Lanzamiento De Hechizos - Trabajo De Hechizos

 

 

 



No hagas lo que quieras hacer, haz lo que sea necesario.
Acepta todo lo que das, da todo lo que tienes.
Lo que tengo, ¡lo tengo!
~ Robert Cochran

Entonces, ha visto los dos primeros videos sobre limpieza y protección en mi canal de YouTube, y está listo para realizar la magia. ¡bien por usted!Si necesita un comentario, haga clic en el enlace aquí.

Así como el camino general de la magia requiere un aprendizaje y un trabajo constantes, también debes «elaborar» cuidadosamente tu habilidad con los hechizos. Lo sé, lo sé, y también veo a estas personas en las redes sociales diciendo que hacen «lo que creen que es lo correcto» y que no hay reglas que las restrinjan. Pero antes de decidir cómo proceder, considere lo que le voy a decir sobre el trabajo de ortografía.

 

A riesgo de simplificar demasiado, quiero mencionar «karma». En mi opinión, karma es un término metafísico relacionado con el principio secular de causa y efecto. Pones tu mano en el fuego y serás quemado. Y sé que algunas personas no quieren equiparar nada en cuerpo astral con cosas en el nivel material, pero ¿no significa esto «como arriba, como abajo»? Basta de charla. Te daré mi opinión sobre cómo lanzar hechizos y podrás decidir cómo hacerlo tú mismo. Me gusta la cita de Cochrane anterior: «Haz lo que sea necesario». Encender una baliza para otros en la oscuridad es a veces el mejor uso de la magia.

Si hace clic en la pestaña de menú de la página «Cartas» de este sitio de blog, verá una lista de información muy útil que debería ser útil para lanzar hechizos. Agregaré a esta página con el tiempo, así que asegúrese de revisar de vez en cuando para ver qué hay allí. Siéntase libre de copiar esta información en un documento de Word e imprimir una copia para su libro sombra. Mencionaré esta información en esta publicación sobre el lanzamiento de hechizos.

Pirámide de la bruja

La Pirámide de las Brujas (en la foto de arriba) ha existido durante mucho tiempo y siempre ha sido un modelo para seguir el camino de la magia. Hay muchas publicaciones de blog y videos excelentes sobre el significado general de la pirámide, así que investigue un poco sobre el tema. También descubrí que la pirámide de la bruja se puede usar como modelo para lanzar hechizos, y así es como la usaré en su publicación. Presentaremos cada componente de la pirámide en orden y discutiremos cómo aplicarlos para crear y lanzar hechizos.



Artículo Recomendado:
 
Mensaje de adivinación de Leviatán-Aquelarre de brujas negras

Saber

Esto es parte del mantra que implica realizar una investigación. Este componente puede realizar o destruir tus hechizos. Si su tiempo es incorrecto o su redacción es incorrecta, es posible que las cosas se salgan de control, y es posible que lo hagan.

Lo he escuchado muchas veces: «¡Probé un hechizo, pero no funcionó!» Si emites energía conscientemente, funciona, pero no es como quieres. Si siempre tienes en cuenta que la energía sigue el camino de menor resistencia, te servirá bien. Si usa un hechizo para «ganar la lotería», el universo podría mostrarle un juego de lotería para niños. Esta puede ser la forma más fácil para que el universo logre lo que necesita. Ese puede ser el camino de menor resistencia. ¿Lo entiendes?

 

Luego está el momento. Tengo la política de nunca realizar trucos cuando Mercurio está retrógrado o la luna está vacía. Puede encontrar el período retrógrado anual de Mercurio en Internet a través de una simple búsqueda. Por supuesto, para encontrar el espacio en la luna, puede usar una aplicación lunar, como ILuna. El período de vacante es cuando la luna cambia de signo. Con Mercurio retrógrado y vacío, ni Mercurio (acerca de la comunicación) ni la Luna pueden prestar su energía a tus hechizos. ¡Seamos sinceros! Recibiremos toda la ayuda en nuestro trabajo de ortografía. Estos cuerpos celestes no solo son incapaces de prestar su energía, sino que no pueden prestar su energía. control Suelen hacerlo. También puedes consultar la tabla para averiguar cuál es el mejor signo lunar o qué día de la semana hacer tu magia. Considere toda la energía que desea incorporar para ayudar a lograr sus objetivos mágicos.

Entonces decides que necesitas un hechizo. Si el hechizo es para ti, puedes continuar. Si el hechizo es para otra persona, entonces debes obtener su permiso. Me gusta respetar una pequeña cosa llamada «libre albedrío». Quitarlo de mí y lanzar un hechizo de amor a otra persona no solo viola su libre albedrío, sino que también es manipulador. No te gusta que te manipulen, ¿verdad? Esto podría enojarte, ¿verdad? Así es exactamente como hará que su «objetivo» se sienta.

Incluí una «hoja de trabajo de ortografía» en la página de la carta. Puede crear un documento copiando y pegando texto en un documento de Word y hacer una copia para planificar su ortografía. Incluso puede cambiar la fuente a una fuente más «mágica» y agregar ilustraciones. ¡divertirse!



