- Reconocer las cualidades de cada uno
- Las cualidades de esta unión
- Los desafíos de este romance
- Explorar más allá
Un Buey y un Dragón tienen todas las posibilidades de ser felices como amantes, aunque no parezcan buscar las mismas cosas cuando se trata de la vida. Estos dos son diferentes en naturaleza y tienen creencias opuestas.
Una relación entre ellos sólo es posible si encuentran un terreno común y deciden hacer las cosas de la misma manera. Los dragones son valientes y muy atrevidos, mientras que los bueyes son conocidos por su terquedad. Los dragones pueden encontrar a los Bueyes un poco demasiado obstinados e incluso criticones. Mientras que a estos nativos les encanta soñar, también son industriosos y capaces de hacer realidad sus objetivos.
Los bueyes son personas conservadoras que prestan mucha atención a los detalles y que evitan los conflictos en la medida de lo posible. Cuando están con los Dragones, aprenden a ser comprensivos e inspirados por todo lo bello que viene hacia ellos. En lo que respecta al amor, es difícil que ambos signos se involucren en una relación de dar y recibir.
Contenido
Reconocer las cualidades de cada uno
El Dragón siempre buscará la aventura y hacer cosas nuevas, mientras que el Buey es reservado y metódico. A este último le encanta estar solo, por lo que los Dragones pueden encontrarlo difícil ya que estos nativos sólo quieren estar con amigos, independientemente de la situación.
La relación entre un Buey y un Dragón necesitará mucho respeto de ambas partes y que se amen el uno al otro porque ambos son personas fuertes que se niegan a hacer compromisos.
Sin embargo, su unión puede ayudar a ambos a estar más en contacto con la realidad. Los bueyes son famosos por ser tercos, los dragones por dar órdenes a la gente. Es posible que no se lleven bien como pareja.
Mientras que los Bueyes nunca entran en acción antes de haber explorado cualquier posible resultado, los Dragones se mueven rápido y no prestan atención a los detalles. Si aceptan trabajar juntos y hacer las cosas de la misma manera, llegarán a ser un equipo capaz de mover montañas.
Sin embargo, es más probable que se peleen por cosas sin importancia y que pierdan el tiempo con asuntos a los que otros ni siquiera prestarían atención.
Si quieren tener éxito como pareja, los Bueyes deben ser conscientes del hecho de que los Dragones tienen ideas increíbles que pueden convertir cualquier cosa en oro. Al mismo tiempo, los Dragones deben reconocer el hecho de que los Bueyes son cautelosos por una razón y que su actitud puede ahorrarles a ambos mucho dinero.
En secreto, los Dragones realmente admiran a los Bueyes por tener una gran ética de trabajo, los Bueyes se asombran de lo que los Dragones logran lograr. Es posible que ambos se respeten mutuamente, pero son muy testarudos, lo que puede llevar a que su relación termine más pronto que tarde.
Los dragones son personas ambiciosas que quieren tener éxito y ser reconocidos, lo que significa que los Bueyes se sienten muy atraídos por ellos sólo por esta razón. Además, los Dragones siempre empujarán a los Bueyes a tener éxito y a lograr grandes cosas cuando se trata del lado materialista de la vida.
Cuando la vida no va como ellos quieren, los dragones pueden volverse muy gruñones. Es inusual para ellos ser así porque son del tipo que parece ser admirado y amado mientras que al mismo tiempo son muy sociables.
Los bueyes no parecen tener emociones y están muy apegados a las tradiciones que aprendieron en casa. Si es para que su relación con los Dragones funcione, puede que tengan que comprometerse de vez en cuando y prestar atención a su pareja porque su vida con un Dragón puede ser realmente satisfactoria.
El hecho de que los Dragones tengan temperamento corto puede hacer que la relación entre ellos y los Bueyes termine antes de tener la oportunidad de comenzar. Por lo tanto, ambos deben insistir en pasar sólo tiempo de calidad juntos y en resolver sus diferencias.
Los Bueyes siempre se centran en la lógica y pueden parecer muy distantes, por lo que una relación entre un hombre Buey y una mujer Dragón tiende a ser imposible porque la mujer sólo soñaría en grande.
Sin embargo, se puede decir que su conexión es apasionada porque aunque no discuten mucho, el Dragón simplemente ama a su Buey, especialmente por el hecho de que los Bueyes evitan los conflictos tanto como sea posible.
Incluso cuando se peleen, estos dos se respetarán mutuamente. Teniendo altos ideales, los Dragones nunca pueden entender como los Bueyes pueden ser tan conservadores, que hacen que la conexión entre ellos se vuelva frustrante. Si quieren limpiar el aire de vez en cuando, necesitan estar separados por un tiempo.
Pensar en objetivos similares puede ayudarles a conseguir muchas cosas buenas como pareja. Cuando son socios, los Bueyes y los Dragones pueden hacer que ocurran grandes cosas porque los Dragones tienen mucha suerte con el dinero y los Bueyes pueden realmente apreciar todo esto.
Además, los Bueyes son geniales cuando tienen que trabajar duro o hacer muy felices a los Dragones. Si el Dragón es un hombre y el Buey una mujer, tendrían que invertir mucho trabajo en su relación porque aunque se sentirían muy atraídos el uno por el otro, sus objetivos podrían ser diferentes.
