Marte en la Mujer Aries: Conócela mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Marte en la Mujer Aries

]]>

La mujer de Marte en Aries tiene mucha energía cruda y sin explotar, cortesía de su influyente natural, Marte, pero esta es una combinación muy impetuosa y espontánea que a menudo termina en el caos.

No podrá terminar todos los proyectos o llevar todas sus ideas a una conclusión gracias a esto. Es agresiva, dinámica, a veces demasiado, y tiene una loca vitalidad que básicamente se traduce en una persona que va en contra del flujo natural del mundo.

La mujer de Marte en Aries en pocas palabras:

  • Positivo: Con principios y honesto;
  • Negativos: Cabezón y distante;
  • Alma gemela: Alguien que aceptará su necesidad de libertad;
  • Lección de vida: Dejar ir la presión sentida por los demás.

Contenido

Un interior blando cubierto por un caparazón de confianza

Ardiente, con odio a lo tedioso y a la rutina, la mujer de Marte en Aries no es de las que se meten.

Puede que le guste una persona discreta en público cuando conoce gente nueva, pero no debe dejarse engañar por su intento de ocultar su personalidad extrovertida y dinámica.

Es una mujer muy independiente y voluntariosa que sabe cuándo ser seria y cuándo simplemente disfrutar del momento. De hecho, su humor es uno de los mejores y más divertidos que hay.

Teniendo fuertes principios y un respeto por la gente con creencias firmes, le gusta defender a los que no pueden defenderse a sí mismos, los oprimidos, los pobres, etc. No le gusta derramar su alma por primera vez, y su vida privada se mantiene en secreto, sobre todo.

A pesar de que parece una mujer fuerte y fiable que puede asumir casi cualquier reto sin pestañear, cuando realmente encuentra a su pareja, su sensibilidad emocional y su feminidad empiezan a aflorar.

En realidad es bastante vulnerable en estas situaciones, así como cuando siente que su pareja no es honesta. Es una mujer completamente fantástica si sabes cómo tomarla.

A la mujer nacida con Marte en Aries le gustan los hombres independientes y masculinos que sepan lo que quieren de la vida y que no sean pegajosos.

Si su pareja puede imponerse, exigir respeto y comprensión de una manera natural que no pida a gritos la atención, estará más que impresionada. Será una novia y esposa muy devota si su hombre puede llamar su atención.

Necesita dirigir su intensa y destructiva energía hacia algo práctico, útil, una especie de salida donde pueda liberar toda su agresión y presión.

Deportes, cuanto más agresivos mejor, trotar, actividad física, son una de las pocas cosas que puede hacer.

De lo contrario, si no logra soltar toda la presión y la ira que se ha ido acumulando, sus amigos y allegados podrían sufrir como resultado de sus arrebatos emocionales.

Necesita acción, actividades dinámicas que hagan que su sangre fluya más rápido, e incluso podría volverse egoísta sólo por participar en estos eventos.

A la mujer de Marte en Aries le gusta perseguir a su pareja, luchar y pelear ferozmente para llamar su atención. Alguien que se rinde con demasiada facilidad no vale la pena mantenerlo, y ella sólo quiere a los más merecedores, los confiados y audaces. Todo sobre el juego Phasmophobia, trucos, guias, personajes, curiosidades, novedades... Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia

]]>

La alegría general y la juguetona son las principales características de esta mujer, con un toque de atracción sexual y sensualidad que vuelve loco a cualquier hombre con anticipación.

Necesita sentir una fuerte presión emocional

La mujer de Marte en Aries puede salirse de control en cuestión de segundos cuando está enamorada, y esto es probablemente lo que más le gusta a su amante.

Esa impetuosidad, la actitud loca que hace que te preguntes qué hará a continuación, los besos y abrazos inesperados, toda la energía que irradia, son movimientos asesinos.

Es totalmente apasionada por su vida sexual e intereses románticos, no está dispuesta a dudar en lo más mínimo. O va hasta el final o no va en absoluto.

Quiere estar en una relación que lo consuma todo, una en la que pueda explorar los límites exteriores de su comprensión, en la que pueda superarse a sí misma.

Ha pasado por muchas relaciones problemáticas en el pasado, y es la que las mantiene vivas la mayor parte del tiempo.

Parece extrañamente contraintuitivo permanecer voluntariamente en este tipo de relaciones, para alimentar conscientemente los conflictos y argumentos dramáticos que terminan empeorando la situación.

El asunto es que la mujer de Marte en Aries no puede simplemente amar a un nivel sensible, sólo disfrutando de sí misma y teniendo placer en ese sentido de pertenencia, en todo el afecto y la ternura.

Necesita sentir una fuerte presión emocional, sentir un hormigueo a través de su cuerpo, ser sacudida a fondo por las oleadas de conflicto. Sólo eso podría satisfacerla.

A esta mujer le encanta un buen desafío, teniendo que luchar y pelear con todos sus poderes para lograr sus objetivos.

Románticamente, querrá ir a por el tipo más seguro, desinteresado e independiente de la habitación, al que no le falta nada.

Sus reflejos competitivos se despiertan, esos instintos que nos han mantenido vivos durante milenios, y ahora se da cuenta de lo fuertes que son los suyos.

El único problema es que podría tener una impresión equivocada de lo que debería ser una relación. En lugar de estar interesada en el vínculo real entre los socios, está más intrigada por el desafío real en sí mismo, una especie de sistema de trofeos.

Atraídos por …

Esta mujer sufre de lo que se conoce como inestabilidad emocional y una baja tolerancia a la mierda. No, en serio, es muy temperamental y rápidamente comenzará una guerra total con cualquiera que se burle o la menosprecie.

Sin embargo, ella también olvida fácilmente, no queriendo mantenerse inútilmente enfocada en tales cosas. Además, la mujer de Marte en Aries es muy entusiasta y dinámica.

Hay muchas veces en que ella comienza a hacer un plan para un esfuerzo personal, una idea de negocio o un proyecto, pero pronto los abandona, a pesar de todo el impulso inicial.

¿Cuál es su idea del hombre ideal? Bueno, debería ser un hombre masculino e independiente, alguien con una buena situación financiera y un plan claro para el futuro.

Debe ser seguro, consciente de sí mismo, con una personalidad firme y decidida, un hombre seguro de sí mismo que no deje que las emociones se interpongan en sus planes.

Esos hombres maricas, sensibles y emocionales que pueden encapricharse así no son de su agrado. A ella le gusta el peligro, el riesgo, un sentido de respeto inconsciente y la dignidad que su hombre debe exudar.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-la-mujer-aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20