando se quedó dormido; cuando despertó se dio cuenta de la gran falta que había cometido al dormirse en plena meditación, y para que esto no le ocurriese nunca más se cortó los párpados que cayeron al suelo y de ellos crecieron las primeras dos plantas de té.

Sándalo.-)) Este perfume proviene del árbol del sándalo de cuya madera se extrae su esencia la que es conocida desde la antigüedad y aparece en el Nirukfa, tratado védico del siglo V aC. El sándalo es conocido como la panacea que cura todo y aleja los males y todo lo negativo.

Retama.-)) El origen de la retama esta Europa central. Crece generalmente en las orillas de los bosques y la toxina que contiene puede producir vómitos, por esta razón antiguamente se decía que los gnomos o las hechiceras la plantaban en la entrada de los bosques para protegerse de criaturas extrañas.

(( En este apartado les explicare como preparar los inciensos del amor ))

((INCIENSO DE CLEOPATRA )) La reina egipcia Cleopatra , de la que se cuenta , convertía los hombres en esclavos , saben como lo conseguía ,, con ayuda de un magnifico incienso que quemaba en sus aposentos amorosos , también Marco Antonio fue seducido por estos aromas maravillosos ,El que presentamos es De Cleopatra ligeramente modificado ya que algunos de sus ingredientes eran alucinógenos que son dificiles de conseguir en la actualidad )

Prepararemos )) 8 partes de corteza de raíz de iridacea ,!12 ) partes de sándalo )

4) partes de raíz de lirio ! 4) partes de hojas de pachulí ! 4 ) partes de mirra !

4) partes de olíbano ! 1) parte de serrín ! 1) parte de salitre ;

para hacerlo mas agradable puedes utilizar la esencia de corteza de canela molida , jenjibre , vainilla , o cardamomo pero solo dos esencias elije las que mas te agraden en pequeñas cantidades como 5 gotas de cada  una de las dos  y mezclar con una clara de huevo hacer bolitas pequeñas y dejar secar ,, cuando este seco ya se puede utilizar en quemadores con carbón vegetal o directamente en el fuego de una chimenea ,, el aroma es tan espectacular que nada se resistirá a tus encantos ;



(( INCIENSO PARA LOS AMANTES )) Como siempre el amor es fácil de conseguirlo , pero en ocasiones es difícil de conservarlo ,, realizaremos este incienso y cuando estemos con nuestra pareja lo prendemos y además podemos realizarnos mutuamente un estimulante masaje en pies y manos con esencia de canela o de clavo diluida en aceite de almendras ,, aplicaremos 3 gotas de clavo y 5 de canela y el aceite de almendras sera fantástico ,

Para realizar el incienso para los amantes necesitaremos ))

2) partes de pétalos de rosas ! 1) parte de verbena ! 3) partes de sándalo ! 2) partes de romero !

2 ) partes de ajenjo mayor y si no lo encuentra puede sustituirlo por vainilla o canela ))...

realice la misma operación agregue perfume o esencias de lavanda y de jenjibre y aplique una clara de huevo ,, dejelo secar y quemelo como de costumbre

Como pueden ver son sencillas de realizar y si se sieten atraídas por otras esencias de las que están representadas las puede sustituir si el perfume les es mas cálido y sensual en su olfato ,,Disfruten de la vida y disfruten del amor , ya que es un sentimiento tan fuerte y a la vez tan frágil que es el mas difícil de contentar y de sostener , ya que siempre es cosa de dos ..



Gracias por estar en el mismo camino y sean felices ...LOLI de luz de Necane

 

Esencias, Flores, e Inciensos, para temas de Amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/esencias-flores-e-inciensos-para-temas-de-amor.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20