Horóscopo Leo

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 23 de julio al 22 de agosto

Leo

El horóscopo Leo es el quinto signo del zodiaco y su símbolo es el León de Nemea, muerto a manos de Hércules y posteriormente elevado a los cielos por Zeus en honor a su hijo. Está regido por el sol y su estación es el verano.

 

Características del horóscopo Leo

Se trata de un signo de fuego, optimista, generoso y entusiasta con su trabajo lo que le convierte en un gran líder.

El horóscopo Leo es el más dominante de los signos del zodiaco. Es ambicioso, fuerte y valiente, y confía plenamente en sus capacidades. Como buen líder sabe lo que quiere, tiene claro hasta donde quiere llegar y pone todo su empeño y energía para conseguirlo, sin miedo a los obstáculos, ya que se sabe que le hacen más fuerte. Esto hace que su carácter pueda resultar algo mandón o intolerante. Peliculas completas en youtube en castellano, gratis, recientes y legales Peliculas completas en youtube

Su color es el amarillo que es el color mental y simboliza su gran inteligencia.

El numero de la suerte del horóscopo Leo es el 1.

El Leo es un amigo abierto y muy sincero, que no tiene miedo a decir lo que piensa, aunque lo hace con amabilidad. Siempre se puede confiar en un Leo y esto le hace pensar que el también puede confiar en los demás, pero en ocasiones se equivoca.

Es sincero mientras dura el amor, pero no se puede decir que sea el más fiel del zodiaco. Disfruta enormemente de las relaciones sexuales y no tiene miedo a romper una relación cuando se termina el amor, de modo que tiende a tener numerosas parejas a lo largo de su vida.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Leo y otros signos visita: Signos compatibles con Leo.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Leo visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20