Las Velas 2 | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Lunes



Regido por la Luna, nuestro satélite, tan soñado y nombrado en poemas y tan utilizado por nosotras "las brujas" en encantamientos y hechizos. Su color de vela es el blanco, por la luna. Da protección, pureza, se utiliza para fortalecer o otra vela o para pedir sobretodo limpieza de negocios y casas, para pedir intuición y protección.

velas 2

El signo del zodiaco asociado a la vela es cáncer. Poner una vela blanca o plata, en lunes o en los días de lunas crecientes, les servirá para sanar su áurea. El arcángel que corresponde a este signo por estar en agua es Gabriel. Siempre al poner una vela blanca, la manera de pedírle es recitarle la siguiente oración: "Que mis pasos sean firmes, pues tu caminas delante de mí, dando luz a mi camino, Adonay".

Martes

Está regido por el planeta Marte, así de sencillo: el planeta rojo; las velas rojas, se utilizan para la vitalidad, para aullentar a los enemigos, para que: los ataques, las guerras, los enfrentamientos... se disuelvan. Todo lo relacionado con la fuerza, el poder, la fertilidad masculina, la magia, la sexualidad.

velas 2

En astrología, Marte, es el planeta de Aries, el primero, simbolo de fuego, gobernante "a llamaradas"...si me tocas te quemo! Este signo está regido por el arcangel Miguel, expulsador de demonios, una vela en roja en martes lo puede todo con buenos deseos.

Si decimos las cosas y las pedimos deseando siempre el bien, Miguel está en nuestro costado derecho.. “Sujétame ante mis enemigos y protege mi cuerpo del maligno, que mi luz esté en tí, Adonay”

Que facil, no?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/velas-2.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20