Imprint Magic Foundation | Muestra La Vida De Tus Sueños

 

 

 


Hola, Tarot Hornet,

¿Quieres atraer riqueza a tu vida sin pensar? ¡Tengo un camino para ti! El uso de la magia de impresión le ayuda a encerrar, mantener, atraer y mostrar la magia de su vida creando su propio símbolo personal. En este tutorial súper simple, explicaré en detalle qué son las impresiones, cómo usarlas, por qué son herramientas poderosas y cómo pueden hacer un gran cambio positivo en tu vida. Mira el video de arriba para obtener más detalles y un tutorial de la creación de mi sello. ¡Empecemos!



Tabla de Contenidos




¿Qué es una marca?

Una impresión es un símbolo diseñado para contener, almacenar y dar una idea o resultado completo. La impresión está diseñada para ser absorbida, ya sea en una solución acuosa o en su mente subconsciente. Cuando los colocamos sobre un objeto, se convierten en la clave subconsciente para desbloquear la magia y la manifestación.

 

Que material usar

En el video, utilicé papel y bolígrafo hechos en casa para crear mi impresión y luego lo copié en una bandeja de madera. Una vez que tenga su glifo, puede ser creativo y agregarlo a cualquier cosa. Las impresiones se pueden colocar en joyas, velas de hechizo, barreras protectoras en la casa, obras de arte, coser en su ropa; no hay nada que no pueda hacer.

Escribir que

Cuando esté escribiendo su declaración, solo desea usar palabras positivas, como una afirmación. Si usa palabras negativas, está trayendo ese hechizo a su marca, y no quiere eso. Sea muy claro sobre lo que quiere, para que no haya lugar a errores de comunicación. Además, use el tiempo presente como si hubiera logrado su objetivo, y este es su resultado.



Artículo Recomendado:
 
Mi ceremonia de tarot favorita después de leer

Crear huella

Una vez confirmado, el siguiente paso es eliminar todas las vocales o letras repetidas. Saque las letras restantes y cúbralas entre sí. Recomiendo que sea más grande que su tamaño de escritura normal para que pueda ver claramente el producto final. Puede y se ensuciará un poco.

 

Editar glifo hacia abajo

Este paso lo ayuda a ser más llamativo y simplemente conecta todo. Juega este paso.

Copia de impresión

Copie el glifo terminado y editado y agregue algunos elementos creativos. Te hace lucir hermosa. Una vez que esté satisfecho con el símbolo, puede agregarlo al material de su elección. ¡Ser creativo!

Imprime en ti

Cuando potencias tu marca, la pones en tus manos e imaginas estas líneas en tu mente. Esta visualización se ve diferente para todos. Una vez completado, ¡se ha activado!

Quieres poner tu marca donde puedas verla a menudo. Su función es desbloquear la parte de su cerebro que está siendo absorbida por su mente subconsciente. Espero que hayan disfrutado del video y la publicación del blog de hoy y hayan aprendido algo nuevo. Me gusta trabajar con sigilos y espero que a ti también te guste.


Imprint Magic Foundation

Imprint Magic Foundation | Muestra La Vida De Tus Sueños

¿Quieres atraer riqueza a tu vida sin pensar? ¡Tengo un camino para ti! El uso de la magia de impresión le ayuda a encerrar, mantener, atraer y mostrar la m

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-imprint-magic-foundation-muestra-la-vida-de-tus-suenos-6401-0.jpg

2023-11-08

 

Imprint Magic Foundation
Imprint Magic Foundation

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20