Texto De Tarot Vintage (Gebelin Y Comte De Mellet), Traducción. Por David Vine-

 

 

 


David Vine es uno de los raros tesoros del mundo del tarot.Combinando su formación académica, el conocimiento de las lenguas clásicas, la literatura medieval y la historia del arte, y la pasión por el tarot, Vine ha traducido varios textos seminales del tarot francés y tarot de la vendimia Textos, Volumen 1 es una delicia.

Solo un comentario casual: una de las bellezas de esta edición son las ilustraciones históricas con subtítulos, como esta impresión que presenta una serie de sistras antiguas y tambores de cascabel. Realmente aprecio las ilustraciones añadidas.

El primer volumen contiene el tratado seminal sobre el tarot de Court de Gebelin y el conde de Mellet. El primer texto que elaboró ​​sobre el Tarot en un contexto semiótico fue obra del Comte de Melay, por lo que en cierto sentido su obra es el documento fundacional de todo lo que sabemos sobre la tradición mística de los juegos de cartas.

 

Antoine Court de Gebelin fue un erudito francés, erudito y masón que, aunque en gran parte olvidado hoy en día, fue una estrella en su propio tiempo. Socializó con personas como Voltaire y Benjamin Franklin y, a través de su amistad con Franklin, se convirtió en partidario de la independencia estadounidense.

El tomo de De Gebelin es su obra inacabada. mundo primitivo, apareció en nueve volúmenes entre 1773 y 1782. Su ambición es reunir todo el conocimiento humano y reconstruir la civilización original.

en el volumen ocho mundo primitivo son dos artículos que explican las cartas del tarot. El primero fue escrito por el mismo de Gebelin, el segundo por el autor anónimo «M.***** le C. de M.***». Son estos dos ensayos los más famosos y recordados en los nueve volúmenes. mundo primitivo.

En la sección del Glosario del texto, define tarot (deletreado tarraux) como: «TARRAUX, un juego de cartas muy conocido en Alemania, Italia y Suiza. Es un juego egipcio, como algún día daré fe; el nombre del juego es compuesto por dos palabras orientales, TAR & Rha, Rho, que significa «camino real».



Artículo Recomendado:
 
Actualización de grafiti de Etteilla –

Los escritos de De Gebelin sobre el tarot a menudo son criticados por vincular el antiguo Egipto con el tarot, sentando un precedente para la desinformación en los siglos siguientes, pero el traductor David Vine nos pide que no descartemos todo el tarot solo por este artículo.

También, gracias a Michael Dummett y Ronald Decker. una baraja de cartas malvada Promueve malentendidos de las obras de de Gebelin y el conde de Mellet. Accesorios para Jeep

En «Tarot Survey and Tarot Divination» de Louis-Raphael-Lucrece de Fayolle, Comte de Mellet, describe las imágenes del tarot como una invención de Thoth o Mercurio.

Habla de las cartas secuencialmente desde la Clave 21 «El Universo», que representa la figura de la diosa Isis en un huevo, hasta la Clave 1, El saltimbanqui o el Mago, y «seguida de una carta única que representa a la Locura, que trae Sosteniendo su saco , o sus imperfecciones, detrás de ella, mientras un tigre, o el remordimiento, devora las espinillas de la figura, ralentizando su marcha hacia el crimen».

Las claves 21 a 15 son la primera serie, la Edad de Oro; las claves 14 a 8 son la segunda serie, la Edad de Plata; las claves 7 a 1 más la Locura son la tercera serie, la Edad de Hierro.

Un juego de espadas que representan la realeza y la autoridad secular; un juego de vasos canopos para sacerdotes; un juego de monedas mercantiles; y un juego de bastones para agricultura. «La combinación de oportunidades obtenidas al mezclar estas imágenes formó las oraciones que los magos leyeron o interpretaron como las órdenes del destino», escribe Comte de Mellet.



Artículo Recomendado:
 
Cambios en el canal de YouTube y acceso a vídeos pasados ​​–

En términos de atributos mitológicos, la moneda dos está rodeada por el «cinto misterioso de Isis» simbolizado por la diosa. Este cinturón de Isis también está relacionado con una reliquia que se cree que pertenece a la Virgen María, el cinturón de Theotokos.

Algunas otras características interesantes: se dice que la reina Barton presenta a Ceres, la diosa romana del grano y la agricultura, que ha sido comparada con la diosa griega Deméter. Ace of Swords está dedicado a Marte. La varita (cachiporra) es una carta neutra que significa el país; la copa significa felicidad; la espada significa desgracia; la moneda significa prosperidad.

Traducción de David Vine mundo primitivo Ayude a que este texto sea accesible. El capítulo de comentarios fue muy esclarecedor y llenó muchos de los vacíos en mi conocimiento. Si está interesado en explorar más a fondo la historia del tarot, le recomiendo leer este libro.Espero con ansias los siguientes tomos Texto del tarot de la vendimia.



como esto:

como
Cargando…

relacionado


Texto De Tarot Vintage (Gebelin Y Comte De Mellet), Traducción. Por David Vine-

Texto De Tarot Vintage (Gebelin Y Comte De Mellet), Traducción. Por David Vine-

David Vine es uno de los raros tesoros del mundo del tarot.Combinando su formación académica, el conocimiento de las lenguas clásicas, la literatura medieva

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-texto-de-tarot-vintage-gebelin-y-comte-de-mellet-6805-0.jpg

2023-11-08

 

Texto De Tarot Vintage (Gebelin Y Comte De Mellet), Traducción. Por David Vine-
Texto De Tarot Vintage (Gebelin Y Comte De Mellet), Traducción. Por David Vine-

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20