Guía Del Zodíaco Para La Dinámica Familiar

 

 

 


A medida que la pandemia de COVID-19 ha reconstruido el mundo, la dinámica familiar también se ha visto afectada por algunos cambios sin precedentes. Los efectos indirectos del virus han provocado que la vida de la mayoría de las familias estadounidenses se rija por una serie de fuertes límites físicos y emocionales. A medida que la tasa de divorcios navega en tendencias impredecibles, tiene sentido que muchas personas se conviertan en estrellas. Después de caer en tiempos inciertos, buscar respuestas de la astrología puede ser lo que está buscando, en términos de controlar la dinámica familiar. ¡Siga leyendo para aprender cómo las estrellas y los signos del zodíaco familiar moderno afectan la dinámica familiar!

 



Tabla de Contenidos




Cómo influyen las celebridades en la dinámica familiar

Puede que a menudo te sientas quisquilloso con tu padre dominante o extrañar la compañía de tu hermana indiferente. ¿Te has preguntado alguna vez cómo afecta la astrología al comportamiento de tu familia? Los factores astrológicos que inciden en la dinámica familiar son los 4 elementos a los que pertenece cada miembro de la familia.

¿Cuáles son las características del zodíaco familiar moderno en términos de elementos? ¡Averigüemos!

Tierra-Capricornio, Virgo y Tauro

Estos son los miembros de su familia, son humildes, con los pies en la tierra y pragmáticos. ¿Necesita una solución para administrar mejor sus finanzas? ¡El logo de la tierra será la mejor persona a la que ir! Las rutinas estables y la seguridad que brindan los convierten en un miembro confiable de la familia.

Capricornio – Podrás reconocer al Capricornio en tu familia a través de su increíble planificación y atención al detalle. Si tu padre o tu madre trabaja bien con otras personas y no tiene problemas para trabajar desde casa, ¡lo más probable es que seas un Capricornio! Cuando las cosas son demasiado para los Capricornio, puede perder los estribos y perder los estribos, pero sepa que se calmarán en una cierta cantidad de espacio y tiempo.



Artículo Recomendado:
 
Pregúntale a Savannah: septiembre de 2021-Black Witch Coven

Virgo ——Este es el zodíaco del elemento tierra más paciente. Esta es la hermana en la que puede confiar para ayudar a sus hermanos pequeños a completar su tarea de matemáticas o enseñarles algo nuevo. Si una cosa necesita Virgo es comprender sus valores y su identidad como persona. Los malentendidos entre los miembros de la familia pueden hacer que los Virgo critiquen su mejor juicio.

 

Tauro -Crive a tu familiar, él suele ser el pegamento que te mantiene unido. Tauro es un signo de tierra, muy adecuado para los niños y puede establecer rutinas correctas para toda la familia. La vida diaria de un Tauro es una parte indispensable de su vida, por lo que cualquier interferencia con ella puede provocarle irritabilidad. Si descubre que se sienten ansiosos, considere la posibilidad de darles un cristal para ayudarlos a obtener un alivio significativo.

Agua-Cáncer, Piscis, Escorpio

El agua toma diferentes formas, desde la inmensidad y el poder del océano hasta el suave goteo de los arroyos. Este elemento del signo del zodíaco familiar moderno es muy intuitivo y perceptivo, ellos confían en sus instintos para vivir sus vidas. No trates de mentirle a los letreros de agua, ¡pronto se darán cuenta de que algo anda mal!

cáncer —— Este es un miembro introvertido de su familia y requiere paciencia y tiempo. Teniendo en cuenta ambos, puedes despegar suavemente la piel de estas personas y presenciar lo sensibles y educados que son. Debido a su naturaleza sensible, pueden ofenderse rápidamente si entran en conflicto con otros miembros de la familia. Recuerde prestar atención a su lengua cuando hable con Cáncer, ya que pueden lastimarse, pero tratarán de no mostrarlo.

Piscis —— Otro signo sensible y encantador, Piscis suele ser empático. Si se encuentra en problemas, no tendrá que tener la misma comunicación con Piscis en su familia. Ellos sentirán sus emociones casi de inmediato y lo consolarán de una manera cariñosa. Si descubres que Piscis está de mal humor, dale tiempo para lidiar con sus emociones. Pregúntele al ángel de Piscis número 911 en su familia qué significa, y lo guiarán a la energía divina de este número. ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

Escorpión —— Este es un miembro de la familia con el que sabes que nunca debes discutir. Gobernado por Marte, la estrella masculina y el dios de la guerra, muchas personas se sentirán íntimas frente al enojado Escorpio. Estas personas no olvidarán ningún delito en su contra y pueden tomar represalias sin esfuerzo. Tenga cuidado al tratar con Escorpio.



Artículo Recomendado:
 
Año Nuevo 2023: Cresta del Rayo del Sol de la Suerte y Ceremonia de la Piedra de Baal

Fuego-Leo, Aries, Sagitario

Enérgico, entusiasta, confiado y exuberante, el elemento fuego es el alma de la fiesta. Los extrovertidos no tienen problemas para tratar con diferentes tipos de personas, son personas que se llevan bien con todos los miembros de la familia.

