Oración de la noche al espíritu santo - Oraciones de Dios

 

 

 


oración de la noche al espíritu santo
Las noches tienen una cualidad especial que hace que los miedos, preocupaciones, y pensamientos de mal vengan con más frecuencia a nuestra mente. Esa cualidad es la oscuridad. Los espíritus y el mal se mueven en la oscuridad, la buena noticia es que no nos ha dado Dios espíritu de temor y que por medio de la oración las tinieblas se disipan y la luz de nuestro salvador acude a nuestro rescate.

Oración de la noche al espíritu santo

Espíritu de Dios, ahora que me dispongo a descansar, tómame entre tus brazos, y tal como lo hace un padre, paséame entre tu regazo para alcanzar un descanso lleno de paz.

En medio de este día difícil he podido ver tu Gloria, y dentro de tu propósito está que pase una noche más delante de tu presencia.

 

Sé que el enemigo acecha mientras dormimos, pero poderoso eres tú que nos libra del mal antes que clamemos por ayuda, pues conoces mis pensamientos y necesidades.

Que sean tus Ángeles rodeando mi cama, mi casa y todo a mí alrededor, formando un vallado de protección donde el enemigo no pueda penetrar

Mientras duermo hazme meditar en tus mandamientos para que me sean revelados tus misterios más profundos. Toma el control de todos los aspectos de mi vida y no dejes que nada escape de tu perfecta y buena voluntad. Te lo pido en el nombre de Jesús.

Amén

Oración para dormir en paz

Glorioso Señor, conforme a la instrucción que nos has dado por medio de Jesús, conviértete hoy y siempre en mi escudo, mi roca y mi refugio mientras duermo. Porque son muchos los que en el día me persiguen y aún continúan en la noche.



Leer
 
Oración para un hijo fallecido

No he puesto mi confianza en mis fuerzas, ni en el hombre, sino en ti quien bajo sus pies somete todas las cosas.

Así como le permitiste a Jesús descansar en medio de la tormenta cuando todos alzaban sus voces desesperadas, permíteme hoy poder descansar y recobrar fuerzas para continuar mañana y disfrutar de las bendiciones que has preparado para mí. Scifi books reviews

Quita de mi mente y mi corazón cualquier pensamiento que me atormente y se convierta en pesadilla, que tu Shalom sea mi reposo y tus manos mi cobertura

. Gracias te doy mi Dios porque confió que dormiré y me levantaré en completa paz

Te lo pide, señor, amén

Oración al espíritu santo para conciliar el sueño

Espíritu Santo, que tu presencia me abrace en esta hora y me envuelva en tu preciosa paz.

Toma el control de mis pensamientos y quita de mi corazón cualquier angustia que me agobie.

Trae a mi memoria cada una de tus hermosas promesas para meditar en ellas y así descansar, confiando en que un nuevo amanecer traerá consigo su cumplimiento.

Sé que en medio de mi sueño tú me guardaras y con palabras indescifrables intercedes por mí ante el Padre para que mi nombre permanezca en el libro de la vida y no sea borrado nunca más.

Perdona mis pecados y los errores que cometí este día por no haber buscado tu orientación o por falta de fe, que tu hermosa presencia este sobre mí mientras duermo y me renueve de adentro hacia afuera.

Ayúdame en esta noche a descansar y renueva mis fuerzas, pues toda mi confianza está puesta en ti.



Leer
 
Oración por un alcoholico

Amén.

¿Qué es el espíritu santo?

Explicar qué es el Espíritu Santo, es un tanto complejo para nuestra mente, porque es algo infinito que es difícil de entender para nuestra mente, por eso se siente, se vive su presencia en nuestra vida, pero para eso se requiere mentalidad de Dios.

La cual nos permita poder disfrutar de esa experiencia, tan extraordinaria que es estar en la presencia del Espíritu Santo.
Experimentar la tríada de Dios es la razón de la existencia humana, relacionarnos con el Padre, que es el creador, con el Hijo que es la creación y con el Espíritu Santo que es la amalgama perfecta de esta tríada.

Vídeos de Oración de la noche al espíritu santo

Contenido


Oración de la noche al espíritu santo - Oraciones de Dios

Oración de la noche al espíritu santo - Oraciones de Dios

oración de la noche al espíritu santoLas noches tienen una cualidad especial que hace que los miedos, preocupaciones, y pensamientos de mal vengan con más f

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-oracion-de-la-noche-al-espiritu-santo-oraciones-de-dios-6032-0.jpg

2023-11-07

 

Oración de la noche al espíritu santo - Oraciones de Dios
Oración de la noche al espíritu santo - Oraciones de Dios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20