]]>Querrá ser mimado y siempre admirado, pensará que hacer todo esto no es digno. Él no se abstendrá de coquetear, ella se volverá loca por esto.
Las cualidades de esta unión
Los dragones son famosos por ser energéticos y por tener mucho encanto. Los nativos en este signo pueden atraer a cualquiera con su magnetismo y personalidad feliz. Los bueyes son muy sabrosos y sensuales, por lo que puede resultar imposible para ellos no enamorarse de los Dragones, considerando que estos últimos ejercen una inmensa atracción.
A un Dragón le gustará que los Bueyes tengan una fuerte personalidad que coincida con la suya. Como pareja, estos dos se mimarán con lujos y saldrán a los restaurantes más caros.
Esta puede ser una forma de estar juntos sin que nada les moleste, lo que significa que su amor por la belleza los mantiene juntos. Es como si tanto los Bueyes como los Dragones fueran materialistas y estuvieran interesados en el placer de la misma manera.
Se vuelve muy importante para ellos tener todos los recursos que necesitan para que su vida suceda como ellos quieren. Porque ambos son muy trabajadores, tendrán todo lo que necesitan y trabajarán por largos turnos para ser recompensados financieramente de una manera excelente o exitosa.
Su casa probablemente se verá muy cómoda y tendrá muebles caros porque ambos quieren beneficiarse de las cosas más bellas de la vida. El sexo entre estos dos es apasionado porque el Buey es sensual y el Dragón tiene una libido muy alta.
Hay algunas convicciones que ambos comparten, así que cuando alguien intenta interferir en sus creencias, ambos se defienden y luchan. Por lo tanto, si creen que su relación está destinada a tener éxito, no se les impedirá hacer que las cosas sucedan, no importa cuántas diferencias puedan tener.
Como se ha dicho antes, si deciden ser socios comerciales, tienen todas las posibilidades de tener éxito porque los Dragones parecen atraer el dinero como imanes, mientras que los Bueyes pueden invertir en oportunidades que pueden aportarles el doble de lo que han gastado inicialmente.
Si los Bueyes y los Dragones quieren tener éxito como pareja, deben recordar siempre que tienen objetivos comunes y también que pueden ser el mejor equipo que este mundo haya visto.
Los desafíos de este romance
El hecho de que tanto el Dragón como el Buey tengan grandes egos puede estropear su relación fácilmente. Los dragones son muy asertivos, especialmente si son hombres, así que querrán gobernar en casa y ser los jefes de la familia.
Incluso en las citas, los Dragones pueden hacer que los Bueyes se sientan como si fueran los que tienen el control y que las decisiones importantes deben dejarse a su cargo. Los Bueyes tienen suficiente paciencia para no tratar de imponer sus opiniones o expresar sus deseos demasiado.
Sin embargo, su temperamento parece estar latente y puede que un día exploten de ira. Es posible que los Bueyes se sientan cansados del hecho de que los Dragones quieren estar en el centro de atención todo el tiempo.
Aunque los Bueyes también están un poco interesados en ser el centro de atención, puede que no les guste en absoluto que su pareja Dragón esté sólo rodeada de admiradores y cortejada por miembros del sexo opuesto.
Además, los Bueyes están muy preocupados y odiarían ser engañados, por lo que la popularidad del Dragón puede ponerlos muy celosos.
Cuando se trata de socializar, Bueyes y Dragones pueden ser muy diferentes porque los Dragones siempre salen y hacen algo con sus amigos, los Bueyes prefieren quedarse en casa y disfrutar de una película.
Parece que toda la atención de los demás está siempre puesta en los Dragones, sus amigos e incluso los extraños nunca dudan en hacerles sentir que son el centro de la tierra.
Puede ser difícil para Bueyes y Dragones llevarse bien cuando uno quiere salir con sus amigos y el otro sólo quiere estar en la cama.
Los dragones y los bueyes nunca serán demasiado entusiastas para mostrar su afecto en público. Al contrario, tienen un carácter fuerte que exige paz y que se acurrucan sólo en casa, en el ambiente más lujoso.
Sin embargo, el hecho de que uno desee estar en el club mientras que el otro quiera quedarse en casa y ver una película siempre los tendrá yendo por caminos separados. Mientras que ambos aman las cosas caras, no están gastando el dinero de la misma manera.
Por lo tanto, los Dragones deben ser un poco menos extravagantes cuando se trata de comprar porque los Bueyes pueden preocuparse demasiado por las finanzas. No es que a los Bueyes no les guste dar su dinero por alta calidad, es sólo que no les gusta ser ostentosos.
Explorar más allá
Buey Zodíaco Chino: Rasgos de personalidad clave, amor y perspectivas de carrera
Dragón Zodíaco Chino: Rasgos de personalidad clave, amor y perspectivas de carrera
Compatibilidad de amor de buey: De la A a la Z
Compatibilidad con el amor de los dragones: De la A a la Z
Buey: El honesto animal del zodíaco chino
Dragón: El multitalentoso animal del zodíaco chino
Zodíaco occidental chino
Ox and Dragon Love Compatibility: Una dulce relación
Reconocer las cualidades de cada unoLas cualidades de esta uniónLos desafíos de este romanceExplorar más allá
horoscopos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-ox-and-dragon-love-compatibility-una-dulce-relacion-3501-0.jpg
2021-04-24
El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/horoscopo-chino/compatibilidad/con-el-buey/ox-and-dragon-love-compatibility/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente