Rituales Especiales de Fin de Año

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected] , Se que en el corazón de todos en este momento hay preocupación ; pues no estamos viviendo una etapa muy feliz en la ((Tierra )) pero es momento de poner un granito de arena !!yo!! e pensado que a qui esta el mio ; si todos ponemos un poquito de amor quizás este año se comience sin muertes ,sin odios, etc.. aunque sea durante unas horas .. es poco pero ?? podría comenzar algo nuevo !! la voluntad !! del !!yo puedo cambiar mi camino!!

La Noche vieja es una noche llena de misterio, para empezar el Año Nuevo con buen pie os recomiendo diferentes rituales que podéis realizar durante la noche de fin de año dependiendo de cuales sean vuestros deseos para el año venidero.

Ritual para el amor

Antes de mediodía, toma dos agujas de coser del mismo tamaño, envuelve las en una hoja verde recién arrancada de una planta, y ata el paquete con tres hebras de lana roja de aproximad amente 15 centímetros. Coloca el paquete en una pequeña bolsista de tela de color Burdeos, y coloca también en su interior siete pétalos de rosa roja.!!con el nombre de tu amado y el tuyo !! en un papel escrito con tinta roja dentro de una fotografía de los dos ...Cierre la bolsita y perfumela durante unos minutos con el humo de un sahumerio de jazmín.  Guardala entre tu ropa interior.  !!que el amor nunca les falte!!!

Ritual de protección

Al atardecer, coloca sobre una mesa un mantel blanco, y encima de este dos ramas de olivo, en forma de cruz. A tu lado derecho enciende una vela blanca, y a tu izquierda coloca una flor blanca y una copa con agua. si es posible con sal.. dos cucharadas pequeñas.. Concentrate en la llama de la vela y visualiza el rostro de aquellos a quienes quieres proteger, luego tu propia imagen al lado de ellos, y finalmente, rodea el conjunto con una luz de color azul. diciendo, ADONAI.. ELOIM..Señores DE LA LUZ proteger mi hogar.. bassguitareffectspedals.com

Ritual para el dinero

Durante las primeras horas de atardecer rocía dos velas doradas -o amarillas- con un puñado de arena, y enciendelas con un fósforo. Ubicalas sobre una superficie plana, y coloca a su izquierda un objeto de oro, y a su derecha un billete. Sobre el billete coloca una moneda dorada, y encima de esta, una llave del mismo color. Una vez consumidas ambas velas, guarda durante una semana el objeto de oro, el billete, las monedas y la llave en un mueble de la cocina, junto a un paquete o frasco de harina. si lo deseas lo puedes guardar en el lugar donde guardas el dinero normalmente... espero que la suerte te acompañe!!

Ritual para el trabajo

Recorta un circulo de papel blanco de 16 centimetros de diametro. Dibuja sobre el dos lineas perpendiculares con tinta azul, de tal modo que el circulo quede dividido en cuatro secciones iguales. En una de las secciones escribe tu nombre completo. En la siguiente, el nombre de su profesión o el puesto que ocupa en su trabajo. En la tercera escribe "2011". Y en la cuarta dibuja una estrella de cinco puntas.  (( sobre todo la estrella con la punta arriba ))!! nunca invertida!!! Derrama sobre el circulo de papel unas gotas de cera derretida de una vela verde. Despues enrolla en papel y colocalo dentro de una botella seca y limpia.  Tapa la botella con un corcho y derrama sobre el otras pocas gotas de cera de vela verde.Guarda la botella en un sitio bien alto  .!!! pide a tus guias de luz que no falte el trabajo!!

Mis queridos amigos quisiera que en estos días de felicidad la diosa fortuna se sentase en vuestras casas y en vuestros corazones reinase el amor ; tanto de pareja como hacia los demás seres que caminan en la !! TIERRA!! y que sintáis que estáis proteguidos y que los Ángeles están en vuestro corazón .. Que así sea.. Con todo Mi amor .. LOLI de luz de Necane..

Rituales Especiales de Fin de Año

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/rituales-especiales-de-fin-de-ano.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20