La Espiritualidad segun ( Tu Signo del Zodiaco )

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Todo y cada uno de nosotros sentimos en nuestro interior la Espiritualidad ; aunque pensemos ,, Ufff Ami no me enrolles"" que yo paso ,, ¿ pero cuando estamos saturados , indecisos , asustados , heridos etc.. todos sentimos la llamada del espíritu ,y mas aun si los que están en esa situación son las personas que nos importan ,, Y ahora díganme que no sienten la espiritualidad ))



 ( Espiritualidad del ser humano)

El ser humano siempre ha buscado la espiritualidad como método para dar una explicación lógica a las cosas que ocurren en el mundo y su vida, también para dar respuestas a cosas que no la tienen. ¿De dónde venimos? ¿Por qué somos cómo somos? ¿Por qué no nos hace feliz nuestras vidas? ¿Por qué nos sentimos mal?  Todas estas preguntas pretenden ser resueltas con la espiritualidad. Así que desde que el ser humano tiene vida ha existido la espiritualidad del ser humano, tanto divina como interior.  El ser humano vive una vida llena de experiencias y problemas complejos que por si solo es difícil que pueda afrontar. Por eso buscas la espiritualidad, porque para ti es una especie de guía que te calma y ayuda.. Es la diferencia entre vivir calmado y en paz o vivir atormentado preguntándote: ¿Por qué?

 ( La Espiritualidad de cada persona según su signo del zodiaco )

Aries:)) Cree en una filosofía, un dogma que encierre la síntesis de la vida. Se lanza a ésta creencia con pasión, como un aventurero que "sabe donde inició el viaje, pero no donde termina". En realidad necesita analizar su corazón y encontrara donde termina su viaje ))

Tauro: )) Sostiene que el camino de la sabiduría es silencioso, requiere de una gran paciencia, es metódico, responsable y para lograr la pretendida iluminación deberá aprender de la experiencia austera y contar con mucho tiempo. Son lentos pero continuados solo necesitan encontrar la motivación adecuada y la luz surgirá))

Géminis:)) Alega como Krishnamurti: "no crean en salvadores o en profetas, crean en ustedes mismos. Dios está dentro de ustedes, sean libres". pero debe obrar con el ejemplo , pues suele ser el lema de a Dios rogando y con el mazo dando ; calma tus ganas de aprender y aprende lo adecuado sera genial )

Cáncer: )) Es el gran místico, ama la religión, y tiene un gran espíritu de sacrificio. Es compasivo por sobre todas las cosas. y en ocasiones termina herido en su amor ya que se precipita , debes sopesar tus sentimientos para con los demás y valorar si el sacrificio valió la pena , seguro que descubres todos los valores que están escondidos en tu interior )

Leo:)) Va a "la caza de Dios", necesitando de alguna manera "atraparlo".Cree que dios lo está observando y si no cumple con sus mandatos, el Supremo lo castigará. Siempre está iniciando su relación con Dios. Nunca dudes [email protected] de la luz divina recuerda que Dios no castiga somos nosotros con nuestros remordimientos , cuando aprendas esto , tu espíritu brillara )

Virgo: )) Cree en la tierra, y el poder oculto que hay en ella. Podría estudiar acerca de la "Pacha Mama". Investigar sobre el chamanismo (los jefes chamanes de las tribus, especie de curadores que impartían las leyes), lo ayudaría a conectarse con la esencia de la Naturaleza. pero deberá ponerse las pilas y no quedarse rezagado , la luz lo iluminara ) Eco Bio Boutique busca influencers



Libra:)) Le cuesta definirse por una sola religión o creencia. Probablemente investigue, como gran curioso que es, varias. Toma la fe como un juego mental sentirá la necesidad de concretar que es eso tan fuerte que siente dentro , cuando descubra que es Dios en todas sus formas , renacerá en El )

Escorpio:)) La fe, la religión está ligada al seno materno, o lugar de origen. Cree en lo que sus antepasados le hicieron creer. Liga la comida a los ritos. Es de los que organizan ágapes después de las ceremonias religiosas. Si lo intenta sentirá la llamada de su cambio interno , solo deberá seguir su propio espíritu , esa es la esencia de la Fe )

Sagitario:)) Monoteísta, cree en un Dios bueno, especie de Papá Noel, que prodigará sus dones benevolentemente a quien quiera recibirlos. Ama de corazón al supremo. Le encantan los templos muy ornamentados. Pero también encontrar a Dios en las praderas y en los bosques , cerca de los ríos ya que siente que Dios esta en todo ))

Capricornio:)) Cree en el trabajo, el método, el análisis y la rutina. Bastante escéptico por naturaleza, podrían interesarle las culturas orientales donde la austeridad y frugalidad estuvieran inmersas. La macrobiótica, inclusive la homeopatía, como camino purificador del cuerpo y el alma ayudaría a su equilibrio orgánico y espiritual. Si su sentido de Dios esta definido así quienes somo nosotros para entrar en disonancia ))

Acuario:)) Es devoto del amor de pareja. La idea de un Dios que comparte con su polaridad femenina afirma sus creencias. Confían en deidades que siempre sopesan el lado oscuro y luminoso de la existencia.Son fugaces y les gusta percibir las energías y saber que lado es el de la Luz y cual el de la oscuridad , por lo tanto rebuscara en su espíritu y allí encontrara su camino))

Piscis:)) Cree en lo esotérico, místico, oculto. Los rituales, la magia y todo aquello que lo haga descender hacia las profundidades del sentido de la vida y que puedan transmutarla atraparán su atención. El sabio manejo de la energía y el Tantra (magia sexual) satisfacen sus necesidades. pero debe tener cuidado de no perderse en las tentaciones su camino es puro y ha de luchar para encontrar la justa medida )),

Hasta aquí ; concluye el temario , y les realizo esta reflexión , todos en nuestro interior tenemos la imagen de la espiritualidad, EN SU MEDIDA CORRECTA , unos de una forma y otros de otra , pero les puedo decir sin dudar ; que si lo sienten desde el amor incondicional ,, todo los caminos llegaran A DIOS ))



Desde este rinconcito del Mundo les mando mi amor incondicional ..LOLI de luz de Necane

La Espiritualidad segun ( Tu Signo del Zodiaco )

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20