Horóscopo Piscis

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis

El horóscopo Piscis es el último signo del zodiaco y se simboliza mediante dos peces nadando en sentido contrario. Está regido por el planeta Neptuno y su estación es el invierno.

 

Características del horóscopo Piscis

Piscis es un signo de agua de carácter tolerante y algo despistado. Su personalidad es tranquila, paciente y amable, lo que le convierte en un gran amigo de sus amigos y un excelente compañero. Posee una gran sensibilidad hacia los sentimientos de los demás y es capaz de ponerse en la piel del otro y entender su sufrimiento.

Los nacidos bajo el horóscopo Piscis también son capaces de asumir las circunstancias del entorno y no suelen tomar la iniciativa a la hora de resolver los problemas. No son precisamente lideres, pero siempre que este en su mano estarán dispuestos a ayudar desde el entendimiento de las necesidades de los demás. Generalmente están más preocupados por los problemas de los demás que por los suyos propios. Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga

Sus colores son el verde marino y el añil, que son colores que conectan con la naturaleza y nos permiten empatizar con los demás.

Generalmente son amigos muy queridos debido a su carácter afable, cariñoso y amable. Además no suponen una amenaza para aquellos que quieren ejercer una mayor autoridad o popularidad, ya que los Piscis prefieren pasar desapercibidos siempre que sea posible.

Como pareja son excelentes, muy románticos, cariñosos y amables. Siempre estarán buscando como sorprender y agradar al otro, de modo que podrán mantener por mucho tiempo la llama de la pasión.

Además no son nada egoístas y suelen dar más de lo que reciben todo tipo de relaciones. Son muy leales y buscan una unión mental y espiritual más que una unión sexual.

El número de la suerte del horóscopo Piscis es el 2.

Si quieres conocer las compatibilidades entre Piscis y otros signos visita: Signos compatibles con Piscis.

Si quieres conocer la predicción para el día de hoy para el horóscopo Piscis visita: Horóscopo Diario.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20