▶️ Oraciones de la noche al espíritu santo en 2023

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

✝️

Oración de la noche al espíritu santo para ser guiado



📑 Contenido de la página 👇



  1. ✝️ Oración de la noche al espíritu santo para ser guiado
  2. ✝️ Compañerismo con el Espíritu Santo
  3. ✝️ Por conocer más al Espíritu Santo
  4. ✝️ Líbranos de la ignorancia
  5. ✝️ Oración para ayuda y guía del Espíritu
  6. ✝️ Escuchar al Espíritu Santo
  7. ✝️ Oración para caminar con el espíritu

Padre Celestial, cuánto te agradezco que por la fe en el Señor Jesús, Tu Santo Espíritu me ha dado vida en Él y me ha colocado en la familia de Dios y el Cuerpo de Cristo.

Gracias, porque Él ha puesto su sello de propiedad sobre mí y ha establecido su residencia dentro de mi corazón, para empoderarme en mi caminar espiritual, a medida que gradualmente me transforma a la hermosa semejanza del Señor Jesucristo mismo.

Oro para que el Espíritu Santo me guíe y guíe en todas las cosas, y que aprenda a escuchar las suaves impresiones de Su voz, mientras leo Tu Palabra o me comunico contigo en oración. Dame la gracia para reconocer Su voz suave y apacible mientras busco en las Escrituras todos los días y la sabiduría para discernir Tus empujones espirituales, cuando los cristianos piadosos se sientan impulsados ​​a ofrecerme dirección y consejos.

Que pueda mantener un corazón abierto y desarrollar un espíritu enseñable, y oro para poder caminar en Tus caminos y vivir una vida que te agrade, y glorificar a mi Padre que está en los cielos. Te pido esto en el nombre de Jesús, Amén.

✝️

Compañerismo con el Espíritu Santo

Oh, Señor, que no apague el poder del Espíritu Santo descuidando o hiriendo. En cambio, ayúdame a conocer su íntima comunión.

Amén

✝️

Por conocer más al Espíritu Santo

Padre celestial, ayúdame a ver al Espíritu Santo de nuevo, como una extensión de Dios en el mundo. Gracias por Su presencia, poder y compañerismo. Que pueda conocerlo más profundamente hoy. En el nombre de Jesus,

Amén.

✝️

Líbranos de la ignorancia

Espíritu Santo, líbranos de nuestra ignorancia. Me postro ante Ti ahora y te pido que sanes nuestros oídos sordos.

Amén.

✝️

Oración para ayuda y guía del Espíritu

Padre Celestial, cómo bendigo Tu santo nombre por la obra maravillosa que Tu Santo Espíritu está haciendo en la vida de cada uno de Tus hijos al moldearnos y convertirnos en las personas que Tú quieres que seamos.

Gracias por el trabajo de convicción que hiciste en mi vida y por el proceso de maduración que continúa teniendo lugar hoy, mientras cedo a tu programa continuo de enseñanza, capacitación y corrección dentro de mí. Te ruego que me brindes tu ayuda y guía diaria y que pueda aprender las muchas lecciones que estás tratando de enseñarme, mientras continúas consolando y corrigiendo.

Que esté dispuesto a aprender todo lo que me enseñarías y que sea cada vez más sensible a Tus advertencias e impresiones.

Rezo, dame oídos para escuchar Tu voz suave y apacible y un corazón que esté dispuesto a caminar en el camino que Tú eliges que yo siga. Que esté dispuesto a ir a donde Tú me lleves, hacer lo que Tú quieras que haga y renunciar a lo que Tú eliges quitar de mi vida, incluso si no lo entiendo.

Oro para que con la fuerza de Tu Espíritu, pueda aprender a decir: “Hágase tu voluntad, no importa el costo” y me des el valor para aceptar Tu voluntad para mi vida. Te lo pido en el precioso nombre de Jesús,

Amén.

✝️

Escuchar al Espíritu Santo

Señor, llévame a una comunión contigo que solo se hace más rica y espléndida cuanto más dura. Gracias por el Espíritu Santo que vive dentro de mí, consolándome, enseñándome, corrigiéndome y guiándome. Permíteme escuchar al Espíritu Santo y, a través de Él, conocerte más profundamente. En el nombre de Jesus, 

Amén.

✝️

Oración para caminar con el espíritu

Padre Dios, mi deleite es hacer Tu voluntad y oro para que pueda aprender a caminar por medio del espíritu, más y más cada día que pasa. Tu Palabra nos asegura que si caminamos en el espíritu, no satisfaceremos los deseos de la carne, caminaremos de acuerdo con la voluntad del Padre y viviremos en perfecta sumisión al Espíritu Santo que mora en nosotros.

Mantenme, oro, mirando a Jesús, caminando en espíritu y en verdad y confiando en Ti con todo mi corazón. Oro para que en todas las cosas busque Tu rostro, escuche Tus suaves impresiones y responda a Tu suave y apacible voz de conciencia. Ayúdame a vivir una vida piadosa, donde estimo a los demás como mejores que yo.

Evítame involucrarme en cualquier forma de conflicto, sino más bien que exhiba una actitud de gracia y tolerancia, que solo viene de Ti.

Enséñame día a día a caminar en el espíritu, a vivir en el espíritu y a orar en espíritu y en verdad. Úsame, querido Señor, como quieras, en la promoción de tu reino, para tu alabanza y gloria. En el nombre de Jesús oro,

Amén.

2023-01-07

▶️ Oraciones de la noche al espíritu santo en 2023

✝️Oración de la noche al espíritu santo para ser guiado📑 Contenido de la página 👇 ✝️ Oración de la noche al espíritu santo para ser guiado

horoscopos

es

▶️ Oraciones de la noche al espíritu santo en 2023

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

▶️ Oraciones de la noche al espíritu santo en 2023

Top 20