Libra Sol Piscis Luna: Una personalidad instintiva

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Libra Sol Piscis Luna

]]>

La gente con su Sol en Libra y su Luna en Piscis son compasivos, creativos y muy sensibles. A veces viven en un mundo de fantasía donde siempre se retiran cuando la vida se vuelve demasiado dura.

Por eso son tan creativos y harían un gran trabajo como artistas. Sus ideas podrían ser usadas en muchos campos de actividad como la moda, la escritura o las artes visuales. Estos nativos se inclinan más por lo abstracto e imaginativo que por las ciencias exactas.

Libra Sol Piscis Luna combinación en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Apreciativo, ingenioso y equilibrado;
  • Negativos: Dramático, impulsivo y distraído;
  • La pareja perfecta: Alguien que no es para nada posesivo;
  • Consejo: No deben renunciar a sus propios sueños para hacer felices a los demás.

Las criaturas refinadas, apreciarán la calidad cada vez que la vean. El trabajo de diseñador, no importa si es de moda o gráfico, les sienta muy bien.

Contenido

Rasgos de personalidad

Libra Sol Piscis Luna los nativos pueden sentir el dolor de los demás porque son muy sensibles y empáticos. Estas personas simplemente no saben cómo odiar o guardar rencor.

Siempre están prestando atención a lo que la gente a su alrededor quiere. Lo que puede hacerlos fracasar es su naturaleza generosa y desinteresada. Es cierto que toda la gente creativa es altruista, pero este rasgo también debe tener algunos límites.

Son los más artísticos, instintivos y sensibles de todas las Libras. Sin embargo, no son muy prácticos. Al menos son lo suficientemente serenos y tranquilos como para que la gente quiera pasar el mayor tiempo posible a su alrededor.

No importa lo que hagan, estos nativos tendrán un enfoque táctico y se expresarán sutilmente. Como jóvenes adultos, serán muy ingenuos. Será difícil para ellos adaptarse a la dura realidad.

Pero ellos sabrán cuando hacer compromisos. Sólo así aprenderán las habilidades de supervivencia y lo que se requiere cuando el mundo es hostil.

Demasiado educados e interesados en complacer a los demás, a menudo se olvidan de sus propias esperanzas y sueños para hacer feliz a la gente. Y no deberían permitir que esto suceda. Ellos son los que deberían estar a cargo de su propio destino.

Libra Sol Piscis Luna la gente es relajada y despreocupada, lo que significa que muchos encontrarán difícil determinar dónde están parados y qué es lo que quieren. Prefieren hacer lo que otros dicen que pensar por sí mismos. Sin mencionar que son fácilmente influenciables.

Aunque pueden adaptarse tanto a un material como a una forma de pensar más profunda, no pueden comprometerse realmente con un proyecto o una persona por mucho tiempo. Es porque quieren vivir el momento, cambiar de opinión según las circunstancias.

Estos nativos son muy atractivos y románticos. Porque ponen a su pareja en un pedestal, tienen grandes expectativas y se decepcionan de vez en cuando.

Cuando quieren algo, ya no observan lo que pasa a su alrededor y pueden ignorar a las personas importantes en su vida. Su Piscis les da una personalidad adictiva, la Libra los hace indecisos.

Es muy importante para ellos no permitirse el alcohol y otras sustancias prohibidas. La colocación de sus signos en su carta indica que son profundos y a veces reservados.

No quieren parecer otra persona, pero hay más en ellos de lo que se puede ver a primera vista.

Debido a que son Piscis, tienen una sensibilidad que los hace tímidos, especialmente cuando no pueden captar las cosas con su intuición. Eso es porque normalmente confían en su instinto en lugar de hacer suposiciones lógicas.

Debido a que se adaptan y siguen inmediatamente a las personas, tendrían que establecer algunos límites y pensar cómo alguna relación específica interfiere con su existencia.

Es esencial que se distancien de la gente que no les hace ningún bien. El hecho de que eviten la confrontación no es algo tan malo, pero puede influir en su vida de manera negativa, a tiempo.

La expresión de sus necesidades debe ocurrir incluso si puede provocar discusiones. Son sociables y creativos, así que a la gente le gustarán de todas formas. Lo que debería ayudarles a encontrar su propia identidad es un equilibrio entre sus talentos artísticos y la forma en que reflexionan sobre sí mismos.

Esta combinación de Sol y Luna de Libra y Piscis sugiere que son las más vivas cuando interactúan con otras personas y dependen de su propia intuición. Cuanto más sean honestos en sus relaciones interpersonales, más encontrarán un significado más profundo a la vida.

Cuando intiman, tienen la necesidad de cumplir los deseos y fantasías más secretas de su pareja. Pero necesitan ser amados de la misma manera en que son amados.

Su intuición es uno de sus mayores talentos y el más fiable para la toma de decisiones. Y también les ayudará a ganar mucho dinero. All information about campus, colleges, mayors, universities and US education and formation campus explorer directory

Funcionan perfectamente en equipo. La gente que trabaja con ellos debe tener tacto y ser agresiva en el buen sentido. Visionarios, estos nativos serían grandes artistas.

]]>

No quieren atención y a menudo hacen concesiones para que los demás estén satisfechos. A menudo sus colegas se atribuyen el mérito de sus ideas.

Cuando son infelices, los individuos de Libra Sol Piscis Luna empiezan a sentir asco de sí mismos. También hay tendencias masoquistas en ellos. Por eso necesitan tener respeto por sí mismos y estar con gente que los aprecie.

Al elegir sus amigos y socios de negocios, deben ser moderados y no dejarse influenciar. Deben prestar atención a sus relaciones de vez en cuando. Esto les ayudará con la forma en que algunas personas influyen en su vida.

La necesidad de un amor tranquilo

Libra Sol Piscis Luna Los amantes de la luna conocen su camino alrededor de la gente. Son refinados y coquetos.

Centrados en sus relaciones, estos nativos siempre adaptarán su comportamiento a los demás. Como compañeros, son sensibles y gentiles. Las damas que quieren a alguien audaz y agresivo deben buscar en otro lugar.

Trabajarán duro en su relación. Pero serán indecisos y sacrificarán la transparencia. No es que vayan a mentir, simplemente mantendrán algunas cosas sobre ellos mismos ocultas.

No es nada compatible con los posesivos, les gusta coquetear con amigos y gente cerrada. Es porque están gobernados por Venus.

Normalmente descubren a los demás siendo muy amables y abiertos, sin importar el tiempo que lleven en una relación.

La gente de la Luna de Piscis necesita paz y tranquilidad. Están gobernados por Neptuno, el planeta de las fantasías y los sueños. Son criaturas empáticas que toman el dolor de su pareja y lo hacen suyo.

Debido a que son tan sensibles, a menudo necesitan retirarse del mundo y pasar algún tiempo a solas. Propensos a la depresión, deben mantenerse alejados de las personas negativas tanto como sea posible. Alguien como ellos sería su pareja perfecta.

El Sol Libra Piscis Hombre de la Luna

Muy emotivo y romántico de corazón, el hombre Libra Sol Piscis Luna pone a su pareja en un pedestal. Y si comienza a descubrir sus defectos, se sentirá muy decepcionado.

Sus muchas relaciones serán todas profundas mientras duren. Cuando descubra que su amante es sólo un ser humano, estará muy triste. Y está convencido de que la mujer perfecta existe.

La dura realidad le traerá depresión, adicción al alcohol y a las drogas, y momentos de soledad. Será dramático y se negará a hablar con nadie cuando descubra que su dama ideal no está allí. Su sexto sentido simplemente no funciona en sus romances.

Porque es desinteresado y un buen cuidador, haría un gran trabajo como médico, enfermero o trabajador social. Como padre, protegerá a sus hijos hasta el extremo.

Puede sonar extraño para él, pero se las arreglará para lidiar con el caos porque siente que debería hacer del mundo un lugar mejor. Nunca querrá ser visto en sus momentos más débiles.

Le gusta tener siempre buen aspecto y dejar a la gente la impresión de que ni siquiera lucha por esto.

No es normal que tenga demasiadas relaciones románticas, especialmente muchas al mismo tiempo. Es sutilmente encantador y dulce, por lo que las mujeres se acercan a su cama tan pronto como abre la boca. Pero no las querrá a todas.

Debido a que puede llegar a ser fácilmente dependiente del alcohol y el azúcar, se sugiere que se mantenga alejado de estos toda su vida.

La mujer de la Luna de Libra Sol Piscis

Muy femenina, la mujer Libra Sol Piscis Luna le gusta que la adoren y la adoren. Le encanta que le tiren de la silla en el restaurante, entrar en un coche mientras alguien sostiene la puerta.

Romántica, mirará fijamente a los ojos de un hombre durante horas. El desayuno en la cama y algunas rosas le alegrarán el día.

Como profesional, es muy capaz y talentosa. Haría un gran trabajo como artista, investigadora o doctora. Sociable y siempre feliz, todavía necesita que su ego sea alimentado.

Físicamente frágil, esta mujer tiene que dormir mucho y comer bien. Los estimulantes no le servirán de nada, aunque a menudo se esfuerce demasiado.

Cuando se trata de su casa, estaría mejor en el campo, lejos de la contaminación y el ruido. Una carrera de trabajo desde casa sería muy adecuada para ella.

Pero si tiene colegas, espera que los proteja y que siempre esté ahí cuando la necesiten. Como la mayoría de los Libras, hace un gran trabajo cuando trabaja sola.

Malhumorada, dadivosa y cuidadosa, su entorno puede influenciarla en gran medida. Los conflictos la hacen inquieta. Como esposa y novia, siempre buscará complacer a su pareja.

Pero su amante debe tener cuidado de no lastimarla porque es muy frágil. Si desea conocerla mejor, no diga nunca que siente algo por ella.

Además, prepárate para descubrir una personalidad oculta detrás de la que suele mostrar. Le gusta un hombre que da lo mejor de sí y cumple sus promesas.

Explorar más allá

Luna en Piscis Descripción del personaje

Compatibilidad de Libra con los signos del sol

Mejor partido de Libra: Con quien eres más compatible

Compatibilidad con el alma de Libra: ¿Quién es su compañero de por vida?

Combinaciones Sol-Luna

Análisis perspicaces de lo que significa ser un Libra

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/combinaciones-sol-luna/libra-sol-piscis-luna/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20