Historia de las hadas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

QUE SON LAS HADAS?

[email protected] [email protected] es una pregunta que todos nos henos hecho alguna vez ? Realmente . SI pudiéramos responder fácilmente a esta pregunta , las hadas no serían estos seres tan mágicos, escurridizos y etéreos!! .Según la persona y la cultura , varían las experiencias y creencias al respecto. En la actualidad hay mucha gente que no cree en las hadas, o que al menos se siente tonta si admite la posibilidad (( solo la posibilidad )) de su existencia..

Si nos fijamos en el embrujo del mundo natural, nos aproximaremos a una definición de las hadas . No obstante, para saber con certeza lo que son y lo que no, lo mejor es examinar con frialdad y desapasionamiento las diversas creencias al respecto..

LUGARES Y MOMENTOS DE TRÁNSITO:

Según la tradición, las hadas favorecen los “”lugares de tránsito”” En estos lugares se produce un cambio en el patrón de energía que los hace más aptos para las hadas . Y las hadas son criaturas de “”tránsito”” pues aunque son seres espirituales, también son muy cercanas a la Tierra. En estos lugares de “”tránsito”” las hadas tienen siempre muchas cosas que hacer .Estos sitios incluyen cruces, especialmente en senderos y carreteras secundarias , setos y vallas, claros del bosque curvas de carretera y puentes , Las hadas también están a orillas del mar; junto a lagos o arroyos , especialmente cuando éstos se dividen en dos , junto a fuentes y cascadas; junto a charcos de piedras formados por la marea, y en pequeñas islas . En tu casa , lo más probable es que las hadas se encuentren cerca de la entrada en el recibidor, las escaleras o el descansillo y a veces en los armarios y esquinas ..

APRENDER A ESTAR:

Cuando te parezca bien, y puedas relajarte , acude a un lugar especial para ti Y QUIZA “”

SIMPLEMENTE empieza por sentir que estas acompañado Hazte muy consciente de tu cuerpo a través de las sensaciones corporales, así que procura no agotarlas.

Percibe también tus emociones. Estás contento, alegre, o expansivo; .Y si hubiese hadas hay qué aspecto tendrían?? Cuando posiblemente empieces a detectar movimientos por el rabillo del ojo, pero cuando te des la vuelta ya no ves nada?? solo , piensa lo siguiente : Lenguaje Proxémico: Características y Ejemplos

Murmullo de hojas , una ola en el agua, una jadeante quietud en el aire , o extrañas pérdidas de tiempo!! Risa tonta!! Sentir a las hadas no consiste en “” demostrar “”su presencia , sino en sentirse animado , hechizado y un poco emocionado por la vida , Siente estas cosas y ten por seguro que las hadas habrán estado cerca.

PARA ACERCARTE A LAS HADAS :

La creatividad es un imán para las hadas. Para agradarlas no necesitas ningún talento especial ; limítate a disfrutar. Las atraerás con actividades como pintar , tocar un instrumento, dibujar , tejer , escribir poesía cocinar , y otras muchas cosas mas. Cantar es especialmente maravilloso. Conserva vivo a tu niño interior y las hadas acudirán en bandada.

MUSICA Y LENGUAJE DE LAS HADAS :

Las hadas adoran la música, pues contiene vibración y armonía , que son la esencia de la creación , y unifica todos los niveles del SER, También pueden cambiar los niveles de conciencia, y ésta es una de las razones por la que los encuentros con hadas suelen comenzar al oír sus melodías

 Las sirenas están vinculadas a unas voces tan encantadoras , que atraen a los marineros y vagabundos a las costas donde sus barcos se estrellaban..

Estas hadas están vinculadas alas voces mas encantadoras de los mares y de nuestras montañas también: nuestras sirenas forman parte del mundo de las hadas tan majestuosas como las primeras pero mas escurridizas : en otra recopilación terminare de comentar todo el tema de las hadas en nuestros días y lo fácil que es conectar con ellas  si se posee una mente abierta  y en livertad: Nunca debemos  negar lo que no conocemos sin antes  comprobar que no estamos equibocados …………

La variedad en las distintas clases de hadas  es muy extensa dependiendo del pais de origen , pero se las definen en (4) grupos las del elemento (( agua, ))  las del elemento (( fuego)) las del elemento (( aire )) y las del elemento (( tierra )) dentro de estas (4) se forman los demas grupos    los  cuales son muy extensos.

CON TODO MI CARIÑO…NECANE …

Historia de las hadas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20