Géminis 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 
Géminis
Geminis

El pasado año resulto un gran año para Géminis en el ámbito profesional, a pesar de la crisis. Este año, será un año para disfrutar de los logros del pasado, con los amigos, familiares, pareja y amigos. Es por esto que debes preocuparte este año especialmente por los aspectos sociales.

Será un buen año para cuidar del aspecto físico y de la imagen, pero también para volcarse en las relaciones familiares, especialmente en los hijos. Si los tienes agradecerán que les dediques un poco más de tiempo.

También es un año para buscar la diversión, la creatividad, la educación y los viajes. E incluso para pensar en encontrar nuevas amistades.

Tampoco dudes en darte algún capricho si te apetece, es bueno disfrutar de los logros alcanzados y tu esfuerzo merece recompensas. En ocasiones eres muy exigente contigo mismo y mereces recompensar tus esfuerzos. Disfrutar de algún capricho te ayudará a sentirte recompensado y tendrá un efecto muy positivo en tu productividad y energía para afrontar el futuro.

Se trata de un año de consolidación y estabilidad en todos los sentidos, así que no te exijas más a ti mismo y disfrútalo.

En el trabajo

Tras los logros conseguidos el pasado año en materia  de empleo, este año será un año tranquilo al respecto, pero es posible que a finales del mismo se produzcan cambios positivos. Es posible que lleguen ofertas de nuevos proyectos o ascensos, pero debes ser cauteloso a la hora de tomar decisiones y sopesar muy bien los pros y los contras. Ya le dedicas demasiado tiempo al trabajo y asumir nuevas responsabilidades te exigirá más. Cómo conservar las anchoas

Además es posible que si te decides al cambio acabes echando de menos algunas cosas.

En cualquier caso, seguirá siendo un buen año desde el punto de vista de las finanzas. Es también un buen momento para probar suerte en los juegos de azar. Podrías llevarte una sorpresa muy agradable.

En el amor

Es cuestiones de amor te espera un año bastante estable. Si tienes pareja disfrutaréis de un año bastante tranquilo y sin altibajos. Si no la tienes podrías conocer a alguien con disfrutar de forma esporádica algunos días de amor, pero no esperes nada duradero. Será un año estable y sin cambios en el amor.

En los primeros meses te sentirás algo más impetuoso y tal vez si no tienes pareja podrías en este periodo encontrar esa relación esporádica. Si no te haces ilusiones a largo puedes disfrutarla mucho mientras dure.

En la salud

También disfrutarás de un año estable en cuestiones de salud. La estabilidad en el trabajo y en el amor atenuará esos problemas de estrés que has venido sufriendo en años anteriores. Esto te dará energías renovadas que te harán más resistente ante enfermedades comunes.

Es un año para cuidar un poco más de tu apariencia e imagen y tratar de mantenerte en forma te dará muchas satisfacciones y mejorará aun más tu salud.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/geminis-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20