Artículo Recomendado:
 
Walpurgisnacht - Noche de la bruja

Continúe llenando la hoja de trabajo de ortografía, indique su propósito, determine su tiempo y comunicaciones, y los suministros que necesita. Planeo introducir varios tipos de hechizos en publicaciones futuras, pero ahora completemos estos pasos primero. Estás haciendo un plan. Me gustaría agregar un punto aquí, ¡la redacción de su petición es muy importante! Estos son algunos consejos para escribir una buena petición de mantra: Cine de Calidad gratis

1. Exprese sus requisitos en un lenguaje sencillo, cubriendo todos los aspectos que realmente desea.

2. No uses eufemismos o expresiones, porque el universo es muy literal. Pedir una «lluvia de bendiciones» podría provocar cualquier aguacero o goteras … específicamente.

3. Exprese las cosas de manera positiva. Si es posible, evite el uso de palabras negativas.

4. Utilice «para lograr el mayor beneficio para todo el personal relevante de una manera feliz y alegre» … o contenido similar para cubrir todos los resultados posibles. No desea que sus nuevos ingresos sean el resultado de una herencia adquirida después de la muerte de su tío favorito.

5. «Ata el hechizo cada vez y deja que las palabras rimen». Si puedes escribir tu solicitud en frases que riman, entonces vale la pena. Por un lado, puede recordar más fácilmente su solicitud y pronunciarla sin leerla. También parece parecerse a un canto … ¡muy mágico! Si no puede manejar la rima, omítala. No es necesario que se presione a sí mismo por esto.

 

Atreverse a

¡Así que ahora está listo para actuar! Usted recoge sus suministros y se asegura de limpiarlos. Conéctate a tierra. Puede crear un espacio sagrado colocando una cubierta protectora o puede proyectar un círculo. Hay un video en mi canal de YouTube que cubre el casting de círculos.Esto es: lanzar un círculo

Recuerde, la proyección circular no es solo para protección, sino que también ayuda a concentrar la energía. Puedes decidir si necesitas proteger o lanzar un círculo. Quiero decir que una simple lámpara de té para tratar el dolor de cabeza de alguien se puede hacer con un simple escudo. Un hechizo protegido o no cruzado más complejo puede ser digno de un ciclo. Llama o invita a cualquier guía, ángel o antepasado para que te ayude a usar el hechizo.

voluntad

Cuando realices el hechizo real, querrás generar algo de energía para recargar el hechizo y enviarlo al universo. Aumentarás la energía en el área donde lances hechizos sobre la mesa o el altar. Hay muchas formas de aumentar la energía, como cantar, bailar, hacer sonidos con cascabeles, tambores y campanas, o puedes crear lo que yo llamo «bolas de energía». Encima de su espacio de trabajo de hechizos, coloque la mano y la palma juntas y frote hacia adelante y hacia atrás para crear fricción. Luego, separe lentamente las manos para sentir la energía que genera. Debe haber una sensación de elasticidad entre las palmas.



Forma una bola con la energía con las manos. Si no ve nada, ¡no se preocupe! Puedes inyectar tus pensamientos de hechizo en la bola de energía, repetir tu oración tres veces y dejar que la energía de los componentes de tu hechizo se eleve hacia la bola de energía. Cuando estés listo, puedes soltar la bola y tus pensamientos hacia el universo. Cuando inyecte la bola de energía, trate de imaginar el resultado de su hechizo en la bola de energía, al igual que la escena que ve en la bola de cristal. Utilice su conocimiento interno para determinar cuándo ha generado la cantidad correcta de «energía intencional» para la pelota, y luego empújela ligeramente (o más) con la mano para hacerla desaparecer. ¡A veces sentirás que la bola de energía despega como un disparo! A veces simplemente se desplaza hacia arriba. Solo crea lo que pasó.



Artículo Recomendado:
 
Devolver un amante con Vudu

Conéctate a tierra. Respire profundamente tres veces, luego suelte el círculo o escudo. Cuando haga esto, asegúrese de agradecer a los ayudantes espirituales que haya reclutado y despídase de ellos con sus bendiciones.

Permanecer en silencio

¡Felicidades! ¡Lanzaste un hechizo! Es posible que desee compartir esto en las redes sociales, pero no lo haga. Es importante guardar silencio.No quieres que la energía de otras personas se sume a tu hechizo, y tal vez Cambia el resultado. Anote cualquier evento, conexión u otro evento que pueda reflejar los resultados de su trabajo de hechizo y las oportunidades para responder a su solicitud de hechizo. Este hechizo puede traer oportunidades para el éxito, pero debes actuar en base a estas oportunidades y hacer tu parte a nivel físico. Puedes lanzar un hechizo por un buen trabajo, pero aún necesitas hacer recados y encontrar un trabajo. ¡Así que guarda silencio y observa, y acepta tus bendiciones en silencio! ¡Haz esto para sonreír como un gato de Cheshire! (Guiño)

ir

¡Comienza tu carrera ahora! Confíe en su trabajo de ortografía. Tener fe. No, no necesitas reconsiderar nada. No, no necesitas rehacer este hechizo. Libera el hechizo, no lo retires.usted ¡Mago!

Bendiciones brillantes!

Lanzamiento De Hechizos - Trabajo De Hechizos

Lanzamiento De Hechizos - Trabajo De Hechizos

No hagas lo que quieras hacer, haz lo que sea necesario. Acepta todo lo que das, da todo lo que tienes. Lo que tengo, ¡lo tengo! ~ Robert Cochran

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-lanzamiento-de-hechizos-trabajo-de-hechizos-6314-0.jpg

2023-11-08

 

Lanzamiento De Hechizos - Trabajo De Hechizos
Lanzamiento De Hechizos - Trabajo De Hechizos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20