¿Tienes Una Carta De Acosador Del Tarot? ¡Esta Lectura De Tarot Puede Ayudar!

 

 

 


Si usted mismo ha leído las cartas del Tarot, ya ha experimentado LA CARTA DEL ACECHADOR.

Si tienes una carta de tarot en particular que sigue apareciendo en tus propias lecturas de tarot y quieres descubrir qué significa, ¡entonces este artículo (y video) es para ti!

¿Qué es la carta del Stalker en el Tarot? ¿Por qué sucedió? ¿Qué podemos hacer por ellos?

En este artículo, le mostraré una tirada de tarot muy simple que puede hacer con sus cartas de acosador para ayudarlo a comprender qué es exactamente lo que esta carta de acosador está tratando de decirle y por qué sigue apareciendo en sus lecturas de tarot y cómo ¡puedes dejar que te deje en paz!



Tabla de Contenidos

 




¿Qué es una tarjeta de seguimiento?

Descargo de responsabilidad: personalmente no me gusta el término «tarjeta de seguimiento». Es espeluznante, podría ser desencadenante, y no me gusta. Pero no puedo por mi vida pensar en una buena alternativa. sigue la carta? ¿Repetir tarjeta? ¿Volver a deslizar la tarjeta? Si puede pensar en otra palabra para esta tarjeta, hágamelo saber en los comentarios a continuación. ¡Voy a cancelar esta palabra por una palabra mejor!

Entonces, en esencia, la carta Stalker es una carta de tarot que no te dejará en paz: una carta que aparece una y otra vez en tus lecturas de tarot. Otro escenario muy común donde aparece la carta del acosador es en tu tirada diaria de tarot. Puede sacar la misma carta dos o tres días seguidos, o después de un mes más o menos, puede mirar hacia atrás en su diario de tarot y descubrir que la misma carta ha aparecido varias veces en las últimas semanas.



Artículo Recomendado:
 
¿Qué significa (para mí) ser taoísta? –

¿Por qué hay una carta de acosador en el tarot?

Las cartas de acosador en realidad tienen mucho sentido. Cada uno de nosotros tiene personalidades únicas, experiencias de vida, disparadores, traumas, esperanzas, sueños y más. Entonces, si algo es un tema recurrente o una lección en su vida, tiene sentido que siga apareciendo una carta o cartas del tarot relacionadas con ese tema o lección.

(relacionado: ¿Qué son las cartas de sombra en la adivinación del Tarot? )

Otra razón por la que la carta del acosador tiene sentido es porque no tendemos a enfrentar nuestros problemas de inmediato. Somos indecisos, sumidos en la negación y la evasión. A veces no vemos el problema claramente en absoluto. Así que nuestra intuición (o espíritu, o universo, o cualquier término que resuene contigo) seguirá repitiendo este mensaje hasta que lo descubramos. No tiene mucho sentido que nuestro instinto diga «ups, no están escuchando». ¡Dejemos lo que esta persona necesita escuchar y mostrémosle algo interesante! «

 

¿correcto?

Así que seguirá apareciendo una carta de acosador hasta que tengamos algo con lo que lidiar.

O hasta que las circunstancias o condiciones cambien lo suficiente como para que la información de la tarjeta caduque o pierda sentido. Para ser honesto, este puede no ser el resultado más ideal. ¡Así que estoy aquí para ayudarte a descifrar tus tarjetas de acosador lo antes posible! Blog quiniela

¿Prefieres mirar que leer?

Este video de YouTube comparte algunas cartas del tarot que se han quedado conmigo a lo largo de los años. También se despliega a través de las cartas del tarot que les voy a mostrar. ¡Así que sigue leyendo o mira abajo!



Artículo Recomendado:
 
La hebilla del cinturón de Houdini se vende por $ 90,000


¡Prueba mi Tirada de Tarot de Stalker Card!

A continuación hay una simple carta de tarot de tres cartas que me gusta hacer cuando una carta sigue apareciendo en mis lecturas o en mi tirada diaria de tarot y no sé qué hacer.

Primero, encuentra tu carta de acosador específica en tu baraja de tarot. Sáquelo y colóquelo encima de esta hoja de papel. Rogue atascado en la posición 1 En el cuadro de distribución del tarot a continuación.

Una vez que tu carta de Pícaro se coloca en la posición 1 de esta carta, baraja el mazo. Me gusta barajar las cartas mientras miro la carta de Rogue y reflexiono ligeramente sobre su significado. Quizás a lo largo de todas las veces que esa carta en particular aparece en su lectura. Luego, cuando estés listo, roba dos cartas.

La carta 2 aclarará por qué esta carta del tarot en particular sigue apareciendo para ti.¿Por qué te sigue? ¿Por qué no se irá?

La tarjeta 3 le dará una idea de lo que puede hacer exactamente para tomar las lecciones de esta tarjeta y seguir adelante.¿Qué quiere esta carta que hagas? ¿Qué no estás viendo, o qué cambios podrías necesitar hacer en tu vida?

Dado que esta es una dispersión muy simple, le sugiero que haga un diario de tarot para realmente llegar al fondo de cada carta.

Y, si es necesario, creo que una tarjeta de aclaración en la segunda y tercera tarjeta también podría ayudar si se siente atascado y necesita más información.

(relacionado: Cómo usar cartas aclaratorias en una lectura de Tarot)

¡Vea esta propagación en acción!

El video de YouTube de arriba muestra la baraja de tarot que hice para una de mis cartas comunes de acosador, el Ocho de Espadas. Entonces, si aún no has visto el video, ¡échale un vistazo!



Artículo Recomendado:
 
Cómo hacer una escoba de bruja y una escoba de flores

¡Avísame si pruebas esta tirada y obtienes una idea de una de tus cartas de acosador del tarot! Deja un comentario a continuación.


¿Tienes Una Carta De Acosador Del Tarot? ¡Esta Lectura De Tarot Puede Ayudar!

Si tienes una carta de tarot en particular que sigue apareciendo en tus propias lecturas de tarot y quieres descubrir qué significa, ¡entonces este artículo

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-tienes-una-carta-de-acosador-del-tarotja-esta-lectura-de-tarot-puede-ayudar-6888-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20