 

León – Este es un miembro de su familia que está orgulloso de sus logros y habilidades. Tienen un excelente autocontrol y pueden trabajar bajo presión. Pero su autoestima puede obstaculizar e insultar u ofender a otras personas de la familia. El resultado puede ser conflicto y drama, la razón es el orgullo de Leo. Intente agregar un poco de sal cuando hable con Leo, si siente lo mismo que se prepara, puede aliviar la tensión.

Aries -Otra señal de que no quieres enfadarte, Aries es tu familiar y se enfadará por las cosas más pequeñas. Esta es la constelación más propensa a cambios de humor e intensos arrebatos emocionales. Algunas de las emociones de enojo pueden incluso manifestarse como el temperamento gruñón de los miembros jóvenes del elemento. Puedes calmarlos, darles un tiempo de descanso y un espacio para calmarlos y lidiar con sus emociones.

Sagitario – Sagitario es uno de los elementos de fuego más activos, pero es conocido por ser insensible a los sentimientos de los demás. ¿Tiene un familiar con una lengua afilada y roma? Sí, tienes un Sagitario inteligente e ingenioso. Su franqueza puede causar conflictos, pero recordarles las emociones de los demás puede ser una forma útil de coexistir con este signo.

Viento-Libra, Acuario, Géminis

Los que pertenecen al elemento viento son lógicos, curiosos y siempre buscan exploración y movimiento. Por lo tanto, pueden sentirse asfixiados al verse confinados en casa. A diferencia del elemento agua, el aire depende en gran medida de la lógica y la inteligencia cuando controla la vida.

Libra —— Un signo encantador y educado, es poco probable que Libra explote de ira. Les gusta mantener la calma y continuar con su vida, siendo educados y tranquilos en cada interacción. Considere proporcionar un placentero baño de luna llena para el Libra de su familia, lo que puede ayudarlos a sentirse cuidados durante un día de depresión.



Artículo Recomendado:
 
Galletas de azúcar veganas de Magic Kitchen

Acuario —— ¿Hay personas inteligentes y sociables en tu familia? ¿El conflicto parece resolverse solo a través de sus palabras y hechos? ¡Eso es Acuario! ¡Un diálogo emocionante y atractivo es como un Acuario comiendo helado en un día caluroso! Si te encuentras mirando la pantalla de manera aburrida, encierra a tu familia y comienza una discusión sobre lo paranormal. ¡Estarás ocupado durante horas!

Geminis —— Otro signo diplomático, Géminis a menudo le gusta hacer las cosas correctas y puede expresar sus opiniones a los demás sin esfuerzo. Sin embargo, cuando realmente pierden la compostura, Géminis puede discutir durante horas. Si te encuentras en una habitación con un Géminis, tómate un tiempo para prestar atención a lo que tiene que decir. Simplemente escuchar sus opiniones es suficiente para eliminar cualquier conflicto potencial.

¿Qué actividades pueden realizar estos zodíacos familiares modernos para establecerse?

Para establecer un mayor contacto con su familia durante estos tiempos difíciles, por favor verifique a qué elemento pertenecen. Una vez reconocido, continúe diseñando actividades fascinantes que unirán a la familia e inspirarán todos los letreros de la sala. Por ejemplo, una noche de cine, seguida de una discusión sobre la trama y los personajes, que incluya signos de agua y aire. Tauro te ayudará con la cena y Libra te ayudará a discutir la situación en el trabajo. Considere preguntarle a cada miembro sobre sus actividades favoritas para establecer contactos e incorporarlas al «tiempo en familia» durante el fin de semana.

Utilice esta guía del zodíaco para conectarse con su familia. ¡Tendrás un dispositivo estable y seguro durante estos tiempos turbulentos!





Conoce a nuestra bloguera invitada Rachel Torgerson:

Rachel Torgerson es lectora de tarot, trabajadora de sueños, chamán terapeuta y autora de tarostrology.net. Arraigada en el misticismo cristiano, incorpora elementos de mujeres sagradas, interpretación de sueños e imágenes sagradas en su práctica espiritual y trabajo de sanación. A lo largo de los años, ha utilizado la energía transformadora de los colores y las cartas del tarot para promover el auto-empoderamiento y la resolución de problemas a través de retiros, conferencias, talleres y servicios individuales, compartiendo la magia de la manifestación con miles de clientes.


Guía Del Zodíaco Para La Dinámica Familiar

Guía Del Zodíaco Para La Dinámica Familiar

A medida que la pandemia de COVID-19 ha reconstruido el mundo, la dinámica familiar también se ha visto afectada por algunos cambios sin precedentes. Los efe

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-guia-del-zodiaco-para-la-dinamica-familiar-6359-0.jpg

2023-11-08

 

Guía Del Zodíaco Para La Dinámica Familiar
Guía Del Zodíaco Para La Dinámica Familiar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20