Arcángel Rafael (( Dios ha curado ))

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:Todos caminamos en un mismo camino , Unos mas que otros podemos sentir en nuestro interior la llamada de los Ángeles , pero todos llevamos la semilla de ellos en nuestro interior . unos estamos mas despiertos que otros pero es lo elegido en este momento pero todos tenemos un trabajo por realizar en nuestro camino hagamos que nuestro amado Arcángel Rafael nos muestre la vendición del regreso al Padre ;;



El Arcángel Rafael: el Sanador Celestial y Deidad de todos los Sanadores

El Arcángel Rafael también es el Sanador del Planeta y sus habitantes. Él apoya la Ecología y el bienestar de la flora y fauna y, si usted trabaja por el respeto, bienestar e integridad de todos los seres, puede pedirle su ayuda, orientación y asistencia. ¡En la Legión de los Ángeles de Rafael encontramos a los ángeles de los hospitales, los deportes, a todos los ángeles de la sanación, de las enfermeras y los médicos, ángeles de las medicinas, del conocimiento científico, ángeles de la naturaleza, ángeles de las plantas, ángeles de los animales, ángeles de los viajeros y los aventureros y más!

Cada Arcángel se asocia con un color: El rayo del Arcángel Rafael es verde esmeralda.

El Arcángel Rafael, su nombre significa “Dios ha sanado”, es el medico de Dios. Representa la sanación de las enfermedades físicas, mentales y emocionales. La curación, vence la falsedad y la mentira. Representa el color verde y el día de la semana es el jueves., No solo parece ser el Arcángel encargado de curar a la Tierra sino según el Zohar, “la tierra proporciona una vivienda para el hombre, a quien Rafael cura también de sus males”. Rafael curo el dolor de la circuncisión a Abraham. Liego fue enviado por Dios a curar el muslo de Jacob, maltratado por Samuel. Y también se asegura que le dio a Noe, despues del diluvio, un valioso “libro medico”. Rafael ha sido llamado “guía del infierno”, después de todo, es allí donde la curación resulta más necesaria.

Se le presenta con un pez en la mano y un cayado en la otra, como símbolo de su encuentro con Tobías. Rafael acompaña a Tobías en el viaje que emprendió enviado por su padre, le enseña a Tobías como curar la ceguera a su padre Tobit y a curar a Sara, la mujer de Tobías, de un espíritu maligno que la acechaba. Es el acompañante fiel y portador de salud. Es patrono de los novios y los esposos. Le tienen también por patrono de los caminantes, marineros, los ciegos, los enfermos de peste, los farmacéuticos y los médicos.  Rafael es el protector del Este. Es el guardián del cuerpo físico y de la curación. Su dominio es la casa del crecimiento y la transformación, por eso al elegir a este Arcángel eres receptivo al mundo físico en si.  Invoca a Rafael para la curación personal o global, desde las enfermedades al maltrato y las adiciones. Esto incluye todas las terapias tradicionales desde la cirugía hasta las terapias alternativas como la herbolaria, elixires, gimotearía, etc. El Arcángel Rafael le ayuda a crear más energía en su cuerpo, mente y espíritu y a disfrutar de mejor salud. Rafael también mejora la salud e integridad de los Trabajadores de la Luz y de los sanadores de energía y los infunde con su poder para sanar metafísicamente a otros seres y al Planeta. Rafael también es el protector y guía de los viajeros y de las personas que emprenden todo tipo de desplazamientos.

El Arcángel Rafael, conocido como “El Príncipe de los Ángeles Guardianes”, es el Arcángel de toda Sanación, Arte y Conocimiento Científico. Él es la fuente que lo sana todo: el cuerpo, el alma, la mente y el corazón......El Arcángel Rafael le ayuda a encontrar a su sanador interior y a identificar los mensajes escondidos en cada enfermedad. Le guía hacia la armonía. Le enseña cómo sanarse a sí mismo y le dirige para encontrar la sanación metafísica en la naturaleza y en la energía del universo... En su magnificencia, el Arcángel Rafael le ayuda al absorber su dolor físico, emocional y mental. Trae consuelo y esperanza a todos aquellos que sufren; purificación e integridad a todos aquellos que se sienten abatidos, enfermos, cansados e intoxicados por los sufrimientos de la vida y la oscuridad.

Rafael es el Ángel de la laborada, de la oración, de la alegría y de la luz. A este Arcángel se le pide para que cure enfermedades, para ayudar en los estudios y en contratos, papeleos, libros y todo tipo de negocios., A Rafael se le puede pedir, integridad, previsión, visión espiritual, inspiración de la verdad, curación del cuerpo, la mente, el alma y del espíritu: inspiración para el estudio y la practica de la música; satisfacción de necesidades físicas tales como: alimento, ropa, alojamiento, herramientas de tu oficio; solución de desavenencia entre naciones; curación de heridos en campos de batallas; inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades... Además, se le puede pedir que se lleve cualquier energía negativa que este provocando una enfermedad. Se le reza todos los días pidiendo curación, se debe visualizar la energía de luz curativa de Dios, de un hermoso color esmeralda, rodeando la parte afectada por la enfermedad, el color verde, es el color del Arcángel Rafael. Al Arcángel Rafael se le conoce como el Ángel de la Ciencia, el conocimiento y la curación. BRA EFFICIENT. Las mejores sartenes de la marca Bra

MATERIAL TOMADO DE LA WEB, DESCONOZCO SU AUTOR) Pero les quiero dar las gracias a todas las personas que permitieron que este tema sea publicado en el Nombre de Nuestro amado Arcángel )

AMADO RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice así:

“¡Conságrate diariamente!. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes dónde está “Yo Soy”. Di mentalmente: “Padre, perdona mi transgresión de la Ley del Amor”. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: “Padre, perdóname el mal uso de tu energía”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo?. Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagraré cualquier vehículo tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. ¡No me importa!. ¡Esa es mi razón de ser!”...AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Sellamos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA.

(( ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LOS ENFERMOS))

Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajás día a día por la obra divina. Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guiarme, enseñarme y revélarme lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger, liberar y bendecir a (N), que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que la asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.



(( UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL )

Les invito a sentirse puros e íntegros. Es hora de dejar de sufrir por el peso de las creencias que les limitan. ¿Qué es la enfermedad, sino el sostenimiento prolongado de ideas que no les permiten alcanzar la plenitud? ¿Están dispuestos a que yo les lleve en un viaje mágico para darle espacio a su verdadero yo, y convertirse en un ser completa mente funcional e íntegro?.. Eliminemos el dolor de su sufrimiento, sin importar si es físico, mental, espiritual o emocional. Estoy aquí para traerles consuelo, opciones, diferentes maneras a las que quizá no esté acostumbrado para sanar y comenzar a vivir plenamente, en gran alegría y bienestar... ¿Me buscaría para que pueda guiarlo hacia más allá de lo que podría imaginarse, para que pueda restaurar su alma y dejar atrás todas sus limitaciones? ¿Está listo para trabajar conmigo para ampliar la luz sanadora en su Planeta, para ampliar la luz en los corazones de la humanidad y otorgarle luz y alivio a la flora y a la fauna y liberarles de la esclavitud de su uso inapropiado?... Vengan, vengan a purificarse y a abrir las puertas del cielo. ¡Hagámoslo juntos mientras ríen, sanan y celebran la preciosa vida con la que el Creador les ha bendecido!”

Desde este rinconcito del Universo GRACIAS , a todos y cada uno de los seres de Luz que permiten que este tema sea para información y ayuda de todos los que sentimos la llamada de nuestros Ángeles , sin los cuales la vida seria mucho mas oscura de lo que es en este momento la estamos viviendo , ellos son nuestra conexion directa con nuestro Arquitecto del Universo .. Loli de luz de Necane



Arcángel Rafael (( Dios ha curado ))

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/Ángeles/arcangel-rafael-dios-ha-curado.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20