Horóscopo Tauro

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro

 

El horóscopo de Tauro se representa con el toro de Creta pastando tranquilamente en la pradera, se rige por el planeta Venus y su estación es la primavera.

 

Características del horóscopo Tauro

Tauro es un signo de tierra y femenino, lo que hace que todos los nacidos bajo este signo sean muy prácticos, decididos y con gran fuerza de voluntad, además de proporcionarles un don especial para el ahorro. Los tauro tienen una gran perseverancia a la hora de perseguir sus objetivos, lo que hace que en la mayoría de la ocasiones consigan alcanzar lo que se proponen.

Los nacidos bajo el horóscopo Tauro son amantes de los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida… ciertamente deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación y cometer excesos.

Por su carácter tranquilo y paciente su color es el verde que conecta con la naturaleza, pero también es un color de confort y calma.

Los Tauro son amigos fiables, generosos y de buen corazón. Disfrutan del buen humor y de la estabilidad, pero en ocasiones pueden ser un poco testarudos.

En las relaciones de pareja los tauro son sensuales y cariñosos. Como amantes de la estabilidad son parejas fieles y consideradas, pero pueden llegar a ser algo posesivos.

Los números de la suerte para el horóscopo Tauro son: 1 y 4.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Tauro y otro signo visita: Signos compatibles con Tauro.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Tauro visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/tauro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente