Salvaje En Harry: Houdini Cuelga En Omaha

 

 

 


Recientemente, felizmente confirmé la aparición de Houdini en 1923 y suspendí la escapada ajustada en Omaha, Nebraska.El clip de abajo es de Noticias diarias de Omaha No mucho, ¡pero hace el trabajo!

Noticias diarias de Omaha5 de septiembre de 1923.

No conozco ninguna foto o película de este escape, pero según este clip, tuvo lugar en la intersección de las calles 15 y Farnan.Hoy existe un conjunto de edificios históricos dedicados a reconstrucción¿Podría uno de ellos ser un edificio?

 



Esta semana, Houdini se presentó en el Orpheum (anteriormente Teatro Creighton) en 409 South 16th Street.El teatro fue demolido en 1926 y se construyó un nuevo Orpheum en su sitio original, que aún se mantiene en pie. hoy dia.

El teatro Orpheum/Creighton original.

Abeja de la mañana de Omaha3 de septiembre de 1923.

Para que conste, Houdini jugó Omaha en 1899, 1900, 1915 y 1923. Filtros de Agua




Artículo Recomendado:
 
Buscando personas que vieron a Houdini

Salvaje En Harry: Houdini Cuelga En Omaha

Salvaje En Harry: Houdini Cuelga En Omaha

Recientemente, felizmente confirmé la aparición de Houdini en 1923 y suspendí la escapada ajustada en Omaha, Nebraska.El clip de abajo es de Noticias diaria

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-salvaje-en-harry-houdini-cuelga-en-omaha-6412-0.jpg

2023-11-08

 

Salvaje En Harry: Houdini Cuelga En Omaha
Salvaje En Harry: Houdini Cuelga En Omaha